Julio 21, 2025, 05:25:14 am

fallo tempomat - Solucionado-

Iniciado por aswan, Junio 11, 2010, 15:59:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aswan

Junio 11, 2010, 15:59:55 pm Ultima modificación: Junio 27, 2010, 18:37:04 pm por aswan
Hola tengo una cali con tres años, el tempomat a dejado de funcionar.

puede ser el fusible, en que caja de fusibles lo encuentro?.

gracias

ZAP

a mi me paró también, y el motor parecia mas brusco al cambiar de marcha, como si tuviese un taco motor roto.
En la vw nada, cuando les dije que no funcionaba el tempomat, encontraron la cuestion.

micro en el embrague deteriorado, lleva un micro para desconectar cuando desembragas. Pues estaba mal, y por eso daba los cambios
Bruscos.

saludos

aswan

a mi el motor me funciona bien, no e notado nada, lo único que falla es la palanca de tempomat que no responde.

Ihor

Si no se enciende luz en la pantalla,revisa el micro de poner en marcha puede tener cable roto por movimiento de la maneta

Benito

Hola asvan:
Lo normal es que sea uno de los dos interruptores de los pedales, el de la luces de freno o el del embrague.
El de los frenos es fácil, si se encienden las luces de freno es que en principio funciona.
El del embrague se puede verificar a la brava lo quitas y lo pruebas fuera.
Si no es eso, lo que te pasa es que se ha desactivado. Se puede activar con el VAG-COM en Motor 01, Login-11 introduces el código 11463 y Do it.
El cable del VAG-COM se compra en múltiples páginas de Internet y el programa también, cualquiera te vale no hace falta que sea la última versión ni el más maravilloso.
Suerte.

aswan

e comprobado los dos interruptores, y el de embrague no daba señal con el tester, lo e cambiado por uno nuevo y por si acaso e activado con vag com el tempomat. me sigue sin funcionar, tampoco me sale ninguna luz en el tablero de tempomat en funcionamiento.
puede ser un fusible? sabéis donde se encuentra el fusible del tempomat?

cuscus

Si puede ser un fusible, has mirado en caja de los fusibles del salpicadero, me suena que es el 26, pero no tengo aqui los pdf para mirarlos.

aswan

al final era el interruptor de embrague, probado en carretera, todo ok.

gracias por vuestra ayuda

JRT5

Hola a todos!
Me compre la semana pasada una t5 y le instale el tempomat de casa, no funciona y segun los mecánicos de la vw va cuando le da la gana.
Sabéis de que puede ser?
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

cuscus

Cita de: JRT5 en Enero 22, 2013, 00:28:40 am
Hola a todos!
Me compre la semana pasada una t5 y le instale el tempomat de casa, no funciona y segun los mecánicos de la vw va cuando le da la gana.
Sabéis de que puede ser?

Jaja y que depende del día, si es par o impar, de la hora, como los intermitentes ahora si ahora no, y a tí no te habrá dado la gana de pagarles, ahora te pago ahora no. vaya chapuzas.