[MB Vito] REMODELANDO MI VITO "3HAITZ"

Iniciado por URRUSO, Junio 22, 2010, 14:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URRUSO

Junio 22, 2010, 14:04:17 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2011, 00:16:34 am por URRUSO
Buenas a todos. Pues hace tiempo que tenia avandonada a la furgo y tambien este foro. Hace poco consegui otro coche y me he liau con la furgo, la tengo patas arriba! .loco2 La tengo totlmente vacia por dentro! Al desmontar me ha aparecido algo de oxido y he decidido limpiar y pintar con minio. Acabo de pintar la cabina, que la quiero terminar para montarla. Que sino no  puedo mover la furgo! .nono Tengo intencion de cambiar los muebles del interior, por lo que si hay algun interesau, venderia mi anterior montaje. Hay van algunas fotos.                            *imagen borrada por el servidor remoto         *imagen borrada por el servidor remoto

URRUSO

Tengo una duda. Aprovechando que lo tengo desmontau me convendria poner tela asfaltica en el suelo? Hace algo? Se nota? Este tema igual lo tendria que poner en los bricos no?

URRUSO

Buenas! Ayer estube pintado de negro por encima de donde tenia el minio y aprobeche para pasar unos cuantos cables: los RCA para el ampli(los azules), cable gordo para la segunda bateria(negro) y tres cables hasta la caja de fusibles del motor(azul, naranja y tierra). En principio me valia con solo un cable para el alternador, pero los otros dos hay estan porseakaso.             
*imagen borrada por el servidor remoto
Tambien estuve pegando una goma fina a las bases de los asientos donde hace contacto con la carroceria, que es donde habia algo de oxido. .joder Ahora haber si vuelvo a colocarlo todo donde estaba!

URRUSO

Acabo de montar los conductos del aire, el suelo de la cabina y plasticos varios. Y TODO A QUEDAU EN SU SITIO! He presentau la base del conductor y el ampli en su sitio. .baba No lo he sujetado todavia porque tengo que poner el rele de la segunda bateria. A todo esto, alguien sabe donde puedo conseguir un rele de estos entre Iruña y Gasteiz? Agradeceria alguna respuesta. Eskerrikasko. Hay van las fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

URRUSO

Buenas a todos. Ayer estuve en Caravaning Gorbea(Gasteiz) y me pille todo lo necesario para la segunda bateria. En casa me di cuenta de que no tenia los terminales correspondientes, asique habra que esperar hasta mañana. .lengua2 Hoy he montau el asiento del piloto. Le he puesto unas gomillas donde se junta con la base.
Posteriorment he quitau las chapas que cubren los cables del suelo
Y luego me he puesto a mirar un poco la distribucion que quiero conseguir.No se si poner el asiento para dos o solo para uno. Con el asiento de dos puedo hacer dos cosas.Ponerlo pegau al fondo:
Pero tambien puedo poner el asiento unico en el hueco que queda y todo lo demas, armarios y movidas de esas. La cuestion es que quiero poder llevar la bici dentro y poder dormir. Y me he dado cuenta que poniendo la banqueta pegada al porton lateral, me entra la bici bastante facil. La putada es que tendria que hacer agujeros nuevos para poder sujetar los enganches que van en el suelo. .ametralla De esta manera en el hueco que me quede al fondo podria montar algo parecido a las MarcoPolo. En menudo fregau me he metido!!!
La bici me entra con el asiento recogido o sin recoger. Que hago? Aver si me viene la inspiracion. .rasta

Aitzina

Yo también tengo esa vito... da un poco miedo desmontar tanta pieza.... que luego sobran tornillos...

Haber que tal te ba quedando...

Aupa ai....
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

URRUSO

Buenas Aitzina. Tu vito es mas larga que la mia no? La mia es la mas corta que hay. Hoy he estau pintando la parte trasera con minio. Menuda paliza! .loco1 Haber si luego o mañana subo alguna foto, que he sacau varias. Lo de los tornillos, de momento no me sobra ninguno. Ya veremos al final! .bici

Aitzina

la mía es la larga si.... pero amos que a penas se nota..

Dale duro ...... y esto de soltar cosas ya sabes siempre sobra algún tornillo pero yo creo que llevan de sobra.....

Si necesitas una mano... ya sabes jeje

Un saludo.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

URRUSO

Buenas. Esta ultima semana he andau liau. Hemos estau en Montmelo viendo el GP y estos ultimos dias de juerga en el pueblo. Y me esta costando darle la vuelta a tanto agetreo! .borrachos .rasta Haber si mañana le hago algo a la furgo de una puñetera vez! Lo ultimo que hice fue limpiar los oxidos de la parte trasera y pintarlo todo, primero con minio y despues una capa de negro.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Como veis, saque todos los tacos de plastico y las gomas pasacables. Casi todas tenian oxido.Mirar que chulo queda todo de naranja!
Por lo menos tengo a alguien que me hace compañia en todo este tiempo. Jeje. No se separa! .perro

ENANO

bueno bueno k curro mas bueno  .palmas .palmas

animo !!!

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

NKL

Si, si, menudo currazo!!

Pero así te aseguras que no tendrás oxido en un buen tiempo, y encima mejor pillar a tiempo esos puntos que si no luego tiene muchísimo más trabajo.

URRUSO

Buenas. Llevaba tiempo sin hacerle nada a la furgo y hoy le he dedicado algo de tiempo. He pasado algunos macarrones para los cables y he empezado a meter el aislamiento de cañamo. Es facil de cortar con las manos y facil de manejar. Con paciencia se mete por todos los huecos. Este es el rollo de aislamiento.

Xarles

Aislamiento de cañamo, que grande.
Sigo tu preparación, los muebles de la anterior preparacion tienes fotos?
Utilizad el jodido corrector!!!

URRUSO

Buenas Xarles. Espero que el aislante este salga bueno. Antes fui haciendolo a cachos y no lo tenia totalmente aislado. Ahora que me he puesto, quiero hacerlo bien. .macarra .rasta Aqui te pongo el enlace de la anterior presentacion. http://www.furgovw.org/index.php?topic=156419.msg1094257#msg1094257Quiero hacer todo nuevo y tengo el anterior montage completo en el garaje. Si hay algun interesau lo tengo en venta. .sombrero

URRUSO

Lo que me esta costando esto!!! .panico Pero de metidos al rio! Hoy me he puesto en serio con la furgo y la estoy panelando completa. Lo estoy haciendo con DM de 3mm, para luego tapizar. Menudo curro me he cogido! A la noche pondre alguna foto. Agur. .sombrero