[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

MultiPowerVan

Otro más para la victoria! jajajaja  por cierto gente este jueves subira alguien a la Antena ??  Hber si Cresteo se enrolla y trae 1a de Conejo!! jejejeje

Ya queda menos.........

HoSs

joer k buena estaba ese konejo y esa tortilla del multipower  .baba
yo este jueves imposible.
pero el k viene intentaré estar si se hace la quedada!

y otro BSVoto +!
May the force be with you.

AFRAGO

Pues nosotros estaremos este jueves, que a la Mar Bella i Montjuïc he ido, pero no a la Antena...

MultiPowerVan

Bueno Afragoneta, a ver con q exquisito manjar nos deléitas!! jajajajaja si no hay comida i birra bien fria prohibido el paso!!
jajaja

Salut!!! .loco2

Ya queda menos.........

AFRAGO

Cita de: MultiPowerVan en Julio 03, 2007, 22:39:25 pmBueno Afragoneta, a ver con q exquisito manjar nos deléitas!! jajajajaja si no hay comida i birra bien fria prohibido el paso!!
jajaja

Salut!!! .loco2

Y vosotros que? que el dia de vuestro bautizo vinisteis con las manos vacias.... .meparto .meparto
Tranquilos, en las quedadas de la BSV hay 3 cosas que nunca fallan: buen rollo, comida y Damm.

cresteo

Cita de: AFRAGONETA en Julio 03, 2007, 22:48:40 pmY vosotros que? que el dia de vuestro bautizo vinisteis con las manos vacias.... .meparto .meparto
Tranquilos, en las quedadas de la BSV hay 3 cosas que nunca fallan: buen rollo, comida y Damm.
porque no sabian lo que habia hombre!! :P
Pero el segundo dia se marcaron una tortilla un jamon y de tó...que no veassss!!
ahora estaba yo pensando...porque luego tenemos que conducir,que si no---nos liabamos a hacer mojitos! rikirrikirriki. ;D

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Wiwi

Hola a todos! No sé si vamos a conseguir llegar este jueves a la reunión a una hora decente... Tenemos un súper-compromiso familiar fuera de Barcelona y no sé cuando acabaré   :(

De todas formas, donde nos vemos?? en Montjuich detrás de la torre, no??? como antes del concierto del papa de Jack Esparrow, no??

bea

hola penya, este jueves no podremos ir me voy currar hoy fuera de Barna,
a pasarlo bien...

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Murflays

y yo tampoco ke estare camino de Iruña  ;D  pero la semana ke viene ya me teneis ahi incordiando de nuevo, y me kedare a cenar y a lo ke haga falta, tambien me llevare el freebord pa dejarnos los dientes y esas cosas  .meparto

danikraft

Yo no creo q vaya, aunque me gustaria darle un achuchón al capitán Sparrow, pero guenno el Viernes me entregan a mi nena!!!!!! Q ganas de pillarla toa reparadita,, Yuhuuuuuuuuuuuuu .palmas

scooby

eiii pues mañana yo si que me pasare un ratito jeje para variar, haber  espero que alga alguien ehhh, supongo que ferran si ejjeej bueno gente nos vemos mañana
rafagasssssss
SOCIO nº9

cresteo

mirad que horas  :o me han jodido el internete en el curro y ahora me conectaré mucho menos  .nono
nos vemos mañana,llegaremos un poco + tarde, spero alli estaremos