[VW T3 Multivan Syncro 4WD 1990]

Iniciado por jota_, Junio 11, 2010, 00:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXABUIRO

y...

¿al final que ha pasado con la furgo???

No veo el anuncio en ningún lado!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Gaizka27

Lo mismo me pregunto. Que ha pasado con el anuncio? Tampoco esta en anuncios caducados....

Angel_T3

Si os fijais, a Jota lo han degradado a Novato, con lo cual supongo que le habran borrado el hilo de la venta...
Una pena, porque entiedo a ambas partes... Bueno Jota, si haces las cosas bien y escribes mensajes que aporten cosas al foro, en pocos dias seras Jr. Member otra vez y podras publicar tu anuncio! Suerte profe!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jota_

Cita de: Angel_T3 en Junio 11, 2010, 01:24:48 am
Es mas, me encanta tu furgo y me gustaria ver mas fotos!

Ahí van algunas más, Ángel.

Muchas gracias por tus buenos deseos y saludos cordiales,

Jota.

*imagen borrada por el servidor remoto

El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)

¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

jota_

Cita de: vannatx en Junio 13, 2010, 21:16:09 pm
aupa jota.
como puede ser que no encuentre el anuncio donde te escribí ayer?
joe es que sigo con la duda de la nevera, me dijo una persona que arregla las neveras que esta solo aguantaba 3 o 4 hora con la fregó apagada, pero con tu respuesta de ayer me quede con la duda.
podrías decirme que tiempo aguanta la nevera?
gracias de antemano y nada, ya me sacaras de dudas con el tema del anuncio

Buenas noches, Vannatx.

Como dice Ángel, me han "degradado", borrándome unos 30 mensajes y el anuncio.

En el libro de mantenimiento sólo informa de lo que te dije del relé, pero no de las horas que aguanta el suministro en parada. Mi experiencia es que dura seis horas, pero supongo que será si la batería está perfecta (como yo siempre he mantenido las dos) y también dependerá de si tienes o no la nevera a tope o además enciendes la luz de la mesa.

Saludos cordiales,

Jota

jota_

Cita de: Albert99_7 en Junio 13, 2010, 21:24:08 pm
Que bonita, yo ando buscando una así hace tiempo, cuanto pides por ella? cuanto consume a los 100?

Hola, Alberto.

Ya ni me atrevo a decirte lo que pido, no vayan a represaliarme de nuevo...

(Espero que no consideren actividad inapropiada responder a los mensajes que me enviáis; aunque, Ángel, tampoco podré saber jamás en qué consiste eso de "aportar algo al foro"; pero para mí es mera cuestión de educación responder cuando me preguntan.)

Muchas gracias y saludos cordiales,

Jota

manu

jota_

Cita de: Angel_T3 en Junio 13, 2010, 22:48:48 pm
Si os fijais, a Jota lo han degradado a Novato, con lo cual supongo que le habran borrado el hilo de la venta...
Una pena, porque entiedo a ambas partes... Bueno Jota, si haces las cosas bien y escribes mensajes que aporten cosas al foro, en pocos dias seras Jr. Member otra vez y podras publicar tu anuncio! Suerte profe!

Buenas noches, Ángel.

Con el mismo buen rollo y sin ánimo de polémicas, no consigo entender tu insistencia en que me porte bien y aporte algo al foro. He dedicado muchas horas, antes de registrarme, a leer miles de mensajes. Y te puedo asegurar, como todos sabéis, salvo hipocresía, que el 90 % de los mensajes "no aportan nada al foro". Tú mismo, sin ir más lejos, has escrito más de 60 mensajes por día de actividad en el foro (me parece absurdo andar mirando el perfil de la gente para averiguar estos datos, pero es el trato que yo he recibido) y la mayoría son comentarios banales, al menos en mi opinión.

Lo dicho, mucho buen rollito y a portarse bien...

Saludos cordiales,

Jota

nachete686

Junio 14, 2010, 00:51:06 am #23 Ultima modificación: Junio 14, 2010, 00:52:39 am por nachete686
Co*o nito, te ha faltado tiempo para contestar!!! ¿Te salta el busca cuando se publica algún hilo que contenga la palabra "syncro" en el internet? Menudo caramelo de furgo jota  .baba.
En cuanto la pongas en venta te la quitan de las manos. Qué pena vender la furgo de tus sueños, a ver si tenéis suerte y no os deshacéis de ella.
Seguro que os seguirá dando muchas alegrías.

Veo a más de uno rompiendo la hucha y llamando a tu puerta, jeje (hay por ahí un individuo que lleva estos cacharros en las venas, nito creo que se llama  .loco2; y le va a faltar tiempo para hacerse con ella, jeje).

