COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS, COMPRA FINALIZADA! HACIENDO INGRESOS

Iniciado por llonganissa, Junio 13, 2010, 14:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Perarnau

ferbotten

Junio 16, 2010, 19:17:50 pm #77 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 19:22:43 pm por ferbotten
SOBRE EL ANTIROBO

ACABO DE HABLAR CON LULUK.... DICEN QUE EL ANTIRROBO ES PARA ATAR LAS BICIS CON EL PORTABICIS, NO LO TIENEN PERO ME HA DICHO QUE ES UNA CADENA NORMAL Y CORRIENTE, DE LAS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN LAS FERRETERIAS.....

marcio

yo estaria interesado en uno para ducato del 2007. He mirado en el hilo, pero no aparece el precio en concreto para esto. ¿puede ser?

Laszlo

Cita de: ferbotten en Junio 16, 2010, 19:17:50 pm
SOBRE EL ANTIROBO

ACABO DE HABLAR CON LULUK.... DICEN QUE EL ANTIRROBO ES PARA ATAR LAS BICIS CON EL PORTABICIS, NO LO TIENEN PERO ME HA DICHO QUE ES UNA CADENA NORMAL Y CORRIENTE, DE LAS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN LAS FERRETERIAS.....

gracias por la aclaracion!

llonganissa

Junio 16, 2010, 20:50:30 pm #81 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 20:55:34 pm por llonganissa
Marcio ja he visto que no sale en la lista para la ducato,ja te lo pregunto y te digo algo...informo a todos los foreros y nuevos interesados en esta compra que en la primera pagina he puesto todo lo relacionado con la compra: precios,accesorios,portes, el tema del antirrobo,plazo de final de compra,etc.

Laszlo

cuando vais a cerrar la compra conjunta?

poski

Cuando podemos empezar hacer el pago? como lo hacemos cada uno por su lado o conjunto?

gracias por todo llonganisa te lo estas currando de P.M

MrK

Un comentario.. creo k hace poco hubo una compra conjunta de los portabicis en el mismo de lulukarabaka y creo recordar k el portabicis de la t3 lo dejaron en 130.. y pocos y ahora esta por 150.. pocs?? si k sube y mas encima k los tiene en stok.. no se le puede comentar k a subido los precios?? o eske ya le a incrementado un %  no?? si me ekivoco me lo decis    un saludo!

ferbotten

Junio 16, 2010, 21:36:31 pm #85 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 21:38:44 pm por ferbotten
Yo lo haria por separado, cada uno ingresa el importe de lo que quiere (portabicis,brazos extras, carriles extras,fundas, portes,...)
Y quien quiera ahorrarse los portes se lo va a buscar a la tienda (es mi caso).

Lo de los 130€ para los de la T3 es muuuuuuuuuuuu interesante yo solo habia vista el precio de 150....

LLONGANISSA: Podemos intentar apretar un poquito a LULUKA.....   ;D 8) (coño que nombre mas dificil san puesto...jejeje)

Saludos!

MrK: Tienes el link de esa compra???Ponlo por aqui...a ver cuando fue, cuantas unidades compraron???

Laszlo

seria interesante ver eso de los 130€ si fuera asi me pediria el 3r carril tal vez
x cierto, alguien de bcn capital subirá a recogerlo?

ferbotten

Cita de: Laszlo en Junio 16, 2010, 21:38:15 pm
seria interesante ver eso de los 130€ si fuera asi me pediria el 3r carril tal vez
x cierto, alguien de bcn capital subirá a recogerlo?

Yo subiria antes del 15 de julio que el 17 me piro e vacances...

MrK

yo tb ire a buscarlo alli, luego m apunto a la lista
mira este es el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=184087.0
en la primera paguina sale a cuanto se a ido subiendo en cada compra, pero eso es por lo de cada año.. k le an ido icrementando por eso me sonaba ami lo de 130 pero ya no es asi!

rconper

perdona llonganissa,pero entiendo que podremos hacer agrupacion de envios para repartir costes,no?