Julio 14, 2025, 23:59:56 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

comes y bebes en tu furgo,duermes en tu furgo,follas en tu furgo,pues tambien cagas y meas en tu furgo,igual ke en tu casa  ;)

@Norton

Cukiyo, en la furgo no hago todo lo que hago en casa. Por ejemplo, no giño, y en la cocina tampoco me pongo a hacer chuletas ni huevos fritos...

El día que la venda, en el anuncio pondré en lugar de "no fumador" "no giñador" .meparto .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

PavlitoSG

Vespaboy, estoy contigo, es "poco fino" utilizar la furgo como retrete... pero no dudes de que lo haría en caso de extremísima necesidad.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

cukiyo25

pues como yo soy poco " fino" ,cago trankilamente en mi furgo,encima de mi ¡¡¡¡superpoty!!  ;D sin tener ke preocuparme de si me estan mirando o no.y creedme,yo soy de los ke esta podrido por dentro  :-X y una vez abro la puerta corredera de loa furgo,en menos de 10 segundos,ya no huele a nada de nada .

pero como ya dijo otro forero,no yo voy a dejar de usar mi poty y vosotros no vais a dejar de usar el campo o bolsitas  ;)
ke cada uno cague donde kiera  ;D

PavlitoSG

Cita de: cukiyo25 en Julio 08, 2010, 13:53:41 pm
pero como ya dijo otro forero,no yo voy a dejar de usar mi poty y vosotros no vais a dejar de usar el campo o bolsitas
ke cada uno cague donde kiera 

¡Hombreee...!, "donde quiera, donde quieraaaa..." tampoco es eso, no es cuestión de plantar un pino en medio de la calle como los perros, ejemmmm. Existen ciertas normas morales que limitan ese "donde quiera".

Bueno, que me desvío. Mis priordidades las numero a continuación:

1. En casa, en la consulta privada del Dr. Roca. :D
2. En aseos púbicos: Ayuntamientos, Centros Culturales, Instalaciones Deportivas, etc.
3. En centros comerciales: grandes superficies con aseos. ;)
4. En gasolineras y estaciones de servicio.
5. En restaurantes y cafeterías.
6. En aseos públicos (de meter monedita o no).
7. En bares de copas y discotecas. :-\
8. En el campo "a culo pelao" (siempre tapando el regalito después y lo más discreto posible).
9. En la furgo, utilizando el método "cubo-bolsa", con bolsas biodegradables y añadiendo un puñadito de serrín. :-X
10.En los calzoncillos (el apretón ha sido demasiado fuerte)
11.En el medio de la calle (en este caso seguramente me encontraría a pundo de perder la conciencia en algún lugar de mucha fiesta. Nunca me ha ocurrido). 
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

gu78

Yo creo que he cagao ya en tantos sitios, hasta sin bajarme los pantalones porque no dio tiempo o no era lugar (las cagaleras, que son mu malas), que cagar dentro de la furgo es un lujazo y super cómodo. Además el olor se va en 0'2

owelsxone

Hablando del tema me han regalado un potty de la marca campingaz y no tengo ni idea de que cantidades de liquido tengo que hechar en cada compartimento..........Ayuda pleasa mi piro el sabado a Marruecos............

cukiyo25

en las botellas de los likidos te dice la cantidad ke deves añadir dependiendo de cuantos litros es tu poty  ;)

owelsxone

Cita de: cukiyo25 en Julio 08, 2010, 15:14:23 pm
en las botellas de los likidos te dice la cantidad ke deves añadir dependiendo de cuantos litros es tu poty  ;)

Gracias cukiyo me salvas de todas, esta tarde le hecho un vistazo a los productos haber que cantidades me marca..........

@Norton

Cita de: cukiyo25 en Julio 08, 2010, 13:53:41 pm
pues como yo soy poco " fino" ,cago trankilamente en mi furgo,encima de mi ¡¡¡¡superpoty!!  ;D sin tener ke preocuparme de si me estan mirando o no.y creedme,yo soy de los ke esta podrido por dentro  :-X y una vez abro la puerta corredera de loa furgo,en menos de 10 segundos,ya no huele a nada de nada .

pero como ya dijo otro forero,no yo voy a dejar de usar mi poty y vosotros no vais a dejar de usar el campo o bolsitas  ;)
ke cada uno cague donde kiera  ;D

Eso, eso, hay que se tolerantes con los del otro bando...
¡Que moral tenéis para vaciar el tordero ese...!

@Norton

Cita de: PavlitoSG en Julio 08, 2010, 14:16:31 pm
¡Hombreee...!, "donde quiera, donde quieraaaa..." tampoco es eso, no es cuestión de plantar un pino en medio de la calle como los perros, ejemmmm. Existen ciertas normas morales que limitan ese "donde quiera".

Bueno, que me desvío. Mis priordidades las numero a continuación:

1. En casa, en la consulta privada del Dr. Roca. :D
2. En aseos púbicos: Ayuntamientos, Centros Culturales, Instalaciones Deportivas, etc.
3. En centros comerciales: grandes superficies con aseos. ;)
4. En gasolineras y estaciones de servicio.
5. En restaurantes y cafeterías.
6. En aseos públicos (de meter monedita o no).
7. En bares de copas y discotecas. :-\
8. En el campo "a culo pelao" (siempre tapando el regalito después y lo más discreto posible).
9. En la furgo, utilizando el método "cubo-bolsa", con bolsas biodegradables y añadiendo un puñadito de serrín. :-X
10.En los calzoncillos (el apretón ha sido demasiado fuerte)
11.En el medio de la calle (en este caso seguramente me encontraría a pundo de perder la conciencia en algún lugar de mucha fiesta. Nunca me ha ocurrido).

Un poco optimista poner a las gasolineras en 4º lugar, ¿no?

cukiyo25

Cita de: vespaboy en Julio 08, 2010, 15:36:58 pm
Eso, eso, hay que se tolerantes con los del otro bando...
¡Que moral tenéis para vaciar el tordero ese...!
jeje yo es ke tengo bastante estomago  ;D

GAMBITO

Tengo un amigo que por cuestiones de curro , viaja mucho . Le echa una cara del carajo . Alguna vez ha entrado en hoteles de 5* , se dirije a recepcion , pide la prensa y se va tan pichi al baño del hotel....dice que están mas limpios que en casa  .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

iVANdido

estoy tomando nota de todos los q cagais dentro de la furgo .wc........ para no pillaros la furgo cuando la vendais  .meparto .meparto

no, en serio, prefiero cualquier cosa antes de hacer esas cosas dentro de mi fula!

pero me parece genial q cagueis tan felices  ;D

Yebel

Pues aquí una chica al habla y me va "la mar de bien" usando una escupidera a la que pongo una bolsa cada vez que lo uso y ala...si es de noche y no quieres ir hasta el contenedor si te pilla lejos pues lo pones debajo de la rueda yn lo tiras por la mañana (si tienes perro cuidado que te puedes llevar una sorpresita no muy agradable por la mañana, lo digo por experiencia)....
Yo lo veo más económico-ecológico!

Un saludo a tod@s.
Yebel