Un saludo y a ver si estáis con ella en la próxima syncrokdada. No la sueltessss!!!

jrender

Cita de: jota_ en Junio 14, 2010, 00:42:22 am
Buenas noches, Ángel.

CY te puedo asegurar, como todos sabéis, salvo hipocresía, que el 90 % de los mensajes "no aportan nada al foro".

Lo dicho, mucho buen rollito y a portarse bien...

Saludos cordiales,

Jota

menuda columpiada jota_ yo ya te lo dije en este hilo, adecua tu anuncio a las normas establecidas y todo ira como la seda, y te lo decia en todos los aspectos. el 10% del foro es por el q merece la pena entrar a vender tu furgo??? en fin.

jota_

Cita de: jrender en Junio 14, 2010, 01:36:24 am
menuda columpiada jota_ yo ya te lo dije en este hilo, adecua tu anuncio a las normas establecidas y todo ira como la seda, y te lo decia en todos los aspectos. el 10% del foro es por el q merece la pena entrar a vender tu furgo??? en fin.

Hola, JRender.

Veo que seguimos sin entendernos. Yo no he dicho que el 90% de los foreros no merezcan la pena, lo dices tú. He dicho que no sé qué significa escribir mensajes que aporten algo al foro, si es que se supone que los míos no lo hacen y los vuestros sí. He dicho que el 90% de los mensajes son mensajes normales y corrientes, como los míos, que no veo la diferencia entre los que escribís los demás y lo que escribo yo, que no entiendo que se me reproche que no aporto nada al foro. No comparto y me produce aversión cualquier sistema elitista de "castas": los auténticos foreros y los que no lo son (se supone que yo, por ejemplo), los buenos y los malos, etc., etc. Sobre todas estas diferencias absurdas están erigidos los sistemas identitarios que han provocado y siguen haciéndolo la ruina de la humanidad...

En cuanto a lo que ya me dijiste en este foro, te respondí, ¿no? ¿De dónde te sacas que mi anuncio no se adecua a las normas establecidas? ¿Me puedes decir qué norma escrita he vulnerado? Por el contrario, a mí sí me han insultado (en el hilo del anuncio de venta) varias veces y aquí paz y después gloria...

En fin, a ver si poco a poco voy consiguiendo ser un forero como dios (¿?) manda...

Saludos cordiales,

Jota

jota_

Cita de: nachete686 en Junio 14, 2010, 00:51:06 am
Co*o nito, te ha faltado tiempo para contestar!!! ¿Te salta el busca cuando se publica algún hilo que contenga la palabra "syncro" en el internet? Menudo caramelo de furgo jota  .baba.
En cuanto la pongas en venta te la quitan de las manos. Qué pena vender la furgo de tus sueños, a ver si tenéis suerte y no os deshacéis de ella.
Seguro que os seguirá dando muchas alegrías.

Veo a más de uno rompiendo la hucha y llamando a tu puerta, jeje (hay por ahí un individuo que lleva estos cacharros en las venas, nito creo que se llama  .loco2; y le va a faltar tiempo para hacerse con ella, jeje).

Un saludo y a ver si estáis con ella en la próxima syncrokdada. No la sueltessss!!!

Nachete, muchísimas gracias por tu mensaje. Me  hace muy feliz. Ya anuncié la furgo, pero me borraron el anuncio junto con otros 30 mensajes. Ahora tengo que hacer de nuevo méritos para ser readmitido en la categoría de los justos... Parece ser que no he captado adecuadamente el espíritu del foro, pero os juro que lo intento.

Saludos cordiales y muchas gracias de nuevo,

Jota

jrender

joe te lo dices tu todo, eh!! yo no he hablado de foreros q conste, tu hablas del foro en general. x otro lado este foro publico de opinion como tal ademas de ser un gran soporte tecnico y de transmision de conocimientos y experiencias representa un gran punto de encuentro entrre gente q habiendo conocido personalmente o no mantienen conversaciones por lo general cordiales, unas veces de caracter tecnico y otras veces no. lo q no se suele hacer y por eso se regula el apartado de compraventas es escribir un monton de mensajes en un solo dia sin aportar absolutamente nada con un unico fin comercial, como quedo demostrado q era tu caso. y si eres capaz de entenderlo todos ganamos a la vez y si no,pues...

y catedras de humanidades aki nos sobran!! x mi lo puedes ver como quieras, este tipo de discusion abunda ultimamente x aki, y esta de mas!! suerte.

Angel_T