[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Hombreeeee! Si Donvito ha aprendido a clasificar piezas y guardarlas en una cajita!!!  .lengua2
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

Esas horas de buscar tornillos han servido para algo jjejejejej

kram

Cita de: donvito en Junio 22, 2010, 16:09:45 pm
El problema es que el asiento cama reimo que tengo tiene guías y es corredero, por lo que para lo que queremos no nos vale. Si fuera el de joker que es fijo me lo plantearía. De todas formas los muebles los haremos de tal manera que no cueste mucho poner en su día un asiento cama original, por eso de las plazas traseras...

Y hacerlo fijo no seria posible?
o quizás dejar las guias pero no tocar la posición del asiento, no sé, yo creo que si tienes un asiento más vale aprovecharlo....., sólo es mi
humilde opinión, pero despues de ver tu trabajo seguro que tienes las cosas claras .palmas
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

donvito

Bufff pues no sabría decirte, pero es un armatoste como para ponernos a hacer inventos. De momento tenemos las cosas claras, si algún día vemos que si nos hace falta, buscaría uno de joker fijo, pero este corredero no me vá mucho para lo que tenemos pensado.
Saludos!

salva-van

hostia.... ke asiento mas guapo el ke ha puesto ooznak.....
pero se puede poner abajo y arriba ??? o siempre arriba...... ???
la verdad ke esta chulo.... diferente.... nunca lo habia visto.....
de todos modos yo no llevo tantas cosas.... ke locura.... y mira ke llevo cosas eh!!
por cierto si te vas a currar el interior... le aras un grill....??  yo lo he visto en alguna camperizacion y me gusta mucho.... lo veo muy practico....
todo esta en tu mente.........   exprimela .meparto

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Colorin

Mira como resuelven el tema de la cama algunos sin comerse tanto el coco... ni arriba ni abajo... ésta la pones dónde te dé la gana  .meparto

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

salva-van

yo en esa lo ke llevaria es mi vespita...... .baba .baba.... y una bola de remolke con una rulot.....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

donvito

Cita de: Colorin en Junio 24, 2010, 00:00:17 am
Mira como resuelven el tema de la cama algunos sin comerse tanto el coco... ni arriba ni abajo... ésta la pones dónde te dé la gana  .meparto

.meparto Ideal para climas húmedos y viajes de ski!

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Buffer

No le veo yo a Donvito bajando esa cuestita de piedrecitas...  .lengua2
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Ex-jeeper

Cita de: Buffer en Junio 26, 2010, 00:05:10 am
No le veo yo a Donvito bajando esa cuestita de piedrecitas...  .lengua2

En cuanto pierda el miedo a hacerle arañazos ya verás... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Mikel_24

Una T3 se supone inmune a los arañazos, inmersiones, porrazos y todos esos males endémicos del mundo real... ¿no? Lo digo porque si algún día le pongno la mano encima a una, juro por snoopy que no voy a tratarla con cariño... que para eso ya tengo la T4 Syncro  .sombrero .sombrero

Angel_T3

Cita de: Mikel_24 en Julio 13, 2010, 18:02:43 pm
Una T3 se supone inmune a los arañazos, inmersiones, porrazos y todos esos males endémicos del mundo real... ¿no? Lo digo porque si algún día le pongno la mano encima a una, juro por snoopy que no voy a tratarla con cariño... que para eso ya tengo la T4 Syncro  .sombrero .sombrero

Ya me contaras cuando la tengas entre manos... Ya veras! Llenaras el salpicadero de babas!!!  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

nachete686

Dí que sí Mikel, que las T3 están para disfrutar con ellas sin miramientos!!!
Unos cuidados básicos y un poco de mimo con su mecánica y a tope con ellas!!!
Sé lo que me digo, ejem...

Jejejej.

Saludosss.