[KDDA XACOBEA] [9-12|OCT|10] Camino de Santiago en furgo!!!

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La noche que pasemos en Santiago (a mitad del recorrido) que preferís, dormir en camping o en furgoperfecto???

Camping
24 (38.1%)
Furgoperfecto
39 (61.9%)

Total de votos: 63

Kangoos

Vive y deja vivir

ba_cuco

Sigo el hilo muy atentamente, aunque no leo todo,...no se si lo a dicho alguien, pero otra opcion es empezar en Astorga, foncebadon, cruz de hierro, medulas,.......

GPS*CHAOUEN.....esa foto de la firma.....tiene buenas vistas ehhh, jejejejeje  ;D   .baba .baba
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

alcasa

Cita de: Jou en Mayo 31, 2010, 01:33:47 am
    Hola Albert99, aqui uno de la prov. de Barna con intencion de ir, creo que Carlangas, tambien
se apunta, pero es pronto tobavia para confirmar, espero que mas para alante, podamos
quedar para concretar y organizarnos.

Cita de: Albert99_7 en Mayo 31, 2010, 01:48:14 am
Que guay, ojalá podamos ir todos, estaría bien ir en grupo desde Barcelona y si hay mas gente que se va sumando durante el camino pues mejor, pero como falta aún bastante ya iremos concretando como tu dices Jou, un saludo. Albert.

Cita de: carlangas en Mayo 31, 2010, 22:35:51 pm
Tambien estoy en ello. Hablamos mas adelante.
Carles.

hola, para los tres de Barcelona, Jou, Albert99_7 y Carlangas, muy posiblemente se os añadirá el forero Iasomdos.1937, escribo en su nombre ya que él no es habil con el pc, lo conocisteis en el almuerzo de Matadepera que organizó Carly.

le he explicado lo leido en el post y le encanta la idea.

.

carlangas

Cita de: alcasa en Junio 24, 2010, 19:27:53 pm

hola, para los tres de Barcelona, Jou, Albert99_7 y Carlangas, muy posiblemente se os añadirá el forero Iasomdos.1937, escribo en su nombre ya que él no es habil con el pc, lo conocisteis en el almuerzo de Matadepera que organizó Carly.

le he explicado lo leido en el post y le encanta la idea.

.

.nono .nono O espabila con el PC o no lo dejaremos venir... .lengua2

Carles.

alcasa

Cita de: carlangas en Junio 24, 2010, 23:38:35 pm
.nono .nono O espabila con el PC o no lo dejaremos venir... .lengua2

Carles.

ya se lo he dicho mil veces pero siempre me da la excusa de que tiene 73 años y ya es mayor para estas cosas

odisea

pos dos mas desde la provincia de Barna, de momento nos apuntamos, a pesar que son pocos dias para personal todavia activo en el mundo laboral

Jou

Mesoiro

Tras pediros disculpas por no haberlo hecho antes, os comento que acabo de hablar con el Teniente Alcalde del Concello de Melide para conocer la posibilidad de disponer de agua, baños y duchas en el área recreativa de Furelos para uno o dos días en el puente del Pilar.
Además le consulté si tenían algún tipo de ruta de senderismo planificada...
Ya os informaré con la respuesta.
En este enlace podréis observar algunas de las cosas que se pueden ver en Melide... a parte de lo que se puede comer....  .baba .baba
http://www.concellodemelide.org/interior.php?txt=arbore_web29&lg=cas

Además siempre se podría hacer una ruta de unos 40 km (ida y vuelta) para acercarnos a Sobrado dos Monxes y ver el Monasterio o la Laguna.
http://www.sobrado.es/fotosgalerias/57foto01g.jpg?t=1278417592
http://www.sobrado.es/fotosgalerias/50foto01g.jpg?t=1278419049
... dónde también hay un merendero interesante cerca...
pasando por la Capilla de Santo Antolín de Toques, sito espectacular en dónde se conserva una iglesia que está catalogada como de las más atiguas de Galicia.
http://www.circuloromanico.com/index.php?menu_id=4&jera_id=729&page_id=578&cont_id=889
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

espumita

Juaninba

Seguimos el hilo desde Toledo en cuanto esten las listas nos apuntaremos estamos deseando
de hacer la ruta saludos a todos y a los organizadores animo y gracias por el trabajo que estan haciendo.

GPS*CHAOUEN

bueno gente, esto sigue en marcha...aho9ra estamos toos o currando o de vakances por lo que estará parado un tiempo, pero sigue en pie.

odisea

Faltara mas claroque sigue en pie, a pesar de los 1200km pa ya y 1200pa ca que no es na

CIMA

Cita de: espumita en Julio 06, 2010, 20:02:47 pm
.cocinero pulpo en melide ummmmmmm  .ereselmejor2

Eso eso, .cubiertos .cocinero siempre que no sea pariente del Paul ese que tan buena suerte nos ha dado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

odisea

este hilo esta mu parao nos vamos de vacacines, pero volveremos con ganas do polvo galego jeje

guery

hola, yo me apunto, hay algún problema de que vaya con mi t2? lo digo por si váis todos con furgos más nuevas, con la mía voy entre 90 110, aunque supongo que iremos con la calma, no? bueno, querría saber qué fechas habéis elegido para hacer la kdada, me encanta la idea; espero que no sea para el pilar ya que no podríamos ir; bueno, alguien puede decirme si hay alguna fecha concretada? gracias!
contar con 3 ó 4 de Cataluña. 8)      .ereselmejor
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"