[VW T5 Transporter] cambio de look en mi transporter t5 negrita,pag 6 adelante

Iniciado por erzeky, Julio 31, 2010, 14:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erzeky

gracias por lo de la distribucion,no sabes la de veces ke me he kedao en la cama pensando como lo iba a poner todo,un saludooo

erzeky

FERRRRRR,la fregadera la compre por internet en una tienda en el pirineo aragones (Huesca) se llama Tinkervan,http://reimonew.ms-visucom.de/es/franchiseshop/137/,hay de todo por ahi,despues me fui ha hacer mi primer viaje y fui a ver a un amigo a huesca de casualidad,y ya pase por la tienda,me hicieron la instalacion electrica,para algunas tomas de corriente 12v,compre el grifo,las cantaras para aguas limpias y sucias,ya vienen con bomba de agua incorporada,la ducha tambien la compre alli,con el mismo mecanismo,el W.C, y todo lo ke me hizo falta,asi me ahorre los gastos de envio y eso,aunke no fue nada barato,y en cuanto al fuego ke tengo yo,pues mira es muy comodo y practico,aunke tambien llevo una ornilla para el exterior,yo te puedo decir ke me va de lujo,y asi no doy el cante en la calle,haciendo de comer,jajajaajajaj y si hace calor,pues se abre la puerta laterla y el porton trasero y corriente al canto,cuidado ke si hace mucho aire se apagará el fuego,weno pues un saludo,ya seguire poniendo mas fotos,ahora ke me enterao de como se suben jajajaaja

chema lopez

erzeky

gracias,malageño,por torre del mar,y malaga voy alguna vez ke otra,ke alli tengo mi familia,pero aun no he visto tu furgo por alli,con lo peculiar ke la tienes no se me hubiera olvidado,un saludoooo y gracias

Enara

Muy chula si señor, buenos acabados y los colores muy chulos.  .bien
Es lo bueno de las transporter que cada uno se monta la distrubucion que mas le conviene.
A disfrutarla a tope.
Bahia de txingudi

erzeky

muxass graciasss,un saludo por el norte,desde el surrrrrr ,y no jase aki caló ni ná,ufffffff

erzeky

como dije ya colgaria mas fotos de la cama,pues aki esta la novia durmiendo jejejejeejej *imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

aki una mas del hombre ke friega*imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

y una mas en el despertar de una noche en tarifa*imagen borrada por el servidor remoto

Joseito

Coño!!! tiene que haber gente Moron en tos laos!!!, ya la había visto por la alameda aparcada.

La distribución muy buena y practica, ¿quien te ha hecho los muebles?, están muy curraos.

Saludos!!!

Josse

:)
.palmas .palmas
Puedes colgar algunas fotos del mueble que tienes entre los asientos del conductor/acompañante ??
Gracias

erzeky

ese moronnn ahyyyy,jajajajaja eso es una verdad como un templo,jajaja hay gente de moron por tos laos jajajajaajte di no puedo ver fotos ni na,kien eres???? ,los muebles practicamnete los he hecho yo,solo me los han cortao en una carpinteria ,yo hize las medidas,los planos etc .... weno un saludo

erzeky

weno ahy van nuas fotos del mueble ke me has pedido,hice primero lo ke es las 4 paredes y ya despues fui haciendo recortes por dentro*imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

esto se lo puse en medio para hacerle un compartimento al inverte,para ke no se vea*imagen borrada por el servidor remoto