Septiembre 21, 2025, 21:03:56 pm

¿Cómo aislar un techo rigido? [VW T3]

Iniciado por fadonlee, Junio 15, 2010, 17:24:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fadonlee

Junio 15, 2010, 17:24:29 pm Ultima modificación: Junio 16, 2010, 10:36:16 am por falco_vw
Hola,
me gustaria que alguien me aconsejara como aislar un techo rigido de t3
Gracias, salud y km
A.
fadonlee
fadonlee@gmail.com
+34.675.688.787

redrum

Buenas, pues mira yo de momento saque toda la espuma que llevaba originalmente la furgo, lo rasque y limpie un poco y luego le he cortado y pegado una placa de porexpan de 1 cm de grosor con cola con pistola tipo "no mas clavos" jejeje y se pega de cojones.

He visto alguien que le pone un aislante de ese de aluminio de 5 o 7 capas, pero són carillos estos aislantes...

salut!

fadonlee

Gracias por la idea tio!!! Luego con que lo recubres para embellecerlo un poco?
fadonlee
fadonlee@gmail.com
+34.675.688.787

redrum

Cita de: fadonlee en Junio 17, 2010, 11:54:50 am
Gracias por la idea tio!!! Luego con que lo recubres para embellecerlo un poco?

pues de momento tengo el tema techo un poco aparcado. La idea era ponerle 3 placas de ese tipo de carton madera con una cara chapada de color gris, encajado en cada una de las 3 partes (las partes entre los travesaños), pero intentamos encajarlo y con la forma triangular de las puntas de los travesaños tuvimos problemas y de momento lo aparcamos...

si buscas por el foro, encontre un forero que primero lo cubrieron todo con "fuiola" (así lo llamamos aquí, es como el carton-madera pero mas madera :P ... el que mide 2-5 mm d'espesor... bueno supongo que me entiendes) y luego todo enmoquetado con moqueta del leroy merlin que es varatilla. Quedaba bien, pero si puedo evitar poner moqueta mejor, que si cocinamos dentro y eso...

no se, sinó a estrujarse el cerebro un poco y encontrar una alternativa mejor, y compartirla, claro jejeje

salut!