C.C Bases giratorias Vanequip.(Cerrada)

Iniciado por SEN, Junio 28, 2010, 09:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kilikitron

Aupa!
Yo ya pasado por Vanequip para recoger mis bases. Todo Ok! Muchas gracias al organizador de la compra.

Un saludo!

Dunadan

Yo también me he pasado por Vanequip y tengo las bases en el maletero de la furgo... en cuanto tenga un ratillo me pongo a ello... prometo fotos del montaje...

Salu2

ALEXANDRANDRAUL

yo tengo una base usada un año por 120 euros de una t4 del 98  si alguien a legado tarde a la compra

yos

Ya tengo las bases !!! ahora me queda el montajito que lo dejaré para mis vacaciones la semana que viene... gracias a la organización y espero no tener problemas para montarlas, ya iremos viendo  8)

Dunadan

Buenooo....

Ya he montado las bases, y tengo fotos... pero no tiempo para subirlas, así que sólo os cuento que me he encontrado con DOS problemas y como los he resuelto, por si os sirve de guía (yo he montado las bases en una Vivaro, así que supongo que los que vayais a hacerlo en una Trafic, Primastar o Vivaro estareis en las mismas):

Uno: los tornillos que sujetan el asiento a la base original tienen cabeza TORX, mientras que los que traen las bases giratorias son ALLEN, de modo que necesitareis ambas llaves (una para soltar el asiento de la base original y volver a sujetarlo a la base giratoria y otra para sujetar la base giratoria a la base original). Ya que estamos, procurad utilizar llaves de carraca, porque el ángulo para soltar los tornillos delanteros dificulta notablemente utilizar una llave recta.

Dos: el conector del cable que llega hasta el pirotécnico no cabe por el agujero que tiene la base... así que hay que utilizar el otro extremo. Ello obliga a cortar la brida que sujeta el cable al pirotécnico, desconectarlo, pasarlo por el agujero, volver a embridarlo y volver a conectarlo. Nada especialmente complicado, pero conviene tener a mano un par de bridas y un alicate cortador (o tijeras) para no andar como pollo sin cabeza cuando se tenga el asiento desmontado.

Lo dicho...

Salu2

SEN

buenas gente, acabo de llegar de vacaiones... que jodienda jeje
Bueno habeis recibido todos las bases? a mi na de na, es pronto o que?
ponerme al dia porfavor. Saludos

mbarsan

Cita de: Dunadan en Agosto 16, 2010, 12:32:11 pm
Buenooo....

Ya he montado las bases, y tengo fotos... pero no tiempo para subirlas, así que sólo os cuento que me he encontrado con DOS problemas y como los he resuelto, por si os sirve de guía (yo he montado las bases en una Vivaro, así que supongo que los que vayais a hacerlo en una Trafic, Primastar o Vivaro estareis en las mismas):

Uno: los tornillos que sujetan el asiento a la base original tienen cabeza TORX, mientras que los que traen las bases giratorias son ALLEN, de modo que necesitareis ambas llaves (una para soltar el asiento de la base original y volver a sujetarlo a la base giratoria y otra para sujetar la base giratoria a la base original). Ya que estamos, procurad utilizar llaves de carraca, porque el ángulo para soltar los tornillos delanteros dificulta notablemente utilizar una llave recta.

Dos: el conector del cable que llega hasta el pirotécnico no cabe por el agujero que tiene la base... así que hay que utilizar el otro extremo. Ello obliga a cortar la brida que sujeta el cable al pirotécnico, desconectarlo, pasarlo por el agujero, volver a embridarlo y volver a conectarlo. Nada especialmente complicado, pero conviene tener a mano un par de bridas y un alicate cortador (o tijeras) para no andar como pollo sin cabeza cuando se tenga el asiento desmontado.

Lo dicho...

Salu2

Estás en todo Dunadan, cuando puedas cuelga las fotos... yo ya tengo las bases en casa, ahora necesito tiempo para colocarlas así que esas fotos me vienen de perlas.
Creo que todos debemos agradecerte el interés que has mostrado por hacer que esta compra conjunta fuese "palante".
Saludos y gracias de nuevo.

Kalizuri

Qué envidía más gandeeeeee...aqui todavía no han llegado. A ver si en esta semana llegan.

Dario

pues por aki tampoco, ommmmmmmmmmmmm
pero tienen que estar al caer

Alex10

Una pregunta... por cuanto os han salido los portes de una base??? y de las dos???

un saludo y gracias

SEN

Pensé que era el único que seguía sin base..., bueno pues eso a la espera.

Eso a ver si alguien dice el tema de los portes por cuanto anda. Venga saludos gente.

BluesVan

Confirmo recepción de bases ayer por la tarde. Todo perfecto y el transporte económico. GRACIAS Dunadan

oMaRCiToh

Lo mismo, recibidas mis 2 bases, si mal no recuerdo el envío fue de unos 14-15€ ;)

SEN

Recibida la base, 18€ Asturias.

Gracias a todos.

corcoxu

Pues a mi aun no me ha llegado  :-\  ¿Que soy el unico que queda sin base? ???
Coooño!, y con las ganas que tengo de que me llegue  .panico