[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Que pasa que mañana venís todos en moto o que?  .lengua2

pues yo me vengo con el monovolumen ala  .lengua2

Murflays

kawen la oxtia ke pasa peñaaa!!! parece ke se junta muxa peña el jueves jejejee, pos alli me tendreis como vicepresi de las reuniones semanales ke soy  ;D (el presi es el cresteo) y me llevare el freebord pero pa darle mas rato, y weno, ke decis en moto? voy yo con la mia o ke?  ;D  enga cabrones ke nos vemos mañana, ke llevo 2 semanas sin ir y esto no puee sé  .meparto

alacabezadel75

Murflays que no te he visto por la tele en iruña o pamplona, pa no ofender.
Antes decía que me faltaba la vwt3 para tener el pack, pues.....................

el pack está completo, YA TENGO FURGO, si no pasa nada mañana hago el papeleo y podré ir....
y dejar de ser el "ilustre invitado",
nos vemos

MAK

Cita de: alacabezadel75 en Julio 11, 2007, 20:00:55 pm

el pack está completo, YA TENGO FURGO, si no pasa nada mañana hago el papeleo y podré ir....
y dejar de ser el "ilustre invitado",
nos vemos

.palmas  a disfrutarla y pon una buena presentacion

Murflays

y detras del kalimotxo no me viste?  .meparto .meparto  ei tio enhorabuena ehh, mañana la vemos en directo, ke cabron, yo kiero un T3  ;D

AFRAGO

Cita de: Murflays en Julio 11, 2007, 20:47:51 pm
y detras del kalimotxo no me viste?  .meparto .meparto  ei tio enhorabuena ehh, mañana la vemos en directo, ke cabron, yo kiero un T3  ;D

Que dius? una T4 is 4ever, eso si, si ademas quieres una T3 para ir completando la cole (T1,T2....) vale, pero la T4 ni tocarla, ni para comprar una T5 je,je,je .meparto

alacabezadel75

de momento con esto cierro el parking que es del suegro y no puedo abusar.
A ver si lo termino mañana prontito y voy pa lla

Murflais si mañana a las 8 estás despierto, no os perdais el encierro es uno de los mejores y si te quieres ambientar desayuna con kalimoxo, pa no perder la costumbre

Yegua voladora

Q genial este mje q acabo de leer!! han tenido exito? espero q os sigais reuniendo! este jueves no puedo pero intentare pasarme por ahi algún dia ...  un saludo de mi yegua, a la cual la parece una gran iniciativa!!  .ereselmejor

Aramys

se rumorea que mi suegra me va ha hacer un tortilla de patata para mañana... pa cenar... hoooo ya sabemos todo como estan las tortillas de las suegras  .baba

danikraft

Cita de: Aramys en Julio 11, 2007, 21:43:45 pm
se rumorea que mi suegra me va ha hacer un tortilla de patata para mañana... pa cenar... hoooo ya sabemos todo como estan las tortillas de las suegras  .baba

Jajajajajaja pos nos vamos a hinchar pq mi viejo m va a hacer otra,, y las de las suegras no tienen na que hacer con las del Adrián!!!! .lengua2

Aramys

Cita de: danikraft en Julio 11, 2007, 22:24:34 pm
Jajajajajaja pos nos vamos a hinchar pq mi viejo m va a hacer otra,, y las de las suegras no tienen na que hacer con las del Adrián!!!! .lengua2

me estas retando?? es un reto?? uyuyuyuyuy RETO DE TORTILLAS DE PATATA  .meparto .meparto

AFRAGO

Eso, eso , retos de duelos de titanes, .... y los demás a comer rica tortilla de papas de la suegra o del Adrián, tanto nos da!

Txetxo

Aún hay que superar la tortilla de 36 huevos que hicinos en Soria. Hay huevos??? .meparto .meparto

scooby

eiii que  osea que me tengo que enterar casi por aqui que te has pillado una t3 jjejeje eso va por ti alacabezadel75..... bueno haber si hay suerte y la traes este jueves, y sino me dices algo y paso a buscarte ok..
ala nos vemos mañana a todos
rafagassss .baba
SOCIO nº9

Perla Negra

En todo duelo hace falta un arbitro, (y que mejor que un capitan pirata). Pues eso, me trigo mas VOLL´S para bajar LAS TORTILLAS (conduce Tersa....)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)