Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

cukiyo25

lista de los ke ya han pagado en el mensaje inicial  ;)
los ingresos de hoy no me consta el concepto hasta mañana  ;) mañana intentare pasar de nuevo por el banco,si no el miercoles  ;)

angel barrera torres

Chabi

Mierda y yo no he cobrado todavia, y no kiero ser el ultimo :P

Habria ke montar un Paypal para estas cosas :P JaJAjajAjaJAjajAjaJA

Una cosa Cukiyo como se van a repartir para Tf, hay alguien ke vaya a buscarlas ?¿

Esque yo engancho vacaciones el 13 y hasta el 1 Sept no vuelvo ...

cukiyo25

para tenerife en principio se ofrecio Maestro Gofio,si el no puede se enviaran con "Nando express"  ;D

elhalcon

cukiyo25

asi me gusta,pagando todo cristo  ;D ,voy a ir reservando la moto  :roll:   .meparto

elhalcon

La Ducati de la ke me hablaste??.... .meparto...Tambien te puse mi nombre y DNI en el concepto por eso de la factura y garantia, no?

cukiyo25

para la factura no   .nono hace falta DNI.es un tiket de compra,como en cualkier tienda ke compras un electrodomestico  ;)

PD:la ducati al final la pedire en roja  ;D

xowis

para un monstruo
Una ducati monster ;D ;D

Bueno cukiyo parece k yo m caigo xk com esto del viaje la jefa no m deja k dice k se kiere comprar d too de too en el viaje

.-RAYCO-.

conway

pagado,pide tambien una chaqueta y casco a juego con la moto,no te cortes

GOFIO

Cita de: cukiyo25 en Agosto 02, 2010, 16:05:16 pm
para tenerife en principio se ofrecio Maestro Gofio,si el no puede se enviaran con "Nando express"  ;D

Mi ofrecimiento sigue en pié. Tengo que ir a Zyam Caravan a comprar algunas cosas, y sobretodo a recoger en Las Palmas unos tapacubos para mi T3 que me han regalado  .palmas
Pero todo esto lo hago con el interés de conocer algunos de la compra que no tengo el gusto  ;)

cukiyo25

Cita de: GOFIO en Agosto 03, 2010, 17:33:47 pm

Mi ofrecimiento sigue en pié. Tengo que ir a Zyam Caravan a comprar algunas cosas, y sobretodo a recoger en Las Palmas unos tapacubos para mi T3 que me han regalado  .palmas
Pero todo esto lo hago con el interés de conocer algunos de la compra que no tengo el gusto
perfecto señor,nos echaremos unas cervecitas   ;)

hoy por la mañana no pude pasarme por el banco,mañana pasare sin falta y actualizare la lista de pagados  ;)

xowis no pasa nada compañero,ke disfrutes del super viaje  :D