COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

kktua

Cita de: telesforomonzon en Junio 17, 2010, 20:14:04 pm
kktua, no se hable mas. Nos hacemos pareja de hecho, pero como somos muy abiertos se aceptan trios y .....
Saludos

Telesforomonzón:
Si te parece bien, me ofrezco para que el grupo de Navarra/Nafarroa lleve mi nick.
Así que, a no ser que Telesforo diga lo contrafio:
Danko & Vegstorix, Navarra/Nafarroa lleva el nick kktua
Gracias de nuevo
Salud

dankoMOGRO

Junio 17, 2010, 22:46:06 pm #121 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 23:02:18 pm por dankoMOGRO
Cita de: ***FER*** en Junio 17, 2010, 22:31:53 pm
Yo me lo he estado pensando mucho entre el inversor de onda pura y el de onda modificada, los dos de 1000w. Si no hay de onda modificada y en Lulu te hacen buen precio por el de onda pura, igual no me importaría cambiarme. Un saludo y muchas gracias por el jaleo en el que os habeis metido.

Para el que tenemos precio especial es el de 1000w de onda rectificada. Nos lo han dejado al precio de la anterior compra 74 €.
DANKO

dankoMOGRO

Cita de: kktua en Junio 17, 2010, 22:35:28 pm
Telesforomonzón:
Si te parece bien, me ofrezco para que el grupo de Navarra/Nafarroa lleve mi nick.
Así que, a no ser que Telesforo diga lo contrafio:
Danko & Vegstorix, Navarra/Nafarroa lleva el nick kktua
Gracias de nuevo
Salud

Apuntado
DANKO

SEN

por lo que veo soy el unico de asturias no?

me como con patatas los gastos jeje ;D

***FER***

No había visto que habias conseguido mejorar el precio, que máquina. Si es así no me importaría pasarme al inversor solo. En principio apuntame el inversor + cargador, y si no hay, pues me quedo con el otro. Si hay que esperar un tiempo pero respetan el precio tampoco me importaría esperar.

magui

me caigo de la compra , he pillado unop de 1200w y estoy viendo la posibilidad de organizar compra conjunta ora mas potencia y cargador   gracias

txarlibeto

Ando bastante liado, asi que como no hay ningún Alavés más no me importa pagar los gastos.
Saludos y gracias por organizar todo esto.

vejestorix

Cita de: ***FER*** en Junio 17, 2010, 22:31:53 pm
Yo me lo he estado pensando mucho entre el inversor de onda pura y el de onda modificada, los dos de 1000w. Si no hay de onda modificada y en Lulu te hacen buen precio por el de onda pura, igual no me importaría cambiarme. Un saludo y muchas gracias por el jaleo en el que os habeis metido.

Estás apuntado para inversor+cargador; revisa la lista y si quieres ir a inversor por un lado y cargador separado te cambiamos. Yo en mi furgo tengo las dos cosas por separado y buscando sitio para ambos a mi me gusta más esta opción que los dos juntos aunque salga un poco más caro.
Salu2
Wish You Were Here 

belenek

Junio 18, 2010, 09:21:57 am #128 Ultima modificación: Junio 18, 2010, 21:50:58 pm por belenek
Bueno creo que de Gipuzkoa estamos los siguientes

GIPUZKOA

FER                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
KIXKI6                       Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
CAVALERA                  Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
IEP                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
TXABA85                     Inversor-Cargador 1000w
                                                                                             86.58€                                                         
BELENEK                    Inversor-Cargador 1000W+Kit 2ª Bateria relé automatico+ Bateria 100Ah           280.05€

Si falta alguien mas que lo diga y le apunto.

caracol colorao

Me he puesto en contacto con el otro murcianico pero no me ha respondido todavia, ya te vamos diciendo quien se encarga, vamos que hay tiempo todavia!!
Saludos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

dankoMOGRO

Cita de: belenek en Junio 18, 2010, 09:21:57 am
Bueno creo que de Gipuzkoa estamos los siguientes

GIPUZKOA

FER                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
KIXKI6                       Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
CAVALERA                  Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
IEP                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
TXABA85                   Inversor 600W                                                                                                      41.39€
BELENEK                    Inversor-Cargador 1000W+Kit 2ª Bateria relé automatico+ Bateria 100Ah           280.05€

Si falta alguien mas que lo diga y le apunto.

Perdona, quien del grupo va recibir el envio?

Gracias
DANKO

belenek

Cita de: dankoMOGRO en Junio 18, 2010, 11:21:05 am
Perdona, quien del grupo va recibir el envio?

Gracias

Pues yo mismo que soy el que tiene mas trastos .meparto

Kromo

BIZKAIA:

Kromo:                       Inversor 600W_____________41,39
Aitor:                          Inversor 600W_____________41,39
(mi cuñao)
Braveheart:                Inversor 600W_____________41,39
Bargondia:                 Inversor-cargador 1000W____ 86,58   

A mi no me importa recibir, soy de la Margen Izquierda pero aqui todo nos queda bastante cerca para quedar.
Saludos!         

dankoMOGRO

DANKO

dankoMOGRO

Cita de: Kromo en Junio 18, 2010, 11:50:10 am
BIZKAIA:

Kromo:                       Inversor 600W_____________41,39
Aitor:                          Inversor 600W_____________41,39
(mi cuñao)
Braveheart:                Inversor 600W_____________41,39
Bargondia:                 Inversor-cargador 1000W____ 86,58   

A mi no me importa recibir, soy de la Margen Izquierda pero aqui todo nos queda bastante cerca para quedar.
Saludos!       

ok, anotado
DANKO