COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS, COMPRA FINALIZADA! HACIENDO INGRESOS

Iniciado por llonganissa, Junio 13, 2010, 14:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

Cita de: ferbotten en Junio 16, 2010, 21:39:46 pm
Yo subiria antes del 15 de julio que el 17 me piro e vacances...

yo vivo por la Sangrada Familia, si recogieras el mio te lo agradeceria, te lo iria a recoger, y te pago la mitad de la gasofa :) por donde vives tu?

HORI

Aupa!
Es la primera compra que queremos hacer y no tenemos ni idea de como hacerlo.
Nos gustaria comprar el portabicis de la t4 de porton y la placa de aluminio.
¿Donde tenemos que hacer el ingreso?¿para cuando?
Nosotros estamos el gipuzcoa, ¿que tengo que hacer para que me llegue a casa?

ferbotten

Cita de: Laszlo en Junio 16, 2010, 22:34:03 pm
yo vivo por la Sangrada Familia, si recogieras el mio te lo agradeceria, te lo iria a recoger, y te pago la mitad de la gasofa :) por donde vives tu?

Pos te va a salir barata la gasofa...jajajajajja ;) con un "suc de cebada" me conformo.. yo vivo en hospital clinic asi que estamos cerca..ya hablaremos!

ferbotten

Cita de: HORI en Junio 16, 2010, 22:42:40 pm
Aupa!
Es la primera compra que queremos hacer y no tenemos ni idea de como hacerlo.
Nos gustaria comprar el portabicis de la t4 de porton y la placa de aluminio.
¿Donde tenemos que hacer el ingreso?¿para cuando?
Nosotros estamos el gipuzcoa, ¿que tengo que hacer para que me llegue a casa?

Apuntaros en la lista (copiar/pegar y añadiros). el ingreso todavia no se sabe donde se hara todavia. el dia 27 se cierra la compra y para que te llegue a casa son uno 14€ mas.
Tienes toda la info en el primer post..
Saludos!

nineu

joer, al principio eran más baratas y encima portes gratis!!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Laszlo

Cita de: ferbotten en Junio 16, 2010, 23:03:05 pm
Pos te va a salir barata la gasofa...jajajajajja ;) con un "suc de cebada" me conformo.. yo vivo en hospital clinic asi que estamos cerca..ya hablaremos!

ah de lujo! gracias! :) lo hablamos pues!

tara22

A mi también me interesaría saber los precios para la ducato de 2007, estamos a la espera Marcio....

Yo también lo iria a buscar ya que tengo que ir a luluka a por otras cosas (inversor de la otra compra conjunta, ...). Yo vivo en Barcelona ciudad y como veo que se comenta el tema, si alguien lo necesitase se lo puedo recoger y quedamos para que se lo dé, vivo por vallcarca.

Salut!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

carlicol

hola
me gustaria saver si tambien esta disponible el porta bicis para la rueda del porton para las syncro
si fuera asi porfavor poner los precios por que estaria interasado en comprar uno
gracias y saludos
carlicol

javi_mx3

yo tambien entendi q se podian pedir ya, no? si lo pides ya, tambien tiene esos precios?

Vatallines

el tema pago...? cuando, donde y a quien???jejeje

Yo tbien recojo en local!!!

magtoni

Buenas yo tambien me apunto aunque no me conozcais demasiado , saludos !!!!
NICK                  CIUDAD           FURGONETA       Unid./Placa/Antir.                                       

llonganissa      Tarragona           T5 con porton         1                                                     
    albertuti          Zaragoza            Vito 639 porton      1                                                     
    Vatallines        La garriga, bcn    T4 calf. (porton)     1                                                     
    saltamontes    Vitoria                T4 California          1      1    1
    ojopito            Ciudad Real        Vivaro (Doble p)     1      1                             
   Juarmis             Sevilla                T4 calif. (portón)    1                                                                 
   bruneleski        Madrid               T5 ( porton)           1      1                                               
   guzmanpelayo  Madrid               T3 camping            1     
   windgi             Girona               T5      (Doble p.)     1               
   jacin                  vizcaya              T4   multivan porton   1    1     1   quisiera 1 carril mas y portaesquis si es posible
   tara 22              Barcelona       Ducato 2007 (2ble p)     1    1     ?   también querría una funda para dos bicis si es posible
   ferbotten           Barcelona          T3                           1    1homolog.        recogida en local         
   rconper               Huesca             trafic (porton)                              2 carriles mas brazo nº2 y brazo nº4
   Didaks            Balenyà, Bcn         Vivaro (Dble puerta)1
  crubyoba          canarias                t5 (porton)              1
danonino            Valencia                t4 (porton)               1    1                   placa de aluminio
poski                 barcelona              t3                           1portabicis                      recogida en local
Kilikitron            Bizkaia                   vito(porton)           1 y placa
Laszlo                Barcelona              t3                           1/1(aluminio)
Magtoni             Barcelona               t4 (porton )                           1                             ( voy siguiendo el hilo )

Belen.Conguito

Yo tambien me apunto, Una t4 del 97 con doble puerta trasera, seria para 4 bicis, mas vale q sobre q no falte. No se muy bien cm me tendre q apuntar, si alguien me puede informar encantada, q aun no controlo mx de esto.

LeChef

marco el hilo que un colega me ha dicho para pillarle uno. En cuanto lo concrete pongo los datos.

guzmanpelayo

hago un apunte a mi compra, y una pregunta
¿se podria ir a por ellos antes del viernes 25?, estoy por barcelona y me vendria de perlas asi me ahorro portes.
un saludo a todos.
¿donde hay que hecer ingreso?

NICK                  CIUDAD           FURGONETA       Unid./Placa/Antir.                                       

llonganissa      Tarragona           T5 con porton         1                                                     
    albertuti          Zaragoza            Vito 639 porton      1                                                     
    Vatallines        La garriga, bcn    T4 calf. (porton)     1                                                     
    saltamontes    Vitoria                T4 California          1      1    1
    ojopito            Ciudad Real        Vivaro (Doble p)     1      1                             
   Juarmis             Sevilla                T4 calif. (portón)    1                                                                 
   bruneleski        Madrid               T5 ( porton)           1      1                                               
   guzmanpelayo  Madrid               T3 camping            1  (para tres bicis, y placa plastico)   
   windgi             Girona               T5      (Doble p.)     1               
   jacin                  vizcaya              T4   multivan porton   1    1     1   quisiera 1 carril mas y portaesquis si es posible
   tara 22              Barcelona       Ducato 2007 (2ble p)     1    1     ?   también querría una funda para dos bicis si es posible
   ferbotten           Barcelona          T3                           1    1homolog.        recogida en local         
   rconper               Huesca             trafic (porton)                              2 carriles mas brazo nº2 y brazo nº4
   Didaks            Balenyà, Bcn         Vivaro (Dble puerta)1
  crubyoba          canarias                t5 (porton)              1
danonino            Valencia                t4 (porton)               1    1                   placa de aluminio
poski                 barcelona              t3                           1portabicis                      recogida en local
Kilikitron            Bizkaia                   vito(porton)           1 y placa
Laszlo                Barcelona              t3                           1/1(aluminio)
Magtoni             Barcelona               t4 (porton )                           1                             ( voy siguiendo el hilo )

-chema

hola
yo quiero un portabicicletas para una t3 mi nick es -chema ciudad cabeza del buey (badajoz)
¿donde tengo que dar los datos del envio?¿y el ingreso del dinero?
gracias
saludos