C.C Bases giratorias Vanequip.(Cerrada)

Iniciado por SEN, Junio 28, 2010, 09:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dunadan

Ya que estamos, yo creo que debemos lanzarnos y comenzar los pagos, con idea de cerrar el próximo 30 de julio y dar la lista definitiva a Vanequip el lunes 2 de agosto...

De modo que si os parece bien a lo largo del fin de semana envío a quienes se han ido apuntando a la lista a través de mensajes privados mis datos (mi nombre y mis apellidos) y mi número de cuenta (de OpenBank), de modo que los interesados puedan hacer un ingreso (en cualquier oficina de Banesto de cualquier parte del país, sin gastos ni comisiones) o una transferencia (y dependerá de con quien trabajéis os cobrarán o no comisión).

Importante: en el concepto (cuando hagais el ingreso o la transferencia) poned vuestro NICK... porque si no me encontraré con que, por ejemplo, Pedro Pérez me ha ingresado 300 euros en la cuenta, pero no tendré ni idea de quien es Pedro Pérez, así que, por favor estad atentos: yo os doy mi nombre, apellidos y número de cuenta y vosotros ingresais la pasta y en el concepto poneis vuestro NICK.

La cantidad a ingresar es, evidentemente, la suma del pedido: quien quiera una base, una base; quien quiera dos, pues que sume; quien quiera adaptador para freno de mano... pues lo mismo, porque recordad que los gastos de transporte van aparte (y se pagan a la entrega del producto).

Y, por último: cuando ingreseis el dinero, mandadme un mensaje confirmando el ingreso y dándome una dirección, de manera que yo pueda facilitar una lista a Vanequip donde aparezca el nombre, la dirección y el producto a enviar (o, en su caso, a recoger en su tienda)...

La idea es a lo largo de la semana ir publicando quien va pagando, de modo que todos sepamos como avanza la compra conjunta, cuantas bases se han pagado ya, cuantas no, quien se ha caído definitivamente...

Salu2

Zun

Julio 23, 2010, 22:25:18 pm #121 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 23:24:28 pm por Zun
Siento no haber confirmado el modelo antes, pero ando sin internet ultimamente. Lo siento pero uno mas que se cae de la compra conjunta.

Saludos!

kamille

Al final no voy a comprar la base...suerte con la compra y gracias!

A ver si para la próxima!

Dunadan

Novedades:

Me habéis mandado un mensaje señalando que al tratar de ingresar el dinero a través de Banesto os han tratado de cobrar una "pequeña" comisión -de 4 leureles-. Yo he hablado con OpenBank y me dicen que no puede ser... y que si está siendo tienen un morro que se lo pisan... así que ni de coña paguéis esa comisión. Cambiad de oficina de Banesto o mandadles a hacer puñetas, pero no paguéis...

Y, respecto de los ingresos, se resume sencillamente: a día y hora de ahora, miércoles 28 a las 9.30 no hay NINGÚN ingreso ni transferencia recibidas. O sea 0 patatero, como diría aquel (bueno, si me contais a mi, hay UN forero -yo- que ya ha pagado y que quiere DOS bases-. ;)

Algún forero más me ha comunicado que se cae de la compra (Zun) y otros me han dicho que pagarán el último día (viernes), que es cuando cobran la nómina julio.

Seguiremos informando

Salu2

Kalizuri

Hola, al final he hecho hoy la transferencia (a riesgo de que la nómina se atrase y no coma un par de días). Y me parece increible que ingresando directamente en una sucursal de banesto quieran cobrar comisión...que ladrones... .nono   
Yo he realizado una transferencia por banca electrónica desde Cajamar (que no tiene nada que ver con Openbank) y la comisión ha sido 0 €, así que apretarle a vuestros bancos y cajas y que dejen de sangrar a la gente.

Un saludo y a ver si tenemos las bases pronto.  .baba

erdani

Acabo de hacer la transferencia de las dos bases,  ;), muchas gracias a los que estais dando el callo con la compra.  .ereselmejor .palmas .ereselmejor

mbarsan

Transferencia hecha por 2 bases para la Primastar, venga que ya queda menos para llegar a las 10 bases....!!!

Gracias a Dunadan y a los que hacen posible que esta CC vaya "palante".

Saludos.

Kilikitron

ya esta hecho el ingreso de las dos bases.

Dunadan

Os cuento:

A día y hora de hoy (jueves 29, a las 15 hrs.) tres foreros han ingresado o transferido: ERDANI, MBARSAN Y KALIZURI, de modo que, contándome a mí, ya somos CUATRO foreros y SIETE bases.

Alguno más me ha enviado mensaje diciendo que ha transferido, pero en mi cuenta aún no aparece... así que supongo que mañana aparecerán (las transferencias no son inmediatas)

Mañana más noticias

Salu2

Dario

hola Dunadan,
no sé si estaria a tiempo de apuntarme a la compra, si se puede pues mandame el nº de cuenta y te hago el ingreso mañana o como más tardar el lunes por la mañana, si no se puede pues tampoco pasa nada. Seria:
base copiloto---------W-T4 (2002)----------Granada
gracias y un saludo

Dunadan

Dario: sin problema... Un día arriba o abajo no nos supone problemas, que ésto no es la Administración pública. Te envío un MP con mis datos

Dunadan

Actualizo:

A día y hora de ahora (viernes 30, 16:30 hrs) he recibido los ingresos/transferencias de otros dos foreros (KILIKITRON y DEMIANIS), por lo que ya somos SEIS foreros y DIEZ bases.

Algunos más me han enviado mensaje diciendo que han hecho la transferencia, pero aún no se refleja en mi cuenta. Supongo que a lo largo del fin de semana "aparecerá" registrado y, si no, el lunes.

Os lo contaré

SEN

Dunadan te he mandado un privado, por favor contestame, es un poco urgente...

SEN

Solucinado Dunadan, muchas gracias otra vez...

ariel, nene

yo estaria interesado en una para el copi de una t5 , soy de leon .