COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

tara22

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

illorita

JonyMao

kktua

Cita de: dankoMOGRO en Junio 12, 2010, 09:58:13 am
Hola a todos:

* AGRUPAR ENVIOS: Desde el día 19 al 21 a las 15:00 se agruparar los pedidos. Con la lista en la mano tenemos que agrupar los envíos de la mejor manera posible. Para esa fecha el que no este en ningún grupo se le hara un envio individual y le costara más la broma, así que andar listos esos días. Los que se agrupen en el envio que esten 100% seguros de la compra porque si luego no pagan nos jode el calculo de los gastos de envio.
* GASTOS DE ENVIO: Los grupos se enviarán al proveedor el día 21 por la tarde para que el contacte con su empresa de mensajería y le den precio para cada uno de esos envíos múltiples. Con los precios en la mano, se repercutirá a cada artículo o envío la parte proporcional. El que no este de acuerdo con el reparto (que intentaremos ser los más justos posibles) puede retirarse de la compra, no nos vamos a volver locos por unos centimos arriba o abajo.

Danko:
No sé si se podrá, pero se me ocurre que en la tabla que has colgado se podría añadir una columna junto al nick para poner las procedencias de cada uno, y así facilitar la creación de los grupos.
Yo soy de Navarra, me parece que no hay ninguno más
Salut

vejestorix

Cita de: kktua en Junio 16, 2010, 18:58:00 pm
Danko:
No sé si se podrá, pero se me ocurre que en la tabla que has colgado se podría añadir una columna junto al nick para poner las procedencias de cada uno, y así facilitar la creación de los grupos.
Yo soy de Navarra, me parece que no hay ninguno más
Salut

Me parece interesante y ya está puesta; ahora hay que ir actualizando estos datos para coordinar mejor los repartos.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Salu2
Wish You Were Here 

kktua

Cita de: vejestorix en Junio 16, 2010, 19:15:06 pm
Me parece interesante y ya está puesta; ahora hay que ir actualizando estos datos para coordinar mejor los repartos.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Salu2

Vaya rapidez
Gracias Vejestorix

SETA

Buenas, apunta en la nueva columna q paso a recoger... merci x el curro!
Caracol, caracol! Q sabia es la naturaleza...

cavalera

Por mi parte datos correctos.
Para indicar en la tabla, yo soy de Guipuzcoa

Un saludo

caracol colorao

Ya lo he comentado por ahi y no he recibido respuesta alguna, por lo que creo soy el único de Murcia...espero los portes no acaben hacerme pagar más de la diferencia por CC... gracias viejuno!! jeje
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

vejestorix

Junio 16, 2010, 21:08:38 pm #85 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 21:11:27 pm por vejestorix
Cita de: caracol colorao en Junio 16, 2010, 20:37:07 pm
Ya lo he comentado por ahi y no he recibido respuesta alguna, por lo que creo soy el único de Murcia...espero los portes no acaben hacerme pagar más de la diferencia por CC... gracias viejuno!! jeje

Intentaremos que los portes no supongan un gran peso en esta compra, tienes al menos un colega de Murcia (Furra).  Aceptamos sugerencias e ideas.
Salu2
Wish You Were Here 

JonyMao

Lagarto Xixo

Datos correctos, aunque me estaba pensando un par de cosillas...
Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

caracol colorao

Cita de: vejestorix en Junio 16, 2010, 21:08:38 pm
Intentaremos que los portes no supongan un gran peso en esta compra, tienes al menos un colega de Murcia (Furra).  Aceptamos sugerencias e ideas.
Salu2

Joer!! estas al kite, muchas gracias, me has dao una alegría  ;D
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

vejestorix

Junio 16, 2010, 22:28:44 pm #89 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 22:30:44 pm por vejestorix
Cita de: Lagarto Xixo en Junio 16, 2010, 21:35:50 pm
Datos correctos, aunque me estaba pensando un par de cosillas...

Haz públicos tus pensamientos y como seguro son interesantes nos podemos beneficiar todos.
Salu2
Wish You Were Here