COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lagarto Xixo

jaja, mis pensamientos no son especialmente profundos  .malabares

Solo que tengo una batería, 230Ah que tengo a medio cargar, que no sé si la recuperaré, un convertidor que falla intermitentemente, y una duda sobre la utilidad de un relé entre la segunda batería de mi coche y la de la caravana, ya llevo uno entre la primera y la segunda. Desnudados mis pensamientos .panico
Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

dankoMOGRO

Recordar que el viernes se cierra lista, y comenzamos a calcular los gasto de envio.

Ya queda menos paciencia.

Ir haciendo grupos y así adelantamos trabajo.

El que reciba el pedido de cada grupo que nos notifique los integrantes a mi o a Vejestorix.

Gracias
DANKO

telesforomonzon

Hola a todos. Otro Navarriko que se apunta al inversor de 600W.
Un saludo a todos y con abrazo para los organizadores. .ereselmejor

tara22

Hola, respecto al tema de la ubicación, a mi también apuntame que lo pasaré a recoger ya que tengo que ir a luluka para comprar otras cosas y aprovechare el viaje para llevarme todo. Si alguien cercano a Barcelona lo necesita, se lo puedo recoger y luego me lo pasa a buscar, vivo en Barcelona ciudad.
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

vejestorix

Cita de: Lagarto Xixo en Junio 16, 2010, 22:39:42 pm
jaja, mis pensamientos no son especialmente profundos  .malabares

Solo que tengo una batería, 230Ah que tengo a medio cargar, que no sé si la recuperaré, un convertidor que falla intermitentemente, y una duda sobre la utilidad de un relé entre la segunda batería de mi coche y la de la caravana, ya llevo uno entre la primera y la segunda. Desnudados mis pensamientos .panico

Pues si señor, grandes y profundos pensamientos. Yo puedo dar mi humilde opinión y decirte que si la batería no ha sufrido mucho y es relativamente "joven" la recuperarás seguro y la mejor manera es haciéndole una carga lenta y larga; lo del convertidor pues se puede intentar reparar ó aprovechar la compra y gestionar uno nuevo y lo del relé entre la 2ª batería y la de la caravana depende del uso que hagas de ellas porque lo más importante es proteger la de arranque frente a grandes descargas.
Ves que pensadores somos los dos  :)
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: telesforomonzon en Junio 16, 2010, 23:27:48 pm

Ya estás apuntado.
Salu2
Wish You Were Here 

oscar_sev

buenas

yo soy de Ecija , Sevilla .estoy a medio paso entre Cordoba y Sevilla . por si sirve de interes .

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

kktua

Cita de: telesforomonzon en Junio 16, 2010, 23:27:48 pm

TelesforoMonzón, contigo me puedo agrupar perfectamente (si quieres), soy de Estella y curro en Iruña.
JonyMao, si quieres también te puedes agrupar con Telesforo y conmigo si te cuadra pasarte un día por Estella a por el paquete.
Ya diréis si queréis agruparos conmigo o no
Salut

llonganissa

Buenas, una pregunta al que organiza la compra, estoy interesado en un inversor y pregunto si los precios son los que pone en el enlace de la primera pagina? es que como pone en el enlace la comparacion de precios con otra compra o algo  asin no lo veo claro, el que jo quiero es el inversor de 600W y creo que esta por 41 euros,si es asin me apunto y listo,saludos...

vejestorix

Cita de: llonganissa en Junio 17, 2010, 13:04:06 pm
Buenas, una pregunta al que organiza la compra, estoy interesado en un inversor y pregunto si los precios son los que pone en el enlace de la primera pagina? es que como pone en el enlace la comparacion de precios con otra compra o algo  asin no lo veo claro, el que jo quiero es el inversor de 600W y creo que esta por 41 euros,si es asin me apunto y listo,saludos...

Los precios son los que salen en la primera página del enlace y el que tu quieres vale 41,39 € (igual en las dos compras). Si te interesa, nos dices de donde eres para la coordinación de los repartos, te apuntamos, compruebas que todo esté bien y a esperar.
Salu2
Wish You Were Here 

pottoka

Hola, al final como salgo de vacaciones la semana que viene y tenia prisa he hecho el pedido directamente.
!Lastima que me haya quedado sin inversor cargador , pèro la proxima vez sera¡
Gracias a tod@s por el curro.
Gora gu eta gutarrak.

vejestorix

Junio 17, 2010, 13:39:34 pm #102 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 14:24:24 pm por vejestorix
Cita de: pottoka en Junio 17, 2010, 13:32:35 pm
Hola, al final como salgo de vacaciones la semana que viene y tenia prisa he hecho el pedido directamente.
!Lastima que me haya quedado sin inversor cargador , pèro la proxima vez sera¡
Gracias a tod@s por el curro.

Entonces te damos de baja en las dos cosas y no pasa nada.
Felices vacaciones
Salu2
Wish You Were Here 

JonyMao

Cita de: kktua en Junio 17, 2010, 13:01:16 pm
TelesforoMonzón, contigo me puedo agrupar perfectamente (si quieres), soy de Estella y curro en Iruña.
JonyMao, si quieres también te puedes agrupar con Telesforo y conmigo si te cuadra pasarte un día por Estella a por el paquete.
Ya diréis si queréis agruparos conmigo o no
Salut

No es que no quiera agruparme contigo kktua, pero si los portes eligiendo transporte hasta mi casa son 7,5€ (según precio de lulukabaraka), y eligiendo compartir, serían 2,5€ (1/3 del precio de lulukabaraka) mas unos 8€ en gasoil por ir y volver a Estella, como que me sale peor. Además de que resulta más cómodo tenerlo puestito en la puerta de casa.

Pero yo me agrupo contigo de corazón eh!  ;) jajaja

Gracias por la propuesta de todos modos.

kktua

Cita de: JonyMao en Junio 17, 2010, 14:07:39 pm
No es que no quiera agruparme contigo kktua, pero si los portes eligiendo transporte hasta mi casa son 7,5€ (según precio de lulukabaraka), y eligiendo compartir, serían 2,5€ (1/3 del precio de lulukabaraka) mas unos 8€ en gasoil por ir y volver a Estella, como que me sale peor. Además de que resulta más cómodo tenerlo puestito en la puerta de casa.

Pero yo me agrupo contigo de corazón eh!  ;) jajaja

Gracias por la propuesta de todos modos.

:o Desconocía los gastos de envío
... la verdad es que, costando menos de 8€ algo en lo que te estás gastando casi 100€, pues como que no supone tanto...