C.C Bases giratorias Vanequip.(Cerrada)

Iniciado por SEN, Junio 28, 2010, 09:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dunadan

Hoy es martes 20... así que ¿qué os parece cerrar la compra a final de mes (o sea, el viernes 30)? De modo que desde ya y hasta el 30 se pueda ir ingresando el dinero y el primer día de agosto (2) podamos dar al vendedor ya una lista cerrada de modelos y cantidades?

Yo me sigo ofreciendo para cobrar. La ventaja (creo) es que trabajo con Open Bank (la filial por internet del Banco Santander), de modo que los ingresos se podrían hacer en cualquier sucursal del Banesto (que hay por toda España, incluídos pueblos), sin gastos, ni para quien ingresa ni para quien recibe, y luego podría hacer la transferencia final al vendedor también sin comisiones..., pero vamos, que como lo veais...

Un saludo

erdani

Gracias a todos los que estais trabajando para que esto salga adelante, veo que muchos podeis recoger en Vanequip las bases, aún no sabemos lo que cuestan los portes, deberiamos saber lo que cuestan antes de confirmar que los queremos, si van a hacer un envio por base o dos, o como va el tema. Las bases pesan un webo y puede encarecerse la compra >:( mas que si las compramos directamente en Madrid. Si teneis el telefono y me lo podeis pasar puedo llamar a preguntarlo yo.
:)

Dunadan

Si lees el hilo de la anterior CC verás que algunos participantes se quejan precisamente porque entienden que los portes fueron caros, pero yo no tengo experiencia al respecto. Quizá lo suyo sea hablar directamente con la gente de Vanequip, que como lo habrán hecho otras veces sabrán más o menos por cuanto puede salir en función de la distancia, peso...:

http://www.vanequip.eu (en la parte de abajo de la página aparecen los teléfonos).

Si te aclaran el asunto, publícalo y así el resto de los foreros sabrán a que atenerse sin llamar todos.

Saludos

BLACKBULL16v

BUENAS GENTE! LO SIENTO MUCHO PERO YO TAMBIEN ME BORRO PORQUE YO LA QUERIA PARA TENERLA EN AGOSTO QUE ME VOY TODO EL MES DE VACACIONES, ASI QUE ME HE IDO A VANEQUIP Y ME LA HE PILLADO PARA MONTARLA ESTA SEMANA. SUERTE Y CUANDO LA RECIBAIS A DISFRUTARLA.

Nik                               Nº De bases                Modelo                       Lugar

1. SEN                           1 Copiloto                 Primastar                  Asturias
2. BluesVan                   1 Copiloto                    T5                         Cantabria
3. erdani                       1Piloto/Copiloto             T4(2003)                Madrid
4. deminais                   1Piloto/Copiloto           Traffic                      Bizkaia
5. Vara                          1 Copiloto                     T5 (2007)               Asturias
6.Irenita                        1 Copiloto                     T5 (2006)               Guipuzcoa
7.wuwei                       1 piloto/copiloto            vivaro                     madrid
8.Gabri                         2 piloto/copiloto             Vito (1999)           Barcelona
9. Jonk                         1 Piloto                       Primastar                   Bizkaia
10.yos                            2 copiloto                    T5 (2007)                Bizkaia
11. corcoxu                    1 copiloto                    vito (1999)              Asturias
12.mbarsan                     piloto y copiloto         primastar                Galicia
13.oMaRCiToh                 1 piloto 1copiloto         Renault Trafic          A coruña
14.artzai                         1 copiloto                   tranasit 2007???     navarra
15.Braveheart               1 base piloto            vito 112 cdi hasta 2003      Bizkaia
16.Kilikitron                1piloto/ 1copiloto           vito  hasta 2003         Bizkaia
17.Dunadan              1piloto/1copiloto                Vivaro                     Burgos
18.Zun
19. Zuri        1 copiloto        T4 hasta 1996              Almería

UN SALUDO A TODOS.

erdani

Los portes a Madrid salen a 20 € , si vienen 2 bases juntas juntas, usease un bulto de 30 kilos (2x15k). Los mandan por buitrago a portes debidos. Me imagino que si es una un poco menos. .malabares

Kalizuri

:-[madre miaaaaa y hasta Almería?? bueno llamaré y preguntaré...luego lo pongo en el foro.

Dunadan

Por lo que veo se va cayendo gente porque se está retrasando el asunto, así que... ¿os parece que vayamos poniendo fecha tope? ¿o cuadra con que coincida con el fin de mes?

Responded, leches, que se nos va de las manos...

Salu2

SEN

CitarPor lo que veo se va cayendo gente porque se está retrasando el asunto, así que... ¿os parece que vayamos poniendo fecha tope? ¿o cuadra con que coincida con el fin de mes?

Responded, leches, que se nos va de las manos...

Salu2

Yo por mi cerraba este viernes 23, para mover el tema del dinero la semana que viene...
El que no se ha enterado ya es que no entra mucho en el foro creo yo... ???
Es una opinión.
Gracias otra vez por todo Dunadan y Bluesvan.

Irenita

Hola, me descuelgo de la compra, lo siento. Me voy a principios de semana de vacaciones y me urgía.
Ya he comprado.
Gracias

Dunadan

Yo estoy contigo SEN... O sea: la semana que viene para ingresar y así el primer día de agosto podemos decir a la gente de Vanequip cuantas bases y para que modelos...

¿OK?

kamille

Me parece perfecto que queráis cerrar la compra cuanto antes.

Pero mi furgo ha sufrido una avería de última hora, y no sé si la van a arreglar para mañana o para la semana que viene. El caso es que dependiendo de los apellidos de la factura, pillaré la base o no...así que si me dejáis, en caso de que la decisión forzada la tenga que tomar la semana que viene...me  uniré o no, cuando la furgo salga del quirófano...vaya rollo. .loco1

Dunadan

Y, ya que estamos, borro a Irenita de la lista, que ya se ha autogestionado el asunto:

Nik                               Nº De bases                Modelo                       Lugar

1. SEN                          1 Copiloto                 Primastar                  Asturias
2. BluesVan                1 Copiloto                    T5                         Cantabria
3. erdani                      1Piloto/Copiloto             T4(2003)                Madrid
4. deminais                 1Piloto/Copiloto           Traffic                      Bizkaia
5. Vara                         1 Copiloto                     T5 (2007)               Asturias
6.wuwei                       1 piloto/copiloto            vivaro                     madrid
7.Gabri                         2 piloto/copiloto             Vito (1999)           Barcelona
8. Jonk                         1 Piloto                       Primastar                   Bizkaia
9.yos                            2 copiloto                    T5 (2007)                Bizkaia
10. corcoxu                1 copiloto                    vito (1999)              Asturias
11.mbarsan                piloto y copiloto         primastar                Galicia
12.oMaRCiToh          1 piloto 1copiloto         Renault Trafic          A coruña
13.artzai                      1 copiloto                   tranasit 2007???     navarra
14.Braveheart            1 base piloto            vito 112 cdi hasta 2003      Bizkaia
15.Kilikitron                1piloto/ 1copiloto           vito  hasta 2003         Bizkaia
16.Dunadan              1piloto/1copiloto                Vivaro                     Burgos
17.Zun                                        ¿?
18. Zuri                      1 copiloto        T4 hasta 1996              Almería

UN SALUDO A TODOS.

Kalizuri

Yo por mi cerrais cuando querais..ya he dicho que no tengo prisa, pero tampoco me voy a enfadar por tener la base pronto  ;D

pope

hola,a mi me interesaria una para el copiloto de una renault trafic,pero un pregunta la podria pagar directamente en vanequip,y recogerla.
gracia

Dunadan

Creo que la filosofía de una CC es juntar unos cuantos compradores, de modo que el vendedor se asegura la venta de un buen número de artículos y por eso rebaja el precio (gana menos en cada producto, pero vende más productos = todos contentos). Para que la venta esté "asegurada" sólo hay una manera, que es el pago por adelantado... o sea que sí puedes recoger la base en Vanequip (y te ahorras los gastos de envío), pero no puedes pagarla directamente allí, porque entonces te cobran lo que vale normalmente.

Si has seguido el hilo, habrás visto que algunos interesados han decidido comprar directamente, básicamente porque les venía bien tener la base ya y no dentro de un tiempo... pues eso.

Salu2