COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEANTONIOFC

Yo estaría interesado tambien en el cargador 2-8-16 de 51,97€. gracias

cavalera

Aupa ,
Dankomogro he echado cuentas y la cartera solo me da para el inversor de 1000w+cargador. Borrame por favor la batería.
Cuando me hagas eso te confirmo los datos.

Gracias, un saludo

Kromo

Mis datos hay que cambiarlos, confirmo 2 inversores de 600W.
Otro de Bizkaia por aqui para hacer grupo.
Gracias por el curre!!

caracol colorao

Nadie del levante? mecagontó que me veo pagando más por los portes de los 30 kilazos de bateria que por la bateria misma...

Seguimos con la incognita de la bateria de 100 Ah serie UC, se podría aclarar este tema? He buscado por ahi pero no encontré nada.

Saludos!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

belenek

Cita de: caracol colorao en Junio 15, 2010, 12:09:27 pm
Nadie del levante? mecagontó que me veo pagando más por los portes de los 30 kilazos de bateria que por la bateria misma...

Seguimos con la incognita de la bateria de 100 Ah serie UC, se podría aclarar este tema? He buscado por ahi pero no encontré nada.

Saludos!
no estoy seguro, pero creo que es por el tema de los bornes que son diferentes a los normales, pero te envian para que se queden como uno normal. No me hagas caso si es asi, a ver si alguien lo confirma.

Lagarto Xixo

Cita de: Lagarto Xixo en Junio 15, 2010, 00:23:24 am
Yo estaría interesado en el cargador 2-8-16 de 51,97€ y el Voltímetro / Amperímetro BM1 Compac de 102,58€ lo que no tengo claro es el tema de los portes, si los organizadores haréis un reparto equitativo, si los de luluka asignarán a cada uno el suyo, si luluka os lo manda y vosotros nos lo mandáis, perdonad me he perdido un poco.

Yo soy comprador de luluka, precisamente ahora tengo también un pedido pendiente de servir, no sé si sería posible aprovechar portes, aunque sea hablando con Víctor, no sé, bastante lleva una cc como para que os demos más por.... ;)

Se me fue la pinza, no es de luluka lo que estoy esperando, olvidando el segundo párrafo. :-X

Por si interesa por temas de portes a alguien, he actualizado mi ubicación, Valencia capital.
Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

ojopito

Junio 15, 2010, 13:24:02 pm #53 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 13:31:40 pm por ojopito
Una dudilla...hay que agruparse por zonas para abaratar costes??

Perdón ya vi la actualización.
Bueno pues yo veo poca gente de la mancha.......es que esta gente de por aqui no necesitan suministros de energía, van sobraos.

txarlibeto

BUENAS,

Yo también confirmo que lo mío esta ok, el cargador de baterías.
Si hay alguien de Vitoria, podemos organizarnos?.

Braveheart

Mis datos confirmados ok! hago piña para recibir con los de Bizkaia.

Ralises

Ralises

Donde está la lista con las zonas de envío? quiero mirar si hay alguien más de zaragoza.

duard

dankoMOGRO eres GRANDE!

Yo vivo cerca de luluka, así qe iria personalmente a recoger el inversor-cargador de 1000w, podria además hacer el pago en luluka directamente?

gracias

PD: a ver si victor puede pedir más inversores si no tenemos para todos...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

JonyMao

Me interesa el inversor + cargador de 1000W.

¿Sería posible recibirlo en casa, pagando mis gastos de envío completos?