[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 19, 2010, 16:30:50 pm #270 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 20:49:36 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 :-X

t4 647

venga tranquilo que todo se arregla pero por dios no la SIERRES que la tienes que disfrutar muchos años jejeje

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 29, 2010, 00:35:21 am #272 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 01:44:01 am por JOSE MANUEL CASTILLA
 :-[

montañes

Y porqué no creas tu tema propio y no andas "ensuciando" lo que tienen otros usuariosde NV´s ??? :roll: .loco2

Primero, me fastidias a tener que entrar a todos los temas de NV´s y ver la misma respuesta.
Despues me parecería fatal, que en mi presentación hubiera varias fotos de una furgoneta que no fuera mía (ni me aportaría nada) y respuestas cual Spam fuera.

Pero vamos, los reportes no han hecho nada así que me joderé. .bebe1
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

xolo

Cita de: montañes en Junio 29, 2010, 10:03:45 am
Y porqué no creas tu tema propio y no andas "ensuciando" lo que tienen otros usuariosde NV´s  .loco2

Primero, me fastidias a tener que entrar a todos los temas de NV´s y ver la misma respuesta.
Despues me parecería fatal, que en mi presentación hubiera varias fotos de una furgoneta que no fuera mía (ni me aportaría nada) y respuestas cual Spam fuera.

Pero vamos, los reportes no han hecho nada así que me joderé. .bebe1

.bien  .palmas

Uploaded with ImageShack.us

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 29, 2010, 23:58:38 pm #275 Ultima modificación: Junio 30, 2010, 23:25:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 :roll:

JOSE MANUEL CASTILLA

montañes

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 29, 2010, 23:58:38 pm
pero creo que deberías leer y averiguar si el creo a solicitado que pucieramos fotos en su espacio

Lo siento pero no entiendo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 29, 2010, 23:58:38 pm
a ver si en vez de quejarte tanto das algunas ideas,

Repitiendo mensajes lo que has conseguido es que no los lea.

Y por respeto a Crossclouds no voy a hablar más publicamente de esto.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

TxT

Repitiendo mensajes lo que has conseguido es que no los lea.

Y por respeto a Crossclouds no voy a hablar más publicamente de esto.

.palmas

crossclouds

Le he pregunyado a mi furgo si le importaba que pusieran fotos de otras nv en su post y me ha dicho que no que asi le ven mas a ella, eso si en el post solo se puede opinar de furgos y principalmente de la nv, todo lo que no sea eso si que le importa a mi furgo.
El hecho de que tanta gente le interesara el tema y hayan posteado tanto, ha hecho que mi furgo que ya tiene nombre, furgonave, este en la primera pagina por numero de post ahi codeandose con las transporter y es oa furgonave le llena de alegria y satisfaccion.
El post con tantas paginas hace dificil que se localicen mis fotos rapidamente , pero las novedades y cosas mas interesantes las actualizaré en el primer post.
Nuevo de momento tengo los oscurecedores acabados( con imanes ) y la instalacion de la segunda bateria con luces, dvd, nevera y conversor, a ver si tengo tiempo y pongo alguna fotillo.

chao y que cunda el buen rollo

JOSE MANUEL CASTILLA

TxT

petilon

hola a todos ,ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro y en esto de las furgonetas. al tajo , he comprado una nv con la intencion de hacer unas cosillas y ya las he hecho(notodas) ante todo dar las gracias a crosslouds por las fotillos , ya ke me han dado la idea pa tunear la furgo,aunque con alguna variacion la idea es de crosslouds (intentare colgar fotillos) la pregunta es , pensaba poner una bateria adicional pero altener ke meter mano al motor para poner el rele ¿no podria perder la garantia? colgare fotillos si puedo gracias otra vez

petilon

soy yo otra vez no puedo subir las fotos ¿alguien me puede ayudar?