Compra conjunta funda techo elevable

Iniciado por dAMALOE, Julio 02, 2007, 00:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

algún germano parlante majete me podría traducir o averiguar las medidas de los techos, así podríamos sacar los metros cuadrados y negociar con los fabricantes...
Todas las medidas estan aquí:
http://www.c-f-maier.info/projects/sca/Site/main/track=39_49

sirvillo

La verdad es que sería mucho más fácil si alguien midiera el techo de su furgo...
Pero será mucho pedir que bajeis al garaje, midais el techo y nos lo conteis a todos los que todavía no podemos hacerlo. .lengua2 .lengua2 .lengua2

Akanek

Aupa a todos,con esa rebajitaaa, no nos merecer.Mejor pagar 10 euros mas y que te la traigan hasta casita.
Haber si algun fenomeno encuentra en otro lugarrr y se puede conseguir algo mejorrrr

dAMALOE

Vaya como me han cortado el rollo!!!!!

A ver si sale alguna opcion mas!!!!! que se lo tienen muy creido!!!

Saludos!!!

miguel.ovd

Julio 05, 2007, 23:02:07 pm #94 Ultima modificación: Julio 05, 2007, 23:05:26 pm por miguel.ovd
Citarsolo hay que encontrarlas

si claaaaro y se llaman funderbunkesgordenpaltechokengunt  .meparto .meparto pa una compra conjunta que me apunto  >:( no hay que dejarlo morir a ver si conseguimos algo... ale... a buscar caipremio

eneko

Pues poned todo lo verdes que queráis a los de thais pero lo venden un 50% que nada que podáis encontrar, te lo mandan a casa, lo pruebas y si te parece bien les pagas y si no se lo mandas de vuelta...

No obstante.. haciendo de abogado del diablo..... me parece un poco normal que si son 40 chismes y 40 envíos tiene poco de compra conjunta ni na... es como los de los bomberos con las furgos que son más pesaos que una carga agua.. no es lo mismo que vaya yo a por 15 marco polos que 15 tios a por 15 marco polos.. como no les regalen un llavero? pues ésto igual....

Lo dicho.. que los tendremos que comprar en thais o juntos o separados pero es lo que hay...

montesremotedev

Y no hay más empresas de por aki q se dediken a hacer fundas de coches o similar q se les pueda enviar medidas y pedir presupuesto?  (yo por q me meteré donde no me llaman... .meparto)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Pela

Pos ná, otro que se apunta.

1.-Heiwi___________vw t3
2.-Afragoneta______vw t4
3.-Damaloe________vw t4
4.-Ionmiz_________vw t4
5.-Jaimevw88_____vw t3
6.-Donvito______vw t4
7.-scooby_______vw t4
8.-p____________vw T5 gris metal.
9.-olarizulo______vw T4
10 - Miguel.ovd__ vw T3
11.-Akanek______Mb marcopolo
12.-Josejuan_____Mb marcopolo
13.-jgore________Vw t4
14.-4   ----- vw t3
15.-Rakeluti________vw T3
16.- Simba77_______vw t4
17.- Volaor ______ MB MarcoPolo
18.- Nepali_______ vw t3 (creo)
19.- Sirvillo---------- vw T5 larga ***OJO AL DATO***
20.-Turolese______mb vito marcopolo  modelo del 2000          
21.-Margarito_____...
22.- seryncro____...
23.- Nadja_______ MB marco polo
24.- tabus_______ MB marco polo
25.- arty --------- T5
26.-txusko---------vw t4
27.-siuranes-------cali t5 azul met
28.-argot schnell------ vw t3
29.- pela---------------- vw t4

Por cierto miguel, los alemanes le llaman "Mütze" usease gorro a secas  .meparto

Cita de: kalimocho en Julio 05, 2007, 23:27:09 pmY no hay más empresas de por aki q se dediken a hacer fundas de coches o similar q se les pueda enviar medidas y pedir presupuesto?  (yo por q me meteré donde no me llaman... .meparto)

Seguro que si hay quien los fabrique bajo pedido, lo *odido creo yo que seria localizar el tejido adecuado. Alguien tiene un amigo en la Dupont? .confuso2

t3

Me apunto a las rebajas dependiendo del precio final
.-Heiwi___________vw t3
2.-Afragoneta______vw t4
3.-Damaloe________vw t4
4.-Ionmiz_________vw t4
5.-Jaimevw88_____vw t3
6.-Donvito______vw t4
7.-scooby_______vw t4
8.-p____________vw T5 gris metal.
9.-olarizulo______vw T4
10 - Miguel.ovd__ vw T3
11.-Akanek______Mb marcopolo
12.-Josejuan_____Mb marcopolo
13.-jgore________Vw t4
14.-4   ----- vw t3
15.-Rakeluti________vw T3
16.- Simba77_______vw t4
17.- Volaor ______ MB MarcoPolo
18.- Nepali_______ vw t3 (creo)
19.- Sirvillo---------- vw T5 larga ***OJO AL DATO***
20.-Turolese______mb vito marcopolo  modelo del 2000          
21.-Margarito_____...
22.- seryncro____...
23.- Nadja_______ MB marco polo
24.- tabus_______ MB marco polo
25.- arty --------- T5
26.-txusko---------vw t4
27.-siuranes-------cali t5 azul met
28.-argot schnell------ vw t3
29.- pela---------------- vw t4
30.-T3---------------------vw t3 vanagon
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

heiwi

Cita de: eneko en Julio 05, 2007, 23:22:57 pmPues poned todo lo verdes que queráis a los de thais pero lo venden un 50% que nada que podáis encontrar, te lo mandan a casa, lo pruebas y si te parece bien les pagas y si no se lo mandas de vuelta...

No obstante.. haciendo de abogado del diablo..... me parece un poco normal que si son 40 chismes y 40 envíos tiene poco de compra conjunta ni na... es como los de los bomberos con las furgos que son más pesaos que una carga agua.. no es lo mismo que vaya yo a por 15 marco polos que 15 tios a por 15 marco polos.. como no les regalen un llavero? pues ésto igual....

Lo dicho.. que los tendremos que comprar en thais o juntos o separados pero es lo que hay...
No no, si la rebaja ke me hicieron solo era si las 30 fundas iban a mi casa, por separao no habia descuento. Tampoco es ponerlos verdes,el tio me trato muy bien, incluso me conto un chiste, pero decia ke los precios estaban muy muy ajustados, y lo unico ke se podria bajar algo era los portes, no las fundas

volaor

Hola,

Conozco una empresa que hacen "trabajillos" textiles que se salen de lo normal. Si alguien puede conseguir las medidas y el patronaje de la funda de Thais (o lo más parecido) les pido presupuesto. Lo ideal sería llevarles una funda, y decirles: "Como esta queremos XXX"

tabus

Pues como habeis dicho unos cuantos, pa ahorrar 10 Euros no merece la pena, asi que a seguir buscando.

Turolense

Pozi, una lastima, pero ellos se lo pierden.....
acaban de rechazar mas de medio millon de pesetas.....
en fin que se le va a hacer.

scooby

pues si vaya tela.... pero que se va hacer lo intentaremos por otro sitio, jo con la gente que habia apuntada en la lista ya ehhhhhh :o
SOCIO nº9

sirvillo

Venga hombres del mundo camper, solo hay que tener las medidas "un poco a ojo", para pedir presupuestos.
En este hilo ya han salido OTRAS DOS OPCIONES, pero necesitamos un poco de ayuda con eso de las medidas.