C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

chacursulo

Que sorpresa mas buena, rebajas sobre las rebajas. .panico
Transferencia realizada.
Yo he puesto el borne que mas me interesa a mi porque la instalacion es nueva, pero habra que decidir cual se pide.

aux

Me apunto casi, casi tocando la campana!

Txurtxil            -----------------         100 Ah     Barakaldo, Bizkaia. El borne común pq tengo la instalación heca con bateria de acido...
Yeti_garcias    ------------------        200 Ah       Madrid
Delafont          -----------------         150 Ah       Bilbao  (cilindrico pero con un orificio roscado, como venia la otra que compre de 150 en la cc, queda perfecta sin que sobresalgan bornes ni nada)  .
ALuna              -----------------         100Ah       Madrid
Hagardi1          -----------------        150 Ah      Gipuzkoa. Recojo en mano. Borne cilindrico de toda la vida.
Fer                   -----------------   2 x 100Ah       Oiartzun  (Las recojo en mano)  (No me importa el tipo de borne, el que quiera la mayoria)
Joxepo             -----------------   2 x 100Ah       Vitoria-Gasteiz (las recojo en mano)
Chacursulo       -----------------   2 x 100Ah        Zarautz (las recojemos en mano) borne cilindrico  roscado
Rafi                   -------------------       100Ah       Acedo (NAVARRA)
Yudealf            -------------------        120Ah      Tarifa(Cádiz) Borne cilindrico
Aux                  --------------------       120Ah      Zumarraga (Gipuzkoa) (Recojo en mano)

***FER***

A los amiguetes guipuzcoanos; yo por curro me suelo mover bastante por toda la provincia, así que el día que me toque Mondragón o Eibar (no se que pillará más cerca) no me cuesta nada acercarme a recoger las baterías. Si alguién quiere ahorrarse el viaje, no me cuesta nada recoger también las suyas y luego quedar por aquí para entregaroslas.

t4

Hola siento la tardanza.....Santas vacaciones....... .loco2
Ingreso realizado.....

ALuna

Esta mañana realicé el ingreso, imagino que Aitor ya habrá leído mi mail.... pués eso..... que a esperar!! A ver sí puedo recogerla en alguna de las subidas que haré en breve a Mundaka y alrededores..... ;D
Y en cuanto a los bornes, pués el que diga la mayoría... creeis que me pueden caber la batería de 100 y la que ya tengo de 70 AGM debajo del asiento  ??? ... está complicao....... no?  :roll:

Txurtxil            -----------------         100 Ah     Barakaldo, Bizkaia. El borne común pq tengo la instalación heca con bateria de acido...
Delafont          -----------------         150 Ah       Bilbao  (cilindrico pero con un orificio roscado, como venia la otra que compre de 150 en la cc, queda perfecta sin que sobresalgan bornes ni nada)  .
ALuna              -----------------         100Ah       Madrid (borne cilíndrico, ó el de la mayoría)
Hagardi1          -----------------        150 Ah      Gipuzkoa. Recojo en mano. Borne cilindrico de toda la vida.
Fer                   -----------------   2 x 100Ah       Oiartzun  (Las recojo en mano)  (No me importa el tipo de borne, el que quiera la mayoria)
Joxepo             -----------------   2 x 100Ah       Vitoria-Gasteiz (las recojo en mano)
Chacursulo       -----------------   2 x 100Ah        Zarautz (las recojemos en mano) borne cilindrico  roscado
Yudealf            -------------------        120Ah      Tarifa(Cádiz) Borne cilindrico
Aux                  --------------------       120Ah      Zumarraga (Gipuzkoa) (Recojo en mano)

***FER***

txurtxil

Cita de: ***FER*** en Agosto 04, 2010, 23:06:04 pm
Menudo arreon final, parecía que ibamos a ser cuatro gatos....

Si, casi casi, pensaba q era yo solo .. tambien son malas fechas, de hacer esta CC en mayo .. seriamos muchos mas, seguro

rafi

aux

Transferencia realizada!

Cita de: ***FER*** en Agosto 04, 2010, 20:07:14 pm
A los amiguetes guipuzcoanos; yo por curro me suelo mover bastante por toda la provincia, así que el día que me toque Mondragón o Eibar (no se que pillará más cerca) no me cuesta nada acercarme a recoger las baterías. Si alguién quiere ahorrarse el viaje, no me cuesta nada recoger también las suyas y luego quedar por aquí para entregaroslas.

Milaesker   .palmas

DELAFONT

Ingreso efectuado ayer,  .palmas     que bien lo del descuento.     .palmas

En cuanto al borne, yo he puesto el roscado cilindrico porque va como tercera bateria junto con su gemela (la 2º) que es de la anterior cc y como venia así de fábrica pues porque fueran iguales, es un sistema que me ha gustado.

quinta33

hola seria posible apuntarse a la compra aunque sea tan tarde, el ingreso lo haria mañana dia 6Txurtxil            -----------------         100 Ah     Barakaldo, Bizkaia. El borne común pq tengo la instalación heca con bateria de acido...
ALuna              -----------------         100Ah       Madrid (borne cilíndrico, ó el de la mayoría)
Quinta33----------------------------  120 Ah         Madrid  (Mostoles) (borne de tod la vida)

una ultima preguntilla se pueden mezclar una bateria de gel con la de agm es una dudilla que me surge al tener la segunda de gel Ah!! y los de madrid podriamos compartir gastos de embio como lo veis
Si no pudiera entrar en la compra agradeceria que me lo comunicaseis para no hacer el ingreso mañana gracias a todos por curraoslo tanto

aitorbiga

Aupa

Bueno pues cerrado el plazo la lista entra como esta osea hasta Quinta33.

En cuanto esten los ingresos (supongo que para el lunes estaran ya todos confirmados) hago el pedido y llegaran junto con las placas a mediados de septiembre.

El tema del borne, yo creo que dado que son poquitas baterias, nos obligaran a hacer todas de un mismo tipo. Yo creo que lo mejor sera hacerlos como en la compra anterior (como comenta delafont)  y luego si la gente quiere el standard ya os buscare los adaptadores...

Y nada mas, creo que mañana y este finde no andare por aqui por problemillas laborales pero el lunes sino es antes hablamos

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ALuna

Hola compañeros, yo quería haceros una pregunta:

Teniendo ya una segunda batería de 70 Ah de AGM,... sería bueno conectarle otra de 100Ah???.... En el caso de que opinéis que NO... Me veo en la obligación de poner mi batería de 100Ah ( YA PAGADA).... a disposición de algún forero, que no haya hecho aún el pago, ó de alguno que se haya quedado fuera....

Espero vuestros comentarios, pq estoy en un mar de dudas....  .confuso2
.ereselmejor

***FER***

A mi me han dicho que la segunda y tercera batería tienen que ser identicas. Yo por eso he vendido la que tenía como segunda y he pedido dos.

Gracias por todo, Aitor.

txurtxil

Cita de: aitorbiga en Agosto 05, 2010, 19:29:00 pm
Aupa

Bueno pues cerrado el plazo la lista entra como esta osea hasta Quinta33.

En cuanto esten los ingresos (supongo que para el lunes estaran ya todos confirmados) hago el pedido y llegaran junto con las placas a mediados de septiembre.

El tema del borne, yo creo que dado que son poquitas baterias, nos obligaran a hacer todas de un mismo tipo. Yo creo que lo mejor sera hacerlos como en la compra anterior (como comenta delafont)  y luego si la gente quiere el standard ya os buscare los adaptadores...

Y nada mas, creo que mañana y este finde no andare por aqui por problemillas laborales pero el lunes sino es antes hablamos

Un saludo

Bueno, cerrada la compra express es aitorbiga el encargado de aceptar ultimas incorporaciones y el encargado de poner aqui quien ha realizado los pagos, asi que os ruego que os pongais en contacto con el para las dudas
Por mi parte queda cerrada la compra express.. en este hilo a comentar la espera, entrega y posterior instalación, que ganas!!
Un saludo!