[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

1- Miguel.ovd y Hormiguita
2- Markintosh (pendiente de confirmación,   es más una declaración de intenciones   )
3. joseeee y chuss
4.   No3 y No4 (+ chucho si se aceptan)
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
9. Jotaerre consigo mismo
10. Marta y Miriam (y puede q más furgos q se unan)

Clara

2- Markintosh (pendiente de confirmación,   es más una declaración de intenciones   )
3. joseeee y chuss
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company

arnoldo

3. joseeee y chuss
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company
12. Bety y arnoldo (dependiendo de las vendimias)
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

xoriguer

Estoy pensando que lo que interesa es el aprovechar el máximo el sábado por la mañana. Dado que en un principio nos van a dejar un local grande para comer juntos el mismo sábado, si hay voluntarios que se encarguen de preparar una comida para todos y así evitar el cocinar al volver de la repoblación.
Así que si alguien se anima a organizar la comida pues adelante.... .baba .baba .baba
Creo que en el camping hay una zona con barbacoa, que puede ser útil para la noche, ya lo mirarmos. Tambien existe la posibilidad de que en el restaurante del camping nos hicieran un menú asequible para cenar aunque no sé si esto es liarlo demasiado. ¿que opinan los repobladores?

miguel.ovd

Podemos hacer dos equipos de cocina, uno para el sábado y otro para el domingo y el resto a currar....

Mucho pendiente veo... parece una tienda on line de bisutería  .sombrero

Fedu

3. joseeee y chuss
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company
13.Fedu y CIA

Fedu

tarongito

Yo me apunto, que ya me han devuelto a la terreta.

Voy a ver si consigo que se apunte algunos compañeros para que nos asesoren con el tema de la plantación y los materiales.

En cuanto a lo de los turnos, si hay que cocinar me apunto sin problema.

3. joseeee y chuss
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company
13.Fedu y CIA
14. Tarongito y Tarongita

xoriguer

Cita de: Fedu en Julio 23, 2010, 14:34:07 pm
Xoriguer, te viene bien quedar la semana que viene??

Pues sí, el lunes nos mensajeamos y quedamos.

xoriguer

Ya tenemos precios del camping:

Por noche, por furgo 20 € por noche independientemente de los que "habiten la furgo". Por tienda 15€.
Hay barbacoa con  leña gratis  y las duchas calientes que se pagan a 50 centimos nos las regalan.

En el camping hay restaurante.

No3

markintosh

Lo siento pero me caigo, mi economía no está para ese gasto sumando autopistas y gasoil. Otra vez será. Xoriguer, le paso lo tuyo a Miguel.ovd y que te lo haga llegar en la quedada. Cedo amablemente mi número 2 a quien lo quiera  ;D

2-
3. joseeee y chuss
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company
13.Fedu y CIA
14. Tarongito y Tarongita

miguel.ovd

vaya hombre, ya lo siento... no será que te has apuntado en Cataluña a reforestar con tus nuevos amigüitos?  .sombrero  .meparto

Actualizo la lista

2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company
13.Fedu y CIA

Genial lo del camping... ir haciendo huchaaaaaaaaaaaaaa

markintosh

Que mamón que eres  ;D. Lo que me pasa es que si le sumas los 450 km aprox de ida + los 450 de vuelta, hacen 900 a 9 l a los 100 nos plantamos en 81 litros de diesel, más otros 60 luros de peajes, y otros 40 que me costaría el camping + papeo aparte, pues como que la broma de la quedada solidaria reforestadora me sale por un pico, euro arriba euro abajo 190 sin el papeo. Así que creo que otra vez será.

No3

Una pregunta, para tenerlo todo atadito con antelación  .meparto tema perruno?? Habrá que preguntar si se aceptan en el camping, no??