Córcega en agosto?

Iniciado por ixonee, Mayo 19, 2010, 22:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monige4

Lastima nosotros salimos para Córcega el 13 de Julio, donde puedo conseguir los furgo perfectos de Córgega?? un saludo.
Todo tiene fin, siempre.....

kirikino

Usad el buscador, no seáis perretes  ;D

Colgué los pdfs que hice con la información del foro que recogí hasta julio de 2008 en los siguientes enlaces, yo lo hice para poder llevarme la información impresa y encuadernada (es que soy de la vieja escuela  ;)). Muchos furgoperfectos no son válidos para agosto debido a las prohibiciones, pero aún así hay mucha información válida. Sobre todo en "Korsika 3.0 furgovw " ya que es la información sobre rutas y paseos que compartió con nosotros el forero "p". Aunque mi recomendación es usar la información sobre furgoperfectos lo más actualizada posible. Supongo que en temporada baja no habrá tantas restricciones como en temporada alta.

Korsika 1.0. furgovw.pdf (furgoperfectos y Córcega)
http://www.megaupload.com/es/?d=VTS2SY2X

Korsika 2.0. furgovw.pdf (más sobre Córcega y un poco sobre Cerdeña)
http://www.megaupload.com/es/?d=WYA0EADF

Korsika 3.0. furgovw.pdf (RUTAS DE MONTAÑA BY "P")
http://www.megaupload.com/es/?d=YU1D09O8

Por cierto, que me estáis dando una envidia que no me puedo aguantar  .llorando
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

piratilla

Muy buena recopilación Kirikino, yo ya la tenía y echandole un ojillo ha sido casi lo que nos ha decidido a ir a Corcega, además de las pedazo de crónicas que habeis hecho.  .ereselmejor

monige4

OK gracias, lo había visto pero no pensaba que estaban todos gracias... .malabares

monige4

A ver si me podeis ayudar...Salgo de Valencia y necesito localizar algún camping cerca de Nice más menos 100Km para pasar la noche anterior al embarque rumbo a Bastia.

siulagrande

...me parece que en agosto nos veremos por la isla  ;D Nosotros iremos para allá alrededor del día 12!

Saludos!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

javikoto

Ahi ahi, kirikiño, eres un buen samaritano, te damos envidia e incluso asi nos ayudas, je je. De todas formas ya quedaremos tu y yo pa hablar antes de ir, je je, te pego un toke. Nosotros/as aun no hemos decidido la ruta que vamos a hacer, pero llegamos a bastia el dia 5 y parec que primero subimos pal norte, y luego bajaremos tranquilamente por el oeste hasta el sur, y luego la costa este (que debe ser lo más feo, o mejor dicho lo menos bonito) lo haremos en menos tiempo. Pero tambien queremos meternos pal monte, asi que estamos a ver si quedamos un dia todos/as los que vamos y decidimos una rutilla. Cuando la sepa con fechas mas o menos ya pondre por si coincidimos por alli. Que poco queda!!! Un mes y un dia para salir de bilbo.

redrum

jojojo, pues seguramente tambien nos pasemos las 2-3 primeras semanas por hay! falta mirar precios de ferrys o sea que los que ya los teneis, si podeis poner la companyia, la ruta y el precio pues seria de mucha ayuda!

a la que confirmemos viaje aviso ;)

saludos

Pantunflo

Pues nosotros tambien estaremos por alli en agosto. Se ve que vamos unos cuantos para alli!!
Vamos del 10 o 11 al 26 de agosto. A ver si nos vemos!! He puesto un post mas arriba porque tenia duda con lo del ferry. Alguno pasais la furgo con toldo como coche de categoria B o se consideraría ya como camper? Digo porque el precio varía mucho... y no se si tendremos problemas por llevar el toldo para considerarla como coche de categoria B. Es una california T5.

Eskerrik asko a todos!!

Peduga

olaaaaa........

Notros también hemos elegido Corcega como destino...pero vamos la primera de septiembre...

Una preguntilla, habeis reservado en ferry online?? desde que pagina?? yo lo intento y como siempre en el segundo paso se cuelga y me dicen que llame por teléfono....si me facilitais la dire buena y de pasoooo.........desde donde es mejor coger el ferry??

besitossssssssssssss

MaiaX

Hay otro hilo abierto con precios y paginas donde encotrar los billetes. La furgo es coche tipo B, camper se presupone autocarabana.

Un saludo... en breve salimossss.. un mes y contando!!! jajaja (casi nada)

piratilla

Un mes... .baba
Ke ganicas, ya kedaremos un día por allí, no?

Pantunflo

Ok gracias, ya hemos cogido los billetes en corsica ferries por 249€ dos personas y la furgo.

Gracias, un saludo.

redrum

Cita de: Pantunflo en Julio 05, 2010, 21:18:50 pm
Ok gracias, ya hemos cogido los billetes en corsica ferries por 249€ dos personas y la furgo.

Gracias, un saludo.

que trayecto haceis? y en que categoria ponisteis la furgo?

saludooos

redrum

Cita de: redrum en Julio 06, 2010, 09:12:02 am
que trayecto haceis? y en que categoria ponisteis la furgo?

saludooos

perdon, ya he visto que me has contestado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197865.0

muchas gracias

:)