[VW T2a] Salvada y con muchos agujeros

Iniciado por xoriguer, Junio 29, 2010, 23:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotaerre

Cita de: xoriguer en Julio 05, 2010, 11:51:52 am
Pues ya estoy buscando los pilotos originales. Miraré bien lo de las soldaduras. Supongo que con la ITV no hay problemas si es como histórico no? La verdad es que tu furgo está muy muy guapa .baba A ver si en unos añitos consigo algo parecido.

.nono No hagas eso. Es uno de los grandes sacrilegios para mi en un clasico nacional. Si no nos kedan otros coj_nes, pues vale, se hace historica y ya está.

Pero esta joya tiene matricula nacional y ademas tienes localizado al dueño.
La unica ventaja que tienes de hacerla historica es el periodo de ITV, que en lugar de ser anual puede ser bienal.
Pero lo que son pilotos, exencion de impuesto, y seguro barato, lo tienes con la matricula normal.
Ni en el Escarabajo, ni en la T2, me han pasado nunca humos, ni me han pedido la luz de marcha atrás, que la T2 si lleva de serie, pero el Escarabajo no. En la T2, por no pedirme, no me pidieron ni que las bombillas de los intermitentes delanteros fueran naranjas, ya que llevo las tulipas blancas.

Los dos cacharros tiene la exencion de impuesto echa sin estar matriculados como historicos, y el seguro que yo pago de la T2 son 120 euros, y es el anterior a todo riesgo, incluyendo asistencia en carretera, llevandote el coche a tu casa estes donde estes.

Me da mucho yuyu lo de la matricula historica  >:(

xoriguer

Bueno, jotaerre, me lo pensaré. Creo que tengo muuuucho tiempo para ello. Gracias por la info.

titolas

felicidades tio no habia visto el post preciosa  .baba mucho animo y suerte con la restauracion .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

jReynols

poco a poco y mucha paciencia. Mi hermano a restaurado y 600 y es ir haciendo. espero vaya todo bien,ya nos mantendras al dia!!

xoriguer

Limpiando y más fotos de los destrozos.

javiseiscientos

joder esa furgos es ideal para valencia y el verano anda ke no vas a ir freskito ni nada  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

salko

:o :o

INCONSCIENTE!!!

Mucho animo, litros de cerveza, animo, animo... yo me desesperaba con la mia....

xoriguer

Creo que es la furgo de los PICAPIEDRA.  .loco1 No por lo antiguo, es porque puedo sacar los pies por el suelo para ponerla en marcha. jeje.

xoriguer

Efectivamente, teníais razón: Los pilotos traseros son un injerto:

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

natytraffic

Este post lo seguiré....parece algo increible...Muchos animos!!!!! :o

xoriguer

jotaerre, que soy novato y todo lo voy descubriendo poco a poco¡¡ :'(

xoriguer

Sorpresa .loco2 El color amarillo sale por todos los lados por debajo del azul. Así que ya tengo dudas.
Otra sorpresa más: Barra estabilizadora delantera partida.