Fiordos Noruegos 2010 **AÑADIDO AL INDICE** (sf)

Iniciado por sor angelines, Junio 14, 2010, 23:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nuskiña

Pues ya me quedo más tranquila pq eso de llevarnos tanto efectivo siempre te da mas cosilla. Lo único q así el cambio de moneda va según el día q te pasen la visa. A ver si nos vamos a quedar  :o  cuando llegue la factura  .meparto
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

sor angelines

nosotros tirabamos de master card y ni un solo problema.. nos sorprendio que hasta para comprar el periodico podias pagar con tarjeta..

gracias maj@s   ;) asi da gusto liarte a hacer cronicas.. la verdad es que me encanta hacerlas y de vez en cuando irme otra vez de vacaciones pegado al ordenata...

por cierto.. a ver si me sabeis responder..
He intentado alguna vez imprimirme mis cronicas con fotos y todo, para guardarlas en una carpetilla pero no he sido capaz, sabeis como se  puede hacer?
esque me da miedo que algun dia pete el foro, o se cierre o cualquier cosa... y me quede sin ellas. seria un bajon.  :-\

gustavo111

para eso con copiar tu cronica al word ya te vale, copia y pega y luego lo imprimes  ;D

sor angelines

.nono asi ya lo he intentado pero nop

Qukika

wau me he quedado flipado con el viaje... waw!!!! espectacular!!! (nuestra luna de miel también fue distinta nos fuimos a Nueva Zelanda y allí cogimos una furgo de alquiler y a gozar!)

Me alegra de ver que hay gente autentica en ese foro!!!!  ;D

un abrazo des de Banyoles

Qukika
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Guarapo

Un 10 para tu crónica y sobre todo para esas fotos tan buenas .ereselmejor, hay que ver la de recuerdos que traen ???, habrá que repetir experiencia. :)

jpdebian

Maravilloso. Los paises nordicos son un paraiso para ir con la furgo, la verdad, que recuerdos ...

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Elbis

no jodais que hay que casarse para tener un viaje así de guapo  .nono .nono .meparto

Pipi Van

Un gran viaje!!! Gracias por esta pedazo de cronica! .palmas .palmas

Manolín

Enhorabuena, muy bien contado y muchas ganas de copiaros el viaje ;D

gustavo111

hola sor angelines pues yo he copiado parte de algun viaje del foro de esa forma con el word sin ningun problema de hecho estoy viendo croacia para este verano y tengo unas cuantas cosas impresas de los viajes de los foreros  .loco2

sor angelines

yo solo puedo pegar el texto... las fotos no me salen  :'(

manelrodi

gustavo111

sor angelines habre tu cronica y el word y las imagenes intenta hacer click y arrastrarlas al word y si no te deja las arrastras a tu escritorio y de ahi al word haber si puedes asi? saludos

nne

muy guapo el viaje,enorabuena!