Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanettero_gc

INCREIBLE se me kedo hasta cara de totorota .quedices  si señor le kedo de lujo .ereselmejor2 .ereselmejor2

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

dcaetano

si cukiyo 13V marca el display y el led de la bateria esta en intermitente como que esta cargada

Chabi

Flaco me acabas de dar un par de ideas , esas "L" yo no había pensado en eso ..... mmmmmm

Gracias campeon .

cukiyo25

Cita de: dcaetano en Agosto 12, 2010, 16:30:50 pm
si cukiyo 13V marca el display y el led de la bateria esta en intermitente como que esta cargada
si señor  .palmas  .palmas

multivant5

Cukillo ahi alguna forma de quedar este viernes para yo cojer la placa??? es que la quiero montar pk el dia 3  me voi a fuerteventura, me hubiese encantado montarla con ustedes pero no va a ser posible, la intentare montar con mi hermano  a ver que nos sale jajaja tipo Manolo y Benito. Si este viernes no puedes, pues la semana que viene un dia que a ti te venga bien vale, Saludos

Jonite

Dcaetano, te quedo de lujo, mira que ayer me dijiste que hoy le metías mano y la dejabas media instalada, pero veo que ya la tienes funcionando  .palmas

Cukiyo apúntame para la KDD bricolera, pa los dos días. El 20 no puedo ir a Alcampo, ya te digo como la quiero montar yo.

Placas, placas...... .baba

Pd: este Cukiyo es el mejor, pedazo equipo que tenemos....

Chabi

Señores ya estan las placas en Tf, y cada mochuela en su olivo , alguno ha perdido el tren pero se ha arreglado sobre la marcha ... JaJAjaJAjaJAja

Un placer ponerles cara a sus nicks y aki estamos para lo ke sea .

un abrazo

P.D. Cukiyo una caja de " tropicá " ke nos vamos a mandar bien freskita cuando nos veamos, coño, gracias por todo capitan !!!! :D

cukiyo25

multivan T5 si te vienes a carrizal el viernes-sabado o domingo ,todos por la mañana,te la puedo dar  ;)

multivant5

Vale el sabado por la mañana me viene bien, quedamos en la gasolinera del paso 2000 si quieres a la hora que tu quieras ok

cukiyo25

multivanT5 entonces kedamos este sabado,en la gasolinera el paso2000 del carrizal,a las 12 del mediodia.

cukiyo25

multivanT5 echo  ;)

chabi anotadas kedan esas tropicales compañero  ;D

crubyoba

jonipeligro: la guagua se espera en la parada es broma porque no me hicieron alguna señal cuando pase por segunda vez hubiera dado la vuelta

elhalcon

dcaetano yo tenía una idea similar a la tuya de pillar la placa con los tornillos de las bisagras del techo, una pregunta: los tornillos son en tu caso lo sufientemente largos para pillar las "L's" o los cambiaste? yo tengo pensado hacerlo así ,pero el cable lo llevo hasta debajo del techo por detrás y con un cruzacascos pegado a la tela del techo paso cables al interior... pero debido a la gran brico-KDD esperaré a ver el resultado del maestro cukiyo25 por si cambio de opinión. El tema es que no me convence el pasar los cables por debajo del techo con canaleta porque quedan muy a mano de mi hijo. Ya contareis vuestra experiencia en esa brico-KDD. cukiyo25 le mandé un privado a Nando canario para quedar con él, gracias puntal.