Compra conjunta funda techo elevable

Iniciado por dAMALOE, Julio 02, 2007, 00:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

josejuan

Hola, yo la pedí el jueves para mi MP y la recibí el viernes...... ya está probada y hace un par de horas les he ingresado la pasta (130 Euros, portes incluídos)...... ahora solo falta repasar los hilos sobre como sujetarla para que no se mueva ni haga ruido si hace viento  ;D

un saludo, josejuan

pollo

txusmari, y si no les haces el ingreso .meparto
que te piden el dni o nº tarjeta.

txusmari

Pollo:no me des ideas ;D
Encima que estoy todo el día jurando por la cantidad de chorizos que se aprobechan de la confianza de la gente,y para unos que encuentras legales no les vas hacer la puñeta.

pollo

solo son cosas que se le pasan a uno, jejeje
yo es que soy un poco amigo de lo ajeno...
pero tranquilo, nunca me apodero las cosas personales, solo a empresas,multinacionales, ayuntamientos y gobiernos, jejeje

Oli

Cita de: pollo en Octubre 08, 2007, 18:00:16 pm
solo son cosas que se le pasan a uno, jejeje
yo es que soy un poco amigo de lo ajeno...
pero tranquilo, nunca me apodero las cosas personales, solo a empresas,multinacionales, ayuntamientos y gobiernos, jejeje

:o :o :o  .nono

madpl

A mi tambien me interessa, pero como esta el tema??? Sigue en pie la compra o cada uno por su cuenta.

Salud2.
" En Modo Contemplativo "

Aito

A mi me dijeron en el concesionario que en la california t5 , que las telas de la cama elevable eran impermeables.
es verdad?
entonces porque habeis comprao la funda, porque motivo, de limpieza...
no se si alguien me puede sacar de dudass

txusmari

Acabo de recibir el toldo.Todavia no lo he probado,pero veo que viene sin las cuerdas de sujeción a la furgo.¿Algún forero no tendrá alguna foto del toldo colocado y que se vea bién como quedan las cuerdas?.¿necesita algún tipo de mantenimiento especial?.Gracias por adelantado.

rujuss

Epps

ahun estacandente el tema, me intersa una funda de esas, pero no se qa que precio en total sale i si se ha hecho ya alguna compra conjunta ve en el post que hay alguna sugerencia de 100 euros el toldo, pero alguien me puede confirmar mas...

Que me a punto yo a la compra si ahun se puedeeeeee

gràciasssssssss i un saludito a todos
ara akí ara allà !!!!

RAMOVIL

Buenas, hace ya meses que utilizo la mencionada funda, y la verdad es que va de coña, ya vereis cuando llueva, vais a flipar, dos golpecitos y esta seca.

Al resecto de como fijarla, y despues de barajar varias posibilidades, nosotros fijamos solo la parte delantera atraves de las puertas, osea he puesto dos cuerdas elasticas en los extremos delanteros de la funda, y los paso por dentro uniendolos entre si, y en la parte trasera a la hora de ir a dormir pongo dos ganchos mas al portabicis,(aunque muchas veces ni me acuerdo de acerlo, solo cuando hace viento, lo fijo con mas detalle, pero tiene que ser viento un airecito no me molesta lo mas minimo.

Con el tiempo, hemos a aprendido a montar y desmontarla en un tiempo record, lo mismo tardamos 5min a lo sumo en extenderla sobre la furgo.

Bueno espero haber servido de ayuda. (por cierto la funda es mejor extenderla, con el techo bajado)
                               Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

txusmari

Gracias Ramovil.Mi primera impresión ha sido al sacarla de la funda y ver que era mogollon de grande.Por supuesto que no la he vuelto a meter en el saco, ni por el forro.No sabia como volverla a doblar.Tampoco me he puesto muy en serio porque estaba en la misma agencia de transporte.Osea que la he doblado y para dentro.
¿I qué pasa cuando la funda está mojada y te tienes que pirar?Me parece un poco engorroso meter la funda mojada en la furgo.I menos en la funda.Pero bueno seguro que habeis pasado por esto.¿Que me podeis contar?

Oli

Cita de: txusmari en Octubre 20, 2007, 15:47:53 pm
Gracias Ramovil.Mi primera impresión ha sido al sacarla de la funda y ver que era mogollon de grande.

Por cierto, que tamaño tiene la funda plegada (en su funda si puede ser)..? Es que eso me hecha para atras un poco, tenemos el sitio ya tan limitado, que me pienso muy mucho lo que pongo o dejo de poner en la furgo.

Gracias. Oli.. :)

txusmari

Plegada bien es como un saco de dormir.

RAMOVIL

Buenas, vamos a ver, de mojada nada .nono , no la puedes mojar mojada porque no se moja, simplemente repele el agua, sopena de que este lloviendo veras que repele el agua mas que un plastico puesto que las gotas no permanecen tras el primer sacudido, con respecto a lo de plegarla, nosotros la extendemos en el suelo invertida, recogemos los laterales y luego doblamos la parte de delante, hasta dejar un rectangulo luego dobleces hasta dejarla a la medida de un saco de dormir la enrollamos y al saco.
     Por cierto, estamos barajando la posibilidad de hacer una bolsa mas pequeña, puesto que sobra la mitad, ciertamente ocupa lo que un saco de dormir, ese que te ahorras je je je.
           Gracias.
                  Suerte y Kms.
(deberia hacerme comercial de toldos)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

rujuss

Carambis,...
que todos ya teneis la funda???

a que precio la haveis pagado?

ahun puedo yo añadirme?