[ VW T5 Transporter 1.9 TDI 2004 ] Despues de tanto buscarla llegó.

Iniciado por haritz84, Septiembre 14, 2009, 04:31:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

haritz84

Aupa! Aqui os dejo unas fotillos de mi furgo, despues de tanto tiempo buscando y despues de haberme decidido a vender mi querido coche, parece que hemos hecho una buena inversion. La furgo en si, es una VW T5 Transporter 1.9 TDI 104cv del 2004. Esta camperizada completamente ... y por fin, ya tenemos nuestra pequeña casa para todo tipo desalidas: monte, playa, esquiar... Con la furgo cada finde son unas mini vacaciones. Espero que os guste.

Enara

Muy chula si señor ahora a disfrutarla y a hacerle Km.
Podrias poner mas fotos del interior?
Bahia de txingudi

rizoxt4

Mu guapa esa furgo! Pon alguna fotillo mas del interior k tiene mu buena pinta.

Un saludo y k la disfruteis.

haritz84

Aupa! Darme tiempo y ya pondre alguna foto del interior, tengo pensadas un par de cosillas para hacerle asike... Por cierto Rizoxt4, ya te has dado cuenta de quien soy no? jaja!!! Aqui nos juntamos tod@s!!!

GUEZU

Que bonita en ROJO! me encanta! que la disfrutes mucho!!!
SUERTE!

haritz84

Pues nada en Enero del 2010 le he puesto la calefa Airtop de Webasto, una maravilla, ya nos hemos pegado el primer viajecito a Luz Sain Sauveur a esquiar y perfect. Ahora estamos programando el viajecito de verano a Korsika ( con la inmejorable ayuda de los pdf´s de KIrikino2 y sus cronicas y las de Ireber) ESkerrik asko!!!

Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

MCPEIN

Como la mia , con doble asiento delantero jajaja yo tambien me apunto.. (esas fotillos del interior)  .panico