C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALuna

Txurtxil, sí lo dices por mi comentario..... creo que no está demás que dentro de este hilo, se comente cualquier duda genérica en relación con dicha CC, y que pueda orientarme a mí, y/o cualquier otro forero que haya participado.....
Gracias Aitor!!!

Saludos  ;)

txurtxil

Cita de: ALuna en Agosto 05, 2010, 22:53:37 pm
Hola compañeros, yo quería haceros una pregunta:

Teniendo ya una segunda batería de 70 Ah de AGM,... sería bueno conectarle otra de 100Ah???.... En el caso de que opinéis que NO... Me veo en la obligación de poner mi batería de 100Ah ( YA PAGADA).... a disposición de algún forero, que no haya hecho aún el pago, ó de alguno que se haya quedado fuera....

Espero vuestros comentarios, pq estoy en un mar de dudas....  .confuso2
.ereselmejor

Bueno el compañero .****FER*** te va a responder:

Cita de: ***FER*** en Agosto 05, 2010, 22:56:28 pm
A mi me han dicho que la segunda y tercera batería tienen que ser identicas. Yo por eso he vendido la que tenía como segunda y he pedido dos.

Gracias por todo, Aitor.

Cita de: ALuna en Agosto 05, 2010, 23:07:59 pm
Txurtxil, sí lo dices por mi comentario..... creo que no está demás que dentro de este hilo, se comente cualquier duda genérica en relación con dicha CC, y que pueda orientarme a mí, y/o cualquier otro forero que haya participado.....
Gracias Aitor!!!

Saludos  ;)

No que va, no lo he dicho por ti, yo no he organizado la CC, solo el hilo y ponernos en contacto con aitorbiga, para tramitar toda la compra, el lleva todo, junto con la otra CC de placas solares, hay que agradecer todo el curro a el.
Saludetes y buenas baterias  ;D

ALuna

Aupa también por ti... y ya sabes sí tu colega Quinta33 quiere la mía de 100Ah... que no haga el ingreso... y se ponga en contacto conmigo...  ;)

quinta33

Siento caer de la compra en el ultimo momento, ya se lo he comentado a aitorbiga por mensage,
Gracias a todos y mucha suerte con la compra

DELAFONT

Agosto 06, 2010, 20:15:55 pm #109 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 20:17:44 pm por DELAFONT
Cita de: ALuna en Agosto 05, 2010, 22:53:37 pm
Hola compañeros, yo quería haceros una pregunta:

Teniendo ya una segunda batería de 70 Ah de AGM,... sería bueno conectarle otra de 100Ah???.... En el caso de que opinéis que NO... Me veo en la obligación de poner mi batería de 100Ah ( YA PAGADA).... a disposición de algún forero, que no haya hecho aún el pago, ó de alguno que se haya quedado fuera....

Espero vuestros comentarios, pq estoy en un mar de dudas....  .confuso2
.ereselmejor

Como te comenta otro compañero por ahi, tienes un mundo de informacion sobre las baterias 2º y 3º, tienen que ser, por lo menos, iguales encuanto al tipo (acido, Agm..) y en cuanto al amperaje. Y si son iguales de nuevas mejor. Es como las pilas que si cambias solo una, la nueva que metes se gasta a la vez que la vieja con la que la pones y en cuanto al amperaje, si pones una de más AH, se va a comportar como la que menos, etc... ya te digo tienes foros con mil explicaciones.

Yop llevo la de arranque de 75 o así, conectada con el relé a la auxiliar de 150 Agm de la cc del año pasado, coimo la he usado poco, le añado otra exacta, de 150 y Agm.

Acabo de ver que te han contestado ya, bueno pues te lo recuerdo

Un saludo

ALuna

Muchas gracias compañer@s, pués de momento, sí Aitor no me dice nada y algún forero la quiere.... me la quedo yo y la sustituyo por la de 70Ah, que a pesar de que tiene 15 días... ya veré que hago con ella.... .loco2

aitorbiga

Aupa Aluna

He estado unos dias sin internet y no he podido entrar. Te he constestado por privado pero no se si este mensje es posterior porque tenia 79 mensajes entre mails y privados....

A ver creo que ya te han contestado los compis a lo de si deben ser iguales o no...

Respecto al tema de quedartela o no, hombre tampoco te vas a pillar una bateria que no te vale hombre, si con las opciones que te he dado no te convence ninguna le mandas un privado a iker con tu cuenta y te hacemos el reingreso sin problema. Faltaria mas!!!!
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ALuna

Aupa Aitor,

Tal y como me habéis recomendado algunos, creo que al final me caigo de esta magnífica compra conjunta express.... Muchas gracias a tod@s por vuestras indicaciones.
.palmas

EMILOCO

Cita de: DELAFONT en Agosto 06, 2010, 20:15:55 pm

Yop llevo la de arranque de 75 o así, conectada con el relé a la auxiliar de 150 Agm de la cc del año pasado, coimo la he usado poco, le añado otra exacta, de 150 y Agm.

Delafont yo estoy buscando una agm de 75 ah por si a alguien le interesa... he llegao tarde...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

DELAFONT

Cita de: EMILOCO en Agosto 28, 2010, 01:52:49 am
Delafont yo estoy buscando una agm de 75 ah por si a alguien le interesa... he llegao tarde...

Preguntale a aitorbiga si tienen alguna o si volveran a traer.Yo he pedido una de 150 como la que tengo y no sé más. La de 75 de la que hablo es la de arranque de la furgo, como auxiliar compre una agm de 150 y para que sean iguales y del mismo tiempo + o - pido otra ahora.

Suerte y un saludo

aitorbiga

Aupa

Proximamente se hara otra oferta aunque el precio sera un poquito mas alto (muy poquito)

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

***FER***

t4

Aupa Aitorbiga.
No sé si te han llegado mis privados yo no los puedo ver como enviados.
El ingreso lo realize en el plazo dime algo por favor.
Un saludo

dos

acabo de volver de vacaciones con labateria auxiliar fundida y,he visto esta peazo cc que rabia de haber llegado tarde,a la proxima sera

ikerlanz

Hola compañeros!

En semana o semana y media está prevista el embarco de la mercancía.
De ahí en adelante aproximadamente tardarán un mes en llegar. Ya os iremos
avisando de todas las novedades y así.

Aitor anda con el internet fastidiado en casa, por lo que tardará mas de lo normal
en contestar a privados y correos electrónicos, pero lo hará desde el primer ordenador
que pille, así que no os preocupéis! ;)

Saludos a todos!