Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caztor

Como bien decis, cada uno la tiene de una forma.
El viernes llega mi furgo asi que en la Itv intentare que me la pongan como 1048, pero las ultimas han salido como autocaravana, asi que no se si me dejaran...
Playa en Gasteiz YA!!!

soperas

Cita de: Tetr3s en Julio 28, 2010, 14:00:05 pm
el problema es que en este pais sale gratis prevaricar y el caciquismo mezclado con la envidia y la ignorancia estan creando un caldo de cultivo que da miedo (no solo en lo que a barreras se refiere claro...)
Cita de: CuchoNug en Julio 28, 2010, 13:31:58 pm
Uf, backpacker, ojalá tengas razón, porque yo no tengo tanta fe en la raza humana y todavía menos si son nacidos en la península... hemos demostrado demasiadas veces que si nos lo proponemos, conseguimos que las cosas solo vayan a peor.

En fin, ya veremos si esto es una epidemia o solo se queda por aquí.  :roll:

De acuerdo con todos!!
soperas

Danoa

hola a tod@s!! por fin tenemos furgo y nos unimos a este club .palmas

Todavía no hemos hecho la presentación oficial, pero haremos fotos y os las mostraremos.

Después de varios meses buscando furgo, empezamos buscando t3, pasamos a t4 y buscando esta última apareció una ford transit nugget de techo rígido del año 96, y bien el martes fuimos a Málaga a verla y nos la trajimos puesta, no se por qué sabía que así iba a ser...  .yupiii .yupiii
Las dos últimas tardes la hemos estado limpiando, y hemos cenado en ella, es super cómoda y nos encanta. Y ayer cargamos en el lidl, una pulidora enceradora, a ver si le sacamos brillo que el techo está un poco quemado, alzador para la niña, una hamaca, y alguna cosilla más.. anoche ya la dejamos más menos preparada, con la comida, utensilios y demás... jo que ilusión!!!!

Hoy nos vamos a la Sierra de María y la semana que viene a Moratalla, de momento vamos a camping porque vamos con la familia, pero tenemos ganas de salir sin camping, en fin estamos loquicos de contentos.

por cierto estamos buscando un manual del motor en español, viene todo en aleman, y no tenemos ni papa... sabéis dónde podemos conseguirlo?

Bien, hasta pronto.... ahhhh que todavía no me lo creo .adios

Tetr3s

danoa ya contaras lo de la pulidora que el mio es rojo y esta mate...y fotosssssssss!!

trapillo

Bienvenido al "club" Danoa y mucho disfrute con vuestra nuget. Da gusto ver a gente tan ilusionada con su furgo, seguro que no os defrauda; en sierra María (por si no lo conoceis )y casi enfrente del camping de María teneis una especie de dehesa muy guapa de la que no recuerdo su nombre, aunque la pista es de tierra, se puede ir hasta el final con la furgo y se está maravillosamente, sobre todo si llevas un embutido comprado en maría  ;D.
Un saludo

soperas

soperas

Pupilons

Bienvenida!! Danoa y enhorabuena por la furgui y ya sabes en cuanto puedas presentación oficial y  muchhhaass  .fotografo  .fotografo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

conte

Agosto 02, 2010, 02:23:11 am #2212 Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 02:24:43 am por conte
Hola nuggeteros!!

Si me admitís...   ¡¡Me uno al club!!

Tras muchos años buscando furgos (vivaro/trafic/primastar, viano, transporter... nunca tuve en mente una ford, no sé por qué) me topé con esta maravilla de cacharro. Es una Nugget del 2009 2.2 140cv, de un particular, con sólo 13.000 km. Además del equipamiento original que conocéis, lleva calentador elgena 6l, transformador 220V, aislantes térmicos para las ventanas, aislantes para el techo elevable (tanto exteriores como interiores), oscurecedores isotérmicos, portabicis fiamma, avance tour action 3 reimo... y alguna cosilla más.

Todavía no la tengo en mis manos, ya he firmado los papeles pero la gestoría tenía que arreglarlos en tráfico... qué nervios!! En cuanto la tenga prometo hacerle muchas fotos, y una presentación en condiciones!

Espero que sea esta semana...   :roll:

mc

Enhorabuena chaval!.Pedazo maquina que te has comprado,y con agua caliente como los señores jejeje...Un abrazo y a disfrutarla!.

soperas

Enhorabuena Conte!! Ya has eliminado muchas horas de bricolaje en la furgo!! Te la compras a tutiplén!!!

A disfrutarla!!
soperas

PaquiVelez

Caray!! Los hay con suerte!! Enhorabuena y a disfrutarla durante muuuuuuchooooos años. ;-)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

trapillo

Enhorabuena Conte, te la has pillao de gama alta eh? Me alegro mucho por ti, pero no puedo dejar de pensar en ese nugetero que la ha vendido, espero que sea para coger algo mejor, aunque lo tiene dificil  ;D
Un saludo

txoriboli

Hola a todos

Salseando un poco por la red, acabo de descubrir este foro, asi que como usuario de una flamante nugget sacada en febrero, me uno a esta reunion.

La furgo, hasta ahora bien, aunque me ha dado algunos problemillas. A la semana de comparla, se salto una brida que sujeta algun tubo por donde el turbo. La furgo me dejo tirado, aunque la avería era un pijadilla.
tambien se me ha despegado la goma que recubre el techo elevable, por la parte delantera.
Y lo peor, ahora se me ha atascado el deposito de aguas sucias, y no se como desatascarlo. A alguien le ha pasado lo mismo??

Por lo demas, de maravilla. Muy cómoda para estar y para conducir, anda como un tiro y por pistas de montaña va muy bien

pues nada, me seguire pasando por aqui a ver que se cuece. y si alguien sabe algun sistema para desatacar el deposito de agua sucia, le estare eternamente agradecido

a disfrutar el cacharro!!

Tetr3s

hola txoriboli...y como diste con una nugget antes que con este foro? jaja  .sombrero

soperas

Hola Txoriboli,

Somos unos cuantos los que sacamos una Nugget nueva del concesionario entre Enero y Febrero. A unos cuantos (por no decir a todos) nos ha pasado lo de las abrazaderas del turbo y lo de la goma del techo elevable. Lo de la goma yo todavía no lo he solucionado, pero hay gente que ya lo ha pegado de nuevo con algún pegamento especial (creo que fue Sollube, que por cierto nos podía decir qué tal le ha ido con el pegamento ese...  ;D ???). Y lo que comentas del atasco pues creo que hasta la fecha nadie ha abierto la boca para comentar algo así.

Bienvenido y a disfrutarla!!
soperas