Compra conjunta funda techo elevable

Iniciado por dAMALOE, Julio 02, 2007, 00:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

creo que eso es un follón... habrá que seguir buscando o comprar ahí... lastima

RAMOVIL

Julio 10, 2007, 09:22:53 am #106 Ultima modificación: Julio 10, 2007, 09:25:33 am por RAMOVIL
 Yo tengo la de Thais y la verdad es que va de coña, os pasaria las medidas pero tengo la mano enyesada y es imposible si alguien quiere, aqui le espero y pa medirla es un momentito, que se extiende en un plis y se recoge como un saco de dormir y la verdad no es tan tocho.
       Lo mismo el Jueves engaño a la parienta y vamos a la KDD en Montjuic, de ser asi y si alguien se anima,.,.,.,.,,. se mide y punto.
                         Suerte y kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

miguel.ovd

Ra... esto que te digo... que tal el techo... lo has probado con mucho frio o en la nieve... se nota? ardo en deseos de recibir noticias suyas  .meparto

RAMOVIL

Uys perdona, bueno vamos a ver yo en principio lo compre mientras reparaba la lona del techo pero ya no es un sustituto sino un complemento, con el frio se nota un huevo no se nta ese frio de la lona arriba y con el calor tambien aisla, ademas entre la funda y la lona queda un espacio que aprovecho para dejar las fundas de los nuestros quesos asi se ventilan mientras dormimos dejando fuera el posible perfume de cabrales je je je. Ademas una vez recogido queda como un saco de dormir , mas o menos.
             Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

miguel.ovd

aciasssssssss me parece que va a caer además veo que tienen ya las medidas de una t3  .palmas .palmas pal inviernitooooooooo

Akanek

Egun on a todos,no se si va el asunto para adelante o no,pero da igual.Yo me doy de baja en la compra.
Animo y que tengais suerteee con la compra
Agurrr

ionmiz

Yo también... lo siento, pero la economía aprieta.....  :(

heiwi

no, si el tema esta cerradillo por completo yo creo, salvo ke alguien encuentre algo asi factible, yo me doy ya por vencido... ;D venga asta luego

scooby

lastima ehh con la gente que habia apuntada, pero bueno que vamos hacer, al final tendremos que pensarlo y bueno............es pasta pero dicen que va de coña
ala rafagasss
SOCIO nº9

ALDIRA

NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS UNA FUNDA
VIANO MARCO POLO.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

pollo

ramovil, yo tengo una t3 tambien. eso como lo colocas tapando todo en techo??? se compone de cuatro laterales y el techo?
un saludo

txusmari

He llamado el Viernes y hoy Lunes a los de la funda de Thais y no me cogen el teléfono.¿No habran cerrado?

pollo

yo hable el viernes, les pregunte en que tienda la podia comprar de bcn, pa ahorarme los portes, y me dijeron precio 130 y que solo la venden ellos.
que putada eso de hacer monopoliso.

txusmari

Ya me he puesto en contacto.La he pedido y haber que tal.De momento me la mandan,y si me gusta les hago el ingreso.Así es como se hacen las cosas.Porque muchas veces compras algo que luego no es de tu gusto y si te he visto no me acuerdo.¿A que sí?

miguel.ovd

Hoy es fiesta en valencia y son de por aquí no?... ¿Ya tienen las medidas de las T3...? Yo estoy pensando en coger una para la nieve