COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS, COMPRA FINALIZADA! HACIENDO INGRESOS

Iniciado por llonganissa, Junio 13, 2010, 14:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

llonganissa

Buenas a todos, jo me encargo de la compra, he hablado hoy con el proveedor y hoy mismo me pasara la lista con todos los precios y accesorios, en cuanto los tenga los colgare, respecto al tema del iva que me comentais cerrare la lista el dia 27 para hacer el ingreso a final de mes y ahorrarnos el 2%, en principio tiene todos los modelos que pedimos en stok pero si hay alguno que tarda un poco mas y hay que pedirlo al hacer el ingreso se le respeta el iva igual, si alguien tiene alguna duda se la intentare responder.....saludos

ferbotten

ok!! perfecto !!!

Como se va hacer lo del reparto??? cada uno lo recibe en su casa o nos agrupamos por zonas???

Saludos!

rconper

Hola,yo estaria interesado en los portaskies y el kit para una o dos  bicis mas.
Sigo el hilo para ver como va todo.
Gracias.

crubyoba

me interesapara una t5 pero puesto en canarias cuantos € serian

Vatallines

el portaskis... sale en la web de lulukabaraca?? no lo he encontrado y tb estaria interesado n el.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Vatallines en Junio 15, 2010, 15:16:44 pm
el portaskis... sale en la web de lulukabaraca?? no lo he encontrado y tb estaria interesado n el.

el portaskis por lo visto lo dejaron de fabricar hace años.
yo le pillé uno de los últimos, corre porque en la mayoría de las tiendas se les agotó hace más de un año.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

poski

Hola,me gustaría saber si sera posible la recogida en su local de lulu, ya que vivo a treinta minutos de camino.gracias.

javi_mx3

Hola, intentaré seguir el hilo en la medida de lo posible (va q se las pela) viendo lo q aumentan, y para no complicarle mucho las cosas al organizador, se podria cerrar la lista bien pronto (incluso antes del 27), pero si sale bien me apunto. Quiero un portabicis para porton de una vito del 2000 (638 creo) y una placa.

javi_mx3     Oviedo      vito 638 portón         1 portabicis 1 placa.

pie

Hola gente!!!!Yo también estaría interesado en la compra de un portabicis para una vito del 98(638).Un saludo a todos!! .baba

Didaks

Buenas, pues me quedo a la espera que me digáis el precio, pero me interesa bastante.

lo mio seria;

NICK                  CIUDAD                           FURGONETA                    Unid./Placa/Antir.                                       

Didaks            Hostalets de Balenya      O. Vivaro (2 puertas)             1                                                     

Se me puede incluir?
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

tara22

Sobre el tema del transporte a mi me vendría bien ir directamente a luluka a buscarlo, pues vivo relativamente cerca y supongo que saldrá a cuenta, sino si hay alguien de barcelona o cercanías nos podemos agrupar y a ver que nos sale más a cuenta, si ir ahí o que nos lo envíen a algún punto común, y lo distribuimos.

Vamos que nos vamos con los portabicis!! ;D

Por cierto sigo sin saber a que os referís con el tema del antirrobo??? ???
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

llonganissa

Buenas a todos, ja tengo el listado con los precios y accesorios, os pongo toda la información completa y asin nos evitaremos muchas preguntas, si leeis todo tranquilamente lo entendereis...

modelo                                               precio              posibilidad nº max de bicis

T3                                                      150,23                      3
T4                                                      168,37                      4
T4 2 puertas                                    187,54                      2
T5                                                      176,27                       4
T5 2 puertas                                    192,57                      2
Trafic-Vivaro.                                   190,55                          4
Trafic-Viv-Pim. 2 puertas               203,66        2
Vito                                                    190,55                      4
Viano                                                 271,37                      3
Transit 2000                                    177,37                      3

Brazo 2 13,05
Brazo 4 14,5

Carril adicional 21,92

Placa plástico 7,52
Placa aluminio (homologada) 27,07

Transporte individual 13,48 para todos, posibilidad de recogida en Barcelona.
Pago individual, si lo creeis oportuno, se haría ingreso e inmediatamente saldría.
Puede que cuando cerréis la compra hubiese alguno no disponible, ya os lo comentaría. El ´precio se respetaría aunque subiese el IVA (si el motivo es la falta de stock)

Todos los portabicicletas vienen de serie con 2 brazos y 2 carriles. En el caso de ser ampliables a más bicis, traen los brazos 1 y 3 de serie.

EXPLICACION SOBRE LOS ACCESORIOS: CARRILES Y BRAZOS EXTRAS:

En el precio todos vienen con todo incluido para montar dos bicis.
Los que pueden llevar + de 2 bicis Vienen con los brazos 1 y 3, pues así quedan algo más separadas.
Si el portabicis acepta 3 bicis y quereis añadirla debeis pedir el brazo 2 y un carril.
Si el portabicis acepta 4 bicis y quereis añadir una más brazo 2 y un carril, si queréis poner 2 más brazo 2, brazo 4 y 2 carriles.

crubyoba

a mi me interesa pero quiero saber  el precio de los portes para canarias para una t5 con porton y 2 vicis gracias un saludo

poski

ME APUNTO

POSKI     Barcelona       w t3porton     1portabicis       recogida en local