C.C Bases giratorias Vanequip.(Cerrada)

Iniciado por SEN, Junio 28, 2010, 09:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

oMaRCiToh

El lunes espero dejar realizado el pago, disculpad la demora...  :-[

Dunadan

Actualizo:

A día y hora de ahora (domingo 1, 11:00 hrs) he recibido los ingresos/transferencias de otros tres foreros (SEN, YOS y BLUESVAN), por lo que ya somos NUEVE foreros confirmados y CATORCE bases.

Otros tres me han enviado mensajes diciendo que mañana lunes harán un ingreso (DARIO, ARIEL y oMaRCIToh)...

Así que mañana pasaré a Vanequip la lista definitiva y haré la correspondiente transferencia...

Os lo contaré

Dunadan

Corrijo: son CUATRO los foreros que me han dicho que MAÑANA lunes harán el ingreso: DARIO, ARIEL, oMaRCIToh y WUWEI

ariel, nene

hoy no pude hacerte el ingreso lo puedo hacer mañana

Dunadan

Actualizo:

A día y hora de ahora (lunes 2, 17:00 hrs) he recibido los ingresos/transferencias de otro forero (WUWEI), por lo que ya somos DIEZ foreros confirmados y DIECISEIS bases.

También he recibido de Vanequip su número de cuenta, así que les he enviado la lista de los foreros que tenemos la compra confirmada y he ordenado -con pena, porque ya lo había cogido cariño ;)- la transferencia de mi cuenta a la suya de todo el dinero acumulado.

La idea de Iker (Vanequip) es que las bases estén aquí el próximo viernes 6, de modo que supongo que a partir de ese mismo día irán saliendo por mensajero (los que habeis elegido que os las lleven) o podremos ir a recogerlas.

También me han comentado que han pedido TODAS las bases, las pagadas y las que no, de modo que si los tres foreros que aún no han ingresado (DARIO, ARIEL y oMaRCiToh) lo hicieran en los próximos días yo transferiré su dinero a la cuenta de Vanequip y, si no, pues supongo que quedarán a la venta en la tienda de Vanequip a precio normal y no de CC (pero sólo lo supongo).

oMaRCiToh

En teoría mi ingreso ha sido realizado hoy en torno a las 14:00, de todas formas mañana te envío el justificante si me pasas un correo.

Dunadan

Esperemos a mañana, que se actualizará la cuenta...

Ya os contaré

Kalizuri

.palmas Que ganas de que lleguen ya las bases, muchas gracias a Dunadan por el curro que te estás dando.  .ereselmejor
A ver si cuando lleguen continuamos con el hilo pero con fotillos de la instalación.

Dario

hola, Dunadan te he mandao un privado esta mañana confirmandote el ingreso
un saludo

oMaRCiToh

Yo si me das un numero de Fax o un mail te envío copia del justificante tambien.

Dunadan

Actualizo:

A día y hora de ahora (miércoles 4, 17:00 hrs) he recibido los ingresos/transferencias de otros tres foreros (DARIO, CORCOXU y oMaRCiToh), por lo que ya somos TRECE foreros paganos y VEINTE bases.

El lunes hice la transferencia del dinero ingresado hasta entonces, de modo que hoy hago una segunda transferencia con el dinero de los "rezagados".

Cuando tenga noticias de Vanequip (el viernes, como pronto) os contaré...

Salu2

vara

Acabo de llegar de vacaciones, lo siento. Todavia estoy a tiempo de hacer el ingreso?
Muchas gracias.

Dunadan

Ya lo siento, Vara, pero la compra está cerrada y pagada... ya sólo queda la entrega de las bases...

Salu2

vara

Dunadan

Más noticias:

He recibido un mensaje de Vanequip diciéndome que ya han vuelto de Alemania, que todo OK y que, en consecuencia, los que íbamos a pasarnos por allí a recoger las bases, podemos hacerlo a partir del lunes por la tarde (recordad ir con algo que os identifique, puesto que allí lo que tienen son los datos que me habeis facilitado por privados) y al resto, comenzará ya mismo a empaquetar y enviar a vuestros domicilios... así que lo suyo sería ir publicando según vayamos obteniendo las bases, por aquello de comprobar que todo OK.

Salu2