[MB Viano Trend Compact 07] Furgoneta No equipada de serie

Iniciado por SBD8, Abril 26, 2010, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

escudo

SBD8, ¿Qué programa informático has utilizado para plantear la distribución de los mubles en la furgo?

chuskatore

OLA.....
ESTOY INTERESADO EN PONER EL TECHO ELEVABLE.
TE COSTO MUY CARO???
ME LOP RECOMIENDAS??
ME HAN COMNETADO QUE ENTRA AGUA.....
INFORMAME UN POKITO

GRACIAS

SBD8

Cita de: chuskatore en Junio 05, 2010, 17:33:00 pm
OLA.....
TE COSTO MUY CARO???
ME LOP RECOMIENDAS??
INFORMAME UN POKITO

GRACIAS

Hola chuskatore

El techo 4000 €
Pintar 450€
Acabados interiores 250€
Proyecto de legalización 344,83€
Certificado de la marca del vehículo 100€
Horas de trabajo +- 170€
TOTAL 5314,83

Todo esto en Perfectvan
Con el techo cerrado no me entra agua, comprobado. De todas formas en la parte trasera el encaje del techo cama y la furgo no sella a la perfección y creo que se podría colar agua, por eso me he comprado unas gomas para sellarlo mejor, porsiaca...
Con el techo abierto no lo se...

SBD8

Cita de: Viggen en Junio 03, 2010, 23:12:45 pm
¿Las persianas donde las has conseguido? Tienen muy buena pinta...

Felicidades por el currazo! ;)

Hola Viggen,

Las persianas las saqué de recambios de muebles de oficina, vinieron donde trabajo a reparar unos armarios y se dejaron persianas y guias las cuales me las adjudiqué... ;D
La empresa es esta:  http://www.lasguias.com/ofivalles/
Esto está cerca de Barcelona, pero seguro que empresas como estas debe haber por todos sitios.

SBD8

Cita de: escudo en Junio 04, 2010, 17:04:43 pm
SBD8, ¿Qué programa informático has utilizado para plantear la distribución de los mubles en la furgo?

Hola escudo,

Lo he hecho con Adobe InDesign, no es el programa ideal, lo suyo seria el Autocat...
Pero con el Indesign puedo hacer transparencias y trabajo a escala 1/100 lo cual es muy practico.

SBD8

Hola,

Tengo unas fotos del mueble nevera casi terminado
La novedad es la persiana del fregadero, la bocana de agua, la tapa del bafle y fontanería y electricidad:

Con todo casi terminado puse el mueble en la furgo y sorpresa!! la nevera no funciona!!!
vaya mierda  .joder
En Hospitalet ay el servicio tecnico de waeco, esta tarde me pasao a ver que le pasa con la nevera :-[

En fin, un saludo!

vitocamper

Cita de: chuskatore en Junio 05, 2010, 17:33:00 pm
OLA.....
TE COSTO MUY CARO???
ME LOP RECOMIENDAS??
INFORMAME UN POKITO

GRACIAS

a mi me lo estan colocando. lo de que entra agua no se lo he oido todavia decir a nadie, pero vamos, que de nuevo no creo que pase, o eso quiero pensar, jeje
a mi me va a salir por 5230€ + homologacion, que la voy a hacer aparte porq quiero homologar el mueble y de mas.
lo de recomendarlo yo creo que si te lo puedes permitir es algo que es ideal, por la altura interior que coges y por que tienes la posibilidad de dormir 2 personas mas. por lo menos esos son los motivos que me han llevado a colocarlo.
saludos

ENANO

SBD8, k putada !!!!!, supongo pero porsiaka, has encendido el pekeño regulador interior has mirado el fusible..

lo digo por dar ideas k es una putada

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

SBD8

Hola,
Este fin de semana puse los muebles en la furgo, el de la izquierda ya está terminado y el de la derecha tengo pendiente alguna cosa.
Unas fotos:

URRUSO

Muy buen trabajo SBD8. .palmas Te queda suficiente altura para andar cocinando hay? No has aprobechado para hacer cama abajo tambien?

blaublauet

Menuda currada! ¿Como son las guias de las puertas correderas del armario de la izq? ¿Un simple perfil en forma de U o de L? ¿O es algo + sofisticado?

SBD8

Con la calma, con la calma....
URRUSO: Mañana pondré la cama, ya verás como queda toda desplegada por encima de los asientos...
blaublauet: Las correderas son de laminas de policarbonato, súper lijeras y delicadas... Las guías son dos perfiles en forma de U.

escudo

.fotografo Reportaje fotografico completa ya, please, que nos quedamos con las ganas.

Tiene muy buena pinta pero no acabo de entender del todo el porque del muble medio/bajo ese, en dos niveles tan diferenciados y casi con repisa en la parte de abajo....  Es un motivo de gustos estéticos? viene condicionado por algo que quieres meterle? o alguna otra razon?

Es que es algo que no había visto nunca y no acabo de hacerme a la idea del porqué...

URRUSO