COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS, COMPRA FINALIZADA! HACIENDO INGRESOS

Iniciado por llonganissa, Junio 13, 2010, 14:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltamontes

Hola acabo de mandar un mail a Lulukabaraka para que nos hagan una oferta de precios, con lo que contesten ya lo pondré para los que estén interesados.

Vatallines

Estaria bien poner una fecha tope para participar en esta c.c. as´´i podriamos hacernos una idea de cuantos seremos seguro los que lo compraremos... hacernos una idea de fechas de entrega, etc...

Esta tarde me acercarea lulula, que me queda cerca d casa y pedire precios y tal, a ver si esta noxe ya tenemos alguna respuesta.
Se tendria que crear una lista con los interesados y el material que queremos adquirir..
Y saber quien se encargara de "moverlo" todo..

Que os parece?

llonganissa

Buenas a todos, por lo que veo calidad precio jo tambien tenia intencion de hacer la compra con Luluka, puesto que veo que ja somos gente no quiero alargar la compra demasiado, jo la dejaria dos semanitas y a final de mes cierro la compra, estoy a la esperaque me responda y me pase los precios para poder ponerlos, de todas formas lo que voy hacer para hacelerar la compra sera empezar la lista conmigo y el que quiera que se vaya apuntando con el modelo, poner si va con porton o con dos puertas, jo de mientras ire preguntandole si hay portabicis para los modelos que pedis...saludos

NICK                               FURGONETA                             CANTIDAD                           CIUDAD
llonganissa                     T5 con porton                            1                                      Tarragona

albertuti

Cita de: llonganissa en Junio 14, 2010, 11:32:12 am

NICK                               FURGONETA                             CANTIDAD                           CIUDAD
llonganissa                     T5 con porton                            1                                      Tarragona
albertuti                           Vito 639 porton                         1                                      Zaragoza

Vatallines

albertuti                           Vito 639 porton                         1                                      Zaragoza
Vatallines                         T4 califrnia(porton)                     1                                     La garriga, bcn

saltamontes

Vatallines                         T4 califrnia(porton)                     1                                     La garriga, bcn
saltamontes                     T4 California                              1  1placa de indicación     Vitoria
                                                                                              1 antirrobo

ojopito

saltamontes                     T4 California                              1  1placa de indicación     Vitoria
                                                                                              1 antirrobo
ojopito                              VIVARO DOBLE PUERTA             1+1 PLACA                       CIUDAD REAL

poski

Hola yo tambien estoi interesado,en cuanto pongais los precios me apunto.

koskolva (a.k.a. mandril)

Yo voy a ver si mi situación puede cuadrar aquí..  ;D

Tengo un Fiamma para Primastar con portón, y me robaron las piezas rojas del final de las guías y las correillas para la sujección de las ruedas, además de perder uno de los topes que apoyan en el parachoques.

Además estaría interesado en comprar el kit para 2 bicis más, para poder llevar 4.

¿Sería posible incluir estos productos en la compra o mejor contacto directamente con los distribuidores?  ???
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Juarmis

Junio 14, 2010, 17:00:24 pm #24 Ultima modificación: Junio 14, 2010, 17:02:12 pm por Juarmis
NICK                               FURGONETA                             CANTIDAD                                         CIUDAD

llonganissa                     T5 con porton                             1                                                     Tarragona
albertuti                           Vito 639 porton                         1                                                     Zaragoza
Vatallines                         T4 califrnia(porton)                    1                                                     La garriga, bcn
saltamontes                     T4 California                              1 + 1 placa de indicación                Vitoria
                                                                                              +1 antirrobo                                 
ojopito                              VIVARO DOBLE PUERTA             1+1 PLACA                                      CIUDAD REAL
Juarmis                             T4 california (portón)                 1                                                     Sevilla

Saltamontes, a ver si he expresado bien lo que querías decir  :) (creo que sí)

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

saltamontes

Las Californias son todas de portón, pues es distinto el portabicicletas de la T4 de portón que la de 2 puertas

Bruneleski

NICK                               FURGONETA                             CANTIDAD                                         CIUDAD

llonganissa                     T5 con porton                             1                                                     Tarragona
albertuti                           Vito 639 porton                         1                                                     Zaragoza
Vatallines                         T4 califrnia(porton)                    1                                                     La garriga, bcn
saltamontes                     T4 California                              1 + 1 placa de indicación                Vitoria
                                                                                              +1 antirrobo                                 
ojopito                              VIVARO DOBLE PUERTA             1+1 PLACA                                      CIUDAD REAL
Juarmis                             T4 california (portón)                 1                                                     Sevilla
bruneleski                      T5 porton                                   1+1 placa                                         Madrid

guzmanpelayo

joder esto va a toda leche, yo tambien me apunto a la lista.

+1 antirrobo                                 
bruneleski                      T5 porton                                   1+1 placa                                         Madrid
guzmanpelayo                  T3 camping                              1                                                      Madrid

windgi

Junio 14, 2010, 18:39:23 pm #28 Ultima modificación: Junio 14, 2010, 18:46:06 pm por windgi
Espero no os moleste he cambiado un poco el formato.......

NICK                  CIUDAD           FURGONETA       Unid./Placa/Antir.                                       

llonganissa      Tarragona           T5 con porton         1                                                     
albertuti          Zaragoza            Vito 639 porton      1                                                     
Vatallines        La garriga, bcn    T4 calf. (porton)     1                                                     
saltamontes     Vitoria                T4 California          1      1       1                                                                                                             ojopito            Ciudad Real        Vivaro (Doble p)     1      1                             
Juarmis           Sevilla                T4 calif. (portón)    1                                                                 
bruneleski        Madrid               T5 ( porton)           1      1                                               
guzmanpelayo  Madrid               T3 camping            1     
windgi             Girona               T5      (Doble p.)     1               

Perarnau