C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Dijeron que se retrasó un poco la cosa y estarán para mediados de Octubre.

DELAFONT

Septiembre 21, 2010, 20:16:29 pm #136 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 22:21:58 pm por DELAFONT
Cita de: txurtxil en Septiembre 19, 2010, 03:54:30 am
pero tienes la misma nevera? a ver si tengo un rato y lo miro..

no creo que sea la misma, la mia es de compresor de 45w creo, una waeco cf 40, pero anduvimos con ella y mientras la furgo estaba rulando, la nevera funcionaba ok, pero en cuanto parabamos no duraba ni 5 minutos, pensamos que era la pobre bateria de 75, ... esperamos casi un embarazo a la anterior compra china y pusimos la de 150Ah pensando que estaría too solucionado, y ... tampoco. ¿Estará poco cargada?, ¿necesitará muchas horas de carga? la cosa es que en 10` daba error y estabamos igual...  Despues de comprobar que con al misma bateria y enchufando la nevera al inversor funcionaba bien, leimos bien las instrucciones y descubrimos lo de los tres modos de funcionamiento Low. Med y Hi. para cada uno de los cuales precisaba un voltaje determinado. Fue entonces cuando por fin al 3º viaje hemos sabido lo que es la nevera, puesta en low aguanta con temperatura ambiente de entre 30 y casi 40 unas 24-48 horas sin arrancar la furgo.

Un saludo

txurtxil

Muchas gracias DELAFONT, andaré a ver si lo soluciono cuando me llege la batería, a ver que nos dice aitorbiga.. estar atentos

ikerlanz

Hola compañeros!

Os he enviado privados a alguno que otro, pues no todos habéis puesto el
nick del foro en el concepto del ingreso, lo que hace muy dificil identificarlos.

A los que no habéis recibido nada es porque todo está correcto.

Los demás, a ver si me podéis contestar cuando tengáis un ratillo vale?

Saludos!

t4

Hola Iker.
Eso quiere decir que ya están las baterías??????
Un saludo

ikerlanz

Pues desgraciadamente aún no están no. Simplemente andaba
de papeleos, y organizando un poco los ingresos y tal, que tanto
movimiento en la cuenta al final es un follón! Jeje.

Solamente me queda Quinta33 por dar señales de vida, y
creo que t4 también?  .loco2

ikerlanz

La lista que yo tengo es esta...

Yeti_garcias    ------------------        200 Ah       Madrid
Delafont          -----------------         150 Ah       Bilbao  (cilindrico pero con un orificio roscado, como venia la otra que compre de 150 en la cc, queda perfecta sin que sobresalgan bornes ni nada)  .
ALuna              -----------------         100Ah       Madrid (borne cilíndrico, ó el de la mayoría)
Hagardi1          -----------------        150 Ah      Gipuzkoa. Recojo en mano. Borne cilindrico de toda la vida.
Fer                   -----------------   2 x 100Ah       Oiartzun  (Las recojo en mano)  (No me importa el tipo de borne, el que quiera la mayoria)
Joxepo             -----------------   2 x 100Ah       Vitoria-Gasteiz (las recojo en mano)
Chacursulo       -----------------   2 x 100Ah        Zarautz (las recojemos en mano) borne cilindrico  roscado
Rafi                   -------------------       100Ah       Acedo (NAVARRA)
Yudealf            -------------------        120Ah      Tarifa(Cádiz) Borne cilindrico
Aux                  --------------------       120Ah      Zumarraga (Gipuzkoa) (Recojo en mano)
Quinta33----------------------------  120 Ah         Madrid  (Mostoles) (borne de tod la vida)

Pero tengo entendido que hubo foreros de última hora que se apuntaron.

Los que os apuntasteis pero no salís en la lista, me podéis mandar un privado
con vuestra batería, nombre y apellidos por favor?

Yudealf

Se sabe si vienen ya para aca en el barco?
A mi me da que me ha terminao pillando el toro, me voy el dia 8 de vacaciones y estoy sin bateria  :(

aitorbiga

Aupa

Pues estan a punto de embarcar porque como os comente el hecho de no juntar las suficientes para la conjunta era por utilizar los portes de las placas y estan han tenido un retraso.
Tenemos una en stock de 120 Ah...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

***FER***

¿Desde que embarcaba era un mes más, no? Putos txinos....

txurtxil

una deseada bienvenida a las baterias chinas... mmmmm mi nevera lo agradecera y la TV nueva de 14" tambien, a ver si esran dentro de poquito.. ya nos diras aitorbiga!!
hoy de paseo x leroy barakaldo vi una agm de 130 am/h.. me parecio ver 299 euskos, uff tela que nos ahorramos..

rafi

Cita de: ***FER*** en Septiembre 30, 2010, 22:32:40 pm
¿Desde que embarcaba era un mes más, no? Putos txinos....

hay la ostia..ahora hay ke esperar minimo un mes,joder aclararme esto ke le pongo la calefa ala burra hacia el 20 de octubre y ya contaba con ella..me caguen la leche ke han mamao los chinos

rafi

haber gentes boy a repetir el msg haber si alguien sabe algo..bienen a mediaos o a finales de octubre..o eske estamos todos igual,ke no tenemos ni idea  ;D

***FER***

En principio era a mediados, pero Iker no ha dicho nada de que hayan embarcado, y desde que embarquen hay que sumarle un mes más, así que creo que ni mediados ni finales de Octubre. Creo que va a haber que cambiar el título y quitar lo express, ja, ja, ja...

txurtxil

Cita de: ***FER*** en Octubre 06, 2010, 23:28:36 pm
En principio era a mediados, pero Iker no ha dicho nada de que hayan embarcado, y desde que embarquen hay que sumarle un mes más, así que creo que ni mediados ni finales de Octubre. Creo que va a haber que cambiar el título y quitar lo express, ja, ja, ja...

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!
ya tardan !! en fin ... pero si.. voy a ir actualizando el titulo..