Septiembre 21, 2025, 15:44:52 pm

Porta VasosX2 [VW T5]

Iniciado por RudyRuben58, Mayo 10, 2010, 16:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Mayo 10, 2010, 16:27:51 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 20:31:54 pm por falco_vw
Buenas tengo una t5 multivan startline pero de serie me viene con un solo porta vasos y en algunas multivan vienen el porta vasos mas grande y es para 2, creo que tiene que ver algo con el pack fumador este que no me informaron de nada al comprar la furgo ya que los comerciales no saben ni lo que tienen, ni lo que venden, alguien me puede corroborar esto, ya que en este que vienen para 2 vasos tiene el tipico mechero, cosa que yo no tengo mechero, tengo la toma de 12V con un taponcito de plastico, y si podria cambiar esto, y ponerle el adaptador de la otra, para que tenga los dos porta vasos 
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

nadie sabe si se puede cambiar por el que viene con 2 y el mechero
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

nadie a intentado poner el doble porta vasos, a mi como cuando compre la furgo el comercial no sabia si tenia ni ruedas, pues pasa lo que pasa que no te dicen que el pack fumador es el que te trae el doble portavasos en el salpicadero, alguien sabe algo .panico
RADIKAL RYDER

Sr.Vampi

Llévate tu nº de bastidor a la tienda de recambios VW más cercana, y si puedes ver el nº de referencia de tu pieza se lo das también, y que te miren en el ETKA si se le puede poner la otra pieza.
Normalmente sale un dibujito de la zona donde está la pieza con un número, cuando pinchas en ese número te sale la pieza o piezas, con sus distintos colores  y tal, que pueden ponerse ahí con sus referencias respectivas. Si al pinchar en el número te salen la referencia de la tuya y la de 2 vasos, es que se puede poner cualquiera de las dos. Pero vamos, ya te orientará el de recambios.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

RudyRuben58

Buenas ya he encontrado la pieza por la volkswagen, pero antes de pedirla me gustaria ver si le puedo hacer el cambio, alguien me puede poner una foto de su salpicadero con el pack fumador que es el que trae el doble porta bebidas, gracias por adelantado, para ver si es el mismo hueco.
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

si es posible me gustaria abierto para saber como va la toma de 12V, es decir el mechero, creo que va por dentro verdad, muchas gracias por anticipado
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

bueno mas o menos ya se que pieza es, haber si soy capaz de desmontar el mio y adaptar el de doble portavasos .panico
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

si me sale pondre algunassss  .fotografo
RADIKAL RYDER

jmi82

RudyRuben58

nunca es tarde muchas gracias, esta pedido haber si es como este, que es el que yo quiero, gracias de nuevo.
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

bueno deciros que ya esta lista con su doble portabebidas instalado, jejejeejejej, he tenido que cojer la referencia de otra furgo para porder pedirlo y desmontar practicamente todo el salpicadero para poder instalarlo, gracias por la ayuda a todos .palmas .palmas
RADIKAL RYDER

jmi82

Cuesta mucho sacar el cenicero¿?, yo lo quería quitar para poner una toma de mechero oculta y pensaba sacar de ese mechero la electricidad...(de momento es sólo idea....) .confuso2, no tendrás alguna fotillo de tu montaje¿?

Gracias

RudyRuben58

lo siento pero no, tienes que quitar medio salpicadero para poder meter las manos .panico .panico
RADIKAL RYDER

jmi82

jur, habrá que investigar....muchas gracias