[CITROËN Xsara Picasso] ¿POR QUÉ PROCAPI?

Iniciado por PROCAPI, Agosto 14, 2010, 00:33:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

PROCAPI

Agosto 14, 2010, 00:33:18 am Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 20:49:01 pm por eneko
Pues eso, que me parece oportuno esplicar ahora el por qué de mi nombre en el foro.: PROCAPI.: PROyecto CAmperización PIcasso.
Ahora ya puedo decir que lo era un proyercto, lo convertí en realidad.
He camperizado mi PICASSO.:  http://picasaweb.google.es/dezezel/PICACAMPER# (este es el enlace de las fotos).
Una vez camperizado, he viajado hasta CABO NORTE, 35 días. He subido por Francia-Alemania-Dinamarca-Suecia-Finlandia-Noruega NORDKAPP
y bajado por los fiordos. Una pasada de vieja, que recomiendo a todo el mundo.

Espero que mi idea de camperizar mi PICASSO, me merezca considerarme ya como un furgonetero más.
Por cierto pernocté la 1ª noche en un sitio recomendado en Mapa Furgoperfecto, en REMOULINS (Francia) y confirmo que es un sitio fantástico.
A las 7,30 de bañé en el rio, ya que mi PICA-CAMPER no tiene ducha. ;D

Saludos

PROCAPI

Se me olvidó antes. El total de Kms. hechos.: 14.242,-

Saludos.

Gaizka27

Muy guapa esa preparacion. Enhorabuena. Y ese viaje...  .baba  .baba. Cuentanos un poco mas.

roadtremeño

Bonito viaje, lo hice hace unos años en un RAV4, no tenia furgo por entonces.
A ver si te animas y nos lo cuentas con fotos. Un saludo.

JonyMao

.palmas Por la idea
.palmas Por la ejecución
.palmas Por el viaje
.palmas Por mostrarlo

PROCAPI

Me alegro que os guste.
El relato de mi fantástico viaje, estoy en ello en un blog, pero es que estoy muy verde. Pero ya llegará.
Debo decir que las camper que más he visto han sido las Volkswagen Westfalia, de todos los colores, clases, equipamientos etc. todas ellas una pasada. Para mi es el vehículo ideal.
Encontré una pareja francesa, jubilados, que tenían una que era una pasada. La única pega, me dijo el, es que comía casi 12 L/100 de gasolina. En Noruega va a 1,65 €/L. Pero, tambien me dijeron, se lo ahorran en todo el resto. Estancia, comida etc. No entran a camping,restaurantes, etc.
Hay otra pareja de españoles que tambien llevan otra. Estan de viaje desde hace 6 meses. Os pongo su blog para que podais ver fotos de su maravilloso viaje y de su VW WEST.  http://ulospequenajos.wordpress.com/

Espero y deseo que os guste.

Saludos.

Ambrosia

Esto si que es aprovechar bien el espacio!!!
i la zona preciosa
"El mes de diciembre hungaro es un amigo muy frio"
Harry S.Morgan    J.D. XIII

natytraffic

Enhorabuena por el montaje!!! Lo que mas me gustan de los minicampers es la imaginación de llevar de todo, y el trabajo que lleva montar todos esos detalles.... .palmas .palmas .palmas

PROCAPI

Estoy muy contento que haya gustado mi idea. Estaba temiendo que me tratárais de intruso.
Llevo leyendo el foro desde que lo conocí y me registré, pero al no tener furgo ninguno, participaba muy muy poco, por no decir nada.
Eentendía que alguien podría molestarse. Ideas raras por mi parte ¿no?.

Gracias, entonces, por vuestra "acogida".

Saludos.

conte

Muy guapa la picasso!!

y el viaje del blog ese que has puesto... .baba ¡Madre mía! Me lo he guardado en favoritos, a ver si me atrevo a hacerlo algún día!!

piker

Si señor, mu kurrada tu furgo. Y el viaje una pasada...nosotros acamos de llegar de dar la vuelta a Islandia, otra pasada!!!cuando tenga tiempo...ya os lo contare....

wvt2orange

Como propietario de una Picasso me apunto al proyecto PROCAPI, a la espera de ahorrar para algo mas grande. :)

Suzuka

Buenas tío, una pasada lo de tu citroen....lo importante es viajar y disfrutar..ya sea en una T1 o en un picasso...al menos yo lo veo así!!!!

Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

roadtremeño

Cita de: Suzuka en Agosto 15, 2010, 10:23:22 am
Buenas tío, una pasada lo de tu citroen....lo importante es viajar y disfrutar..ya sea en una T1 o en un picasso...al menos yo lo veo así!!!!

Un saludo

Yo tambien lo veo así.