[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montañes

arriba, en galería de fotos, subir fotos.
para ponerlas, cuando escribas el mensaje, debajo te sale y elijes las que quieras
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

petilon

gracias montañes, pero entrando en galeria/subir fotos  cuando le doy a subir me sale un mensajito que reza error en pagina y de ahi no lo sacas,seguiremos intentando

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 13, 2010, 18:41:08 pm #287 Ultima modificación: Julio 18, 2010, 19:03:30 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
            Hola petilon, bienvenido................

Sino le pones nombre no te dejara, tienes que rellenar los espacios que te dejan abajo, ( descripcion, tags )  eso era lo que me pasaba a mi. .fotografo, y si asi tampoco, enviamela a mi correo personal y yo te las pongo, SUERTE.

HAY TIENES LA MIA,

petilon

jeje ,gracias campeones, aunke ya habia rellenado esos campos y no me habia dejado esta vez lo he conseguido,por cierto, del tema de la bateria yla grantia ¿nadie sabe na?ahi van tres foticos

petilon

¿ycomo las cuelo en el mensaje??? joder que paquete soy.

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 19, 2010, 21:46:27 pm #290 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 10:17:18 am por JOSE MANUEL CASTILLA
 :D :D

a ver si puede ser ahora, no veas si te estas haciendo de rogar.  ;)

petilon

roadtremeño

Julio 22, 2010, 08:13:25 am #292 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 08:17:46 am por roadtremeño
Hola petilon, te ha quedado muy bien la furgo. ¿que tal los colchones ? que grosor tienen y que densidad, yo tambien tengo una nv que estoy camperizando te dejo el enlace para que le eches un vistazo, ahora me tocan los colchones, por eso te pregunto.
Mejor, abrete un hilo propio de presentacion de tu furgo y ahi te iremos comentando sobre ella, asi no mezclamos ideas, y se localizan mas facilmente.
Saludos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197029.msg1747594#msg1747594

petilon

gracias roadtremeño,seguiretu consejo,  los colchones so de seis de grosor y densidad siete total 26 pavor ,medidas(total) 2X1,46 

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 31, 2010, 17:01:45 pm #294 Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 00:35:42 am por JOSE MANUEL CASTILLA
       Merecio la pena esperar peTilOn muy uapo, enhorabuena.

Petilon, ¿ Ya pusiste tu tema? ............................. si es asi dime donde era. Para aprender y compartir  ;)

Yo por ahora le he puesto el toldo lateral, por si te decides debajo te dejo mi  tema, por 45€ aproximadamente y tres horas de trabajo tendras un toldo que lo podras poner tanto al lado derecho como en el izquierdo. Chao espero haberte servido de ayuda.     

chema lopez

Una distribución interior muy interesante.  Yo estoy haciendo algo parecido en la mía.  Subiré fotos cuando la termine.
Saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

eeeeeeeeeeeee    .fotografo

Que NO decaiga la cosa. illooooooooooooooooo

Onde andais

TxT

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos crous.............

he estado buscando las fotos de como te quedo las mosquiteras y no las he encontrado, a ver si la pones estoy pensando ponerlas me serviría de ayuda, gracias .  No vea la que me han dado los mosquitos este fin de semana, .confuso1