Córcega en agosto?

Iniciado por ixonee, Mayo 19, 2010, 22:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javikoto

Se nos va a quedar pequeña la isla, je je, que de peña vamos a ir.  Ya nos queda menos de un mes......

kirikino

Cita de: javikoto en Julio 08, 2010, 21:34:38 pm
Se nos va a quedar pequeña la isla, je je, que de peña vamos a ir.  Ya nos queda menos de un mes......

Pues ya estas mirando la agenda para quedar conmigo esta semana que entra, que si no me llamas te quedas sin la información "off the record", que seguro que también te viene bien.   ;D
Y de paso te doy algún panfleto, mi recopilación impresa y encuadernada y alguna cosita más  ;D.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

javikoto

Perfecto, esta semana me viene bien. Te pego un toke. Mañana tenemos quedada de la peña que vamos pa organizar las furgos y un poco lo que queremos ver, asi que la semana que viene estamos. Que ganas!!!! (de estar contigo no, de irnos, je je)

hedtrip82

yo tambien voy a corcega. del 2 al 18 de agosto. genova bastia bastia genova. estaria bien una quedada ya que soy bastante nuevo en esto y no conozco a nadie.
ya no queda nada que buena!!!!!

javikoto

vamos a estar mucha gente del foro en las mismas fechas más o menos pero lo de la quedada igual es dificil porque cada uno/a hará una ruta distinta, pero se me ocurren dos propuestas: poner una o dos fechas y uno o más lugares furgoperfectos y el/la que aparezca bien, o la otra quedar en algun acto programado, por ejemplo a primeros de agosto celebran una especie de Aberri Eguna (pa los/as que no sois vascos, pues a parte de sentirlo por vosotros/as, que se le va a hacer, je je, os lo traduzco: una especie de dia de Corcega en plan reivindicativo) en un pueblo o lugar (siento no ser más concreto, pero en este momento no tengo más información, ya me enteraré) y me parece que hay varias actividades y conciertos. Podría ser un buen sitio para quedar, si alguien ha estado que dé más información, de todas formas seguro que en google aparece (aunque buscando aberri eguna korsika no creo que salga, je je).  Igual resulta que luego es una ful, pero me suena que me han dicho que está bien.

hedtrip82

Julio 15, 2010, 15:28:34 pm #50 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 18:18:01 pm por hedtrip82
si. a mi tambien me han hablau de esa fiesta y me han dicho que se celebra el primer finde de agosto en corte. yo tambien tengo intencion de ir.
lo demas que me aconsejais conocer?? lo que mas e oido son: bonifacio, porto vechio, calvi, restonica,i´le rouse, saint florent,sartene,corte,calacuccia...
bastia, ajaccio y la zona que ba desde cap corse hasta porto vechio no debe de merecer mucho la pena no??

aztiria2

ondo pasa korsikan, ke lo paseis todos muy bien en corcega, ya nos contareis a la vuelta

automata

Julio 15, 2010, 22:19:00 pm #52 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 22:31:12 pm por automata
Os pongo el capitulo sobre Córcega, Cerdeña y Sicilia que realizó en su día para mi de las mejores series sobre viajes: GLOBE TREKKER (Pilot Guide)
Nos vemos por allí!!

http://documentals-documentales.blogspot.com/2007/04/corcega-cerdea-y-sicilia-pilot-guides.html
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

piratilla

Estaría guay quedar un día, y si encima coincide con una fiestilla pues mucho mejor.  .sombrero

ixonee

A mi también me interesa saber sobre el aberri eguna de Corcega jeje, si os enterais no estaría mal que lo vayais poniendo por aquí.

;)
...Gure ametsak ilargia baina gehiago iraun behar du...

jonAnder

Hola,
¿Alguien sabe donde comprar hielos en Francia en general y en Córcega en particular?
Me refiero a hielos como los que se venden aquí en las gasolineras(Bolsas).

CHIKAGO

Este hilo no lo había visto yo, que pechá de gente va pa Córcega! Yo cruzo el 4 por la noche así que llego el 5 por la mañana. Seguro que coincido con más de uno .meparto

redrum

Sabeis como esta el tema para pernoctar sin tener que pagar?
Algo he leido de aprovechar algunos parkings de pago de las playas cuando cierran, la veo buena opcion, pero sabeis algo mas'¿? hay una zona que es parque natural... supongo que como te pillen por hay.... malo malito..

siempre quedan los campings, pero como queremos patear toda la isla a buen ritmo, pagar 25-35 euros por cenar y pasar la noche en un camping... pues que quereis que os diga... tampoco creo que haya muy mala gente para dormir por ahi :P

saludos

free camping :)

ixonee

Hola "el chikago" nosotros también salimos el 4 por la noche, desde dónde salís vosotros? igual coincidimos!

Y para todos los demás... yo estoy leyendo las crónicas de los viajes... y voy apuntando las zonas que están bien para pasar la noche, por qué no las vamos escribiendo aquí entre todos para ir haciendo una lista? proponga que cada uno añada las que va encontrando y le comentan.

¡Qué poquito nos queda...! .baba
...Gure ametsak ilargia baina gehiago iraun behar du...

CHIKAGO

Cita de: ixonee en Julio 21, 2010, 22:49:20 pm
Hola "el chikago" nosotros también salimos el 4 por la noche, desde dónde salís vosotros? igual coincidimos!

Y para todos los demás... yo estoy leyendo las crónicas de los viajes... y voy apuntando las zonas que están bien para pasar la noche, por qué no las vamos escribiendo aquí entre todos para ir haciendo una lista? proponga que cada uno añada las que va encontrando y le comentan.

¡Qué poquito nos queda...! .baba

Yo tengo el barco desde Toulón, a las ocho de la tarde mas o menos. A ver si coincidimos :)