Camara marcha atras Wireless + monitor LCD 3,5 [40€] [T4 multivan]

Iniciado por txurtxil, Mayo 30, 2010, 09:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

efectivamente, si te la quieren liar te la lian, ya te digo q a mi eso no me preocupa al precio q estan ademas de lo dificil q es verla y arrancarla.
por lo de dejarla dentro, he leido q el reflejo del cristal hace q se vea peor, hay soluciones como dejarla dentro de la luz de freno en las furgos q lo tienen fuera, tambien hay algn brico para hacer agujero en chapa. dejarla bien escondida.... x 9 lerus no agujereo mi multi multi
saludos y buen brico!!

Speed Master

Me a gustado tu brico, voy a darme una vuelta por ebay para ver q encuentro, y si no encuentro yate preguntare donde buscar...

txurtxil

si necesitas ayuda aqui estamos, puedes mirar las d cable tambien son faciles d instalar y un poco mas barata.
salu2

Speed Master

Cita de: txurtxil en Julio 24, 2010, 14:19:05 pm
si necesitas ayuda aqui estamos, puedes mirar las d cable tambien son faciles d instalar y un poco mas barata.
salu2

Mas barata???

deja deja, que yo tengo muchos metros para pasar cables...

Ya he encontrado tu camara y tu monitor en ebay ¿te ha llegado ya?

Cual es el monitor de espejo que comentabas? ese no lo encuentro...

Y en lo de la ayuda..., te tomo la palabra...

txurtxil

esta todo montado y funcionando dede hace mes y medio o asi, no termino de dejar bien colocado el monitor, de momento lo tengo puesto en un hueco en mi t4, se enciende al meter marcha atras y funa de lujo.
si necesitas algo... pideme

espumita

me gusta, si señor, lo mejor la camara que sea wireless, menos cables que pasar y el monitor el de espejo me gusta a mi, habra que ir mirando el tema.

gracias txurtxil

JonyMao

Muy interesante, si señor.

Y te ha quedado fetén  .palmas

Te felicito

txurtxil

la verdad que es una ayuda la camara, para los q hemos pasado de coche (seat leon) a furgo, asi llevo mejor el parking... bueno tengo que pillar un cable de video en el carrefull para llevar la cam hasta el espeho, hay quedara definitiva, cuando esté montado prometo las fotos, a ver en unos días, q el retorno al curro me esta dejando K.O...  .loco2

Powell

Muy guapo Txurtxil... practico, barato y para toda la famalia

txurtxil

Cita de: Powell en Julio 26, 2010, 23:55:43 pm
Muy guapo Txurtxil... practico, barato y para toda la famalia

Aupa Powell Peralta Bones .. q fue de esas tablas!!
Gracias, pa ayudar q estamos, un abrazo!

perikles

Puedes decirme cuantos cables tienes que llevar al porton y cuales son concretamente, vamos un croquis de como se conecta??
Gracias y un saludo.

Mikelots

Muy bueno!!
.ereselmejor
Aunque no soy furgonetero me voy a comprar una para mis disco que es igual de largo que una furgo y tiene más culo que un elefante.
Lo del monitor de espejo en que consiste???? NO entiendo a que te refieres.
Salute   .palmas

txurtxil

Perdon, colocar el monitor en el espejo interior, para ver mas comodo la camara, a ver si termino el brico y lo enseño, queda de lux.

ga-rule