MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Filigranas

Cita de: ...Harley... en Junio 14, 2010, 10:53:43 am
.........sueño con imanes todos los dias........jejejejeje........fili no te olvides , vale ?  ..

Puedo prometer y prometo que si puedo la met...... digo....... que están agotados. en cuanto haya los compro.  y a ver si puedo ir el miercoles pallá.....
No pain, No gain!

Constan

yo tengo taladro a pilas, y lo de los imanes, igual os regalo  un para a cada uno,jajaja
tengo una promesa de unos cuantos... asi que preparar cervezas ..
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Filigranas

Cita de: Constan en Junio 14, 2010, 15:46:59 pm
yo tengo taladro a pilas, y lo de los imanes, igual os regalo  un para a cada uno,jajaja
tengo una promesa de unos cuantos... asi que preparar cervezas ..

Eh! pirata!!!!! me los has robado!!!!  me dijeron los de la web que los ultimos se los llevo un mendigo que vivia en una furgoneta, con poco pelo y acento ucraniano.....   lo sabia, eras tu!!!!!!!!
No pain, No gain!

Constan

Cita de: Filigranas en Junio 14, 2010, 16:17:43 pm
Eh! pirata!!!!! me los has robado!!!!  me dijeron los de la web que los ultimos se los llevo un mendigo que vivia en una furgoneta, con poco pelo y acento ucraniano.....   lo sabia, eras tu!!!!!!!!

jajajaa, lo que pasa Fili, es que si no hay en la web, no quiere decir que nos tenemos que quedar sin ellos, hay que buscarlo donde sea... si donde sea, así que yo ya los tengo. jajaja tu tráete alguna alemana con alambre en el cuello, y si es morena mejor que mejor y el miércoles tendrás alguno, pero que sepas que está comprobado, No se pegan al Inox, lo que te dije otro día
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

TenkA

Costan yo no voy a subir y no te puedo convidar a birra pero soy super buena persona = concedeme un iman... xDDDD

Constan

Cita de: TenkA en Junio 14, 2010, 23:33:12 pm
Costan yo no voy a subir y no te puedo convidar a birra pero soy super buena persona = concedeme un iman... xDDDD

Tenka, si prometes que me dejas ganar al muss a la proxima KDD, te prometo que... me lo pensare... jejeej. cuenta con ello, hombree. Lo unico que espero es no quedarme yo sin... .loco2

Fernando1275

Cita de: Constan en Junio 14, 2010, 13:07:23 pm
jajaja, y tu que hacias en "El corte chino" o al rededores esta mañana? jajaaj la policia no es tonta...

jajajajaja... desde luego que si quieres pasar despapercibido no debes comparte una furgo  .nono Por cierto, puedes traer este jueves el album de Noruega? Viene mi chica y le gustaria ver las fotos  ;)

Gracias

Filigranas

Cita de: Constan en Junio 14, 2010, 21:22:44 pm
jajajaa, lo que pasa Fili, es que si no hay en la web, no quiere decir que nos tenemos que quedar sin ellos, hay que buscarlo donde sea... si donde sea, así que yo ya los tengo. jajaja tu tráete alguna alemana con alambre en el cuello, y si es morena mejor que mejor y el miércoles tendrás alguno, pero que sepas que está comprobado, No se pegan al Inox, lo que te dije otro día

tiene usté toa la razón. lo reconozco, soy un impresentable, pero ya sabes lo liao que voy siempre, ...ay, esto es un sin vivir.  bueno, lo de las alemanas está hecho, y casera,  reservame 37 imanes que mañana voy p´allá!!!!
No pain, No gain!

Constan

Cita de: Fernando1275 en Junio 15, 2010, 11:03:17 am
jajajajaja... desde luego que si quieres pasar despapercibido no debes comparte una furgo  .nono Por cierto, puedes traer este jueves el album de Noruega? Viene mi chica y le gustaria ver las fotos  ;)

Gracias

Fernando, intentare traerlo el Miercoles, que no lo tengo en casa, pero lo intentare, pero el miercoles, el jueves no creo que me encuentres en la playa,jajaja

Recuerda.... El Miercoleeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Constan

Cita de: Filigranas en Junio 15, 2010, 14:28:00 pm
tiene usté toa la razón. lo reconozco, soy un impresentable, pero ya sabes lo liao que voy siempre, ...ay, esto es un sin vivir.  bueno, lo de las alemanas está hecho, y casera,  reservame 37 imanes que mañana voy p´allá!!!!

Lo siento Fili, no puedo traerte 37, tiene que ser 42, ya que los tengo en cajas de 42... .meparto

benikasim

42 imanes por 20 kg de soporte cada uno son 840 kg......

Con los imanes,  ¿¿¿puedo llevar remolque sin poner la bola???? .meparto .meparto .meparto

Nos vemos mañana.....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

xaparral

Bueno, Harley muchas gracias por la visita te debo una, en cuanto recupere la furgo prometo visita un miercoles en el grao y bajare una garrafita del vermut casero que hos fuisteis sin probarloooooooo !!!!!  .panico

ha !!!!  en verdad te debo dos , la bromita de la paliza que me hibais a dar .............por un segundo piqué.........que cabrones !!!!! ... .meparto

...Harley...

JAJAJAJAJAJAJAJA .meparto.....muy bueno no, lo de la paliza !!!....hey gente tengo que confesar, este domingo pasado estuve en la taverna de xiva y un 10 al local, un 10 al almuerzo tipico de la tierra y un 10 al voro k es un tio genial !! .....por certo voro he comprado el queso de tronchon en morella !!  buenisimo .baba..... una pregunta ???  este miercoles k planes ay ?  decir algo si vamos en plan MVC o en plan cada uno por si .panico.......mas k nada para saber k decir a la peña amiga k suele organizar tb la fiesta en la playa. bueno ya diran algo...en todo caso he kedado con S. Pedro y ya esta todo claro con el tiempo.....jejejeje ....... salu2 a tod@s..
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Fernando1275

Hola banda! Este miercoles no podre asistir  :'(  a la kdd furgo, estare de celebracion de San Juan  .sombrero   

benikasim

Yo todavia no se como lo tengo....ya comento algo....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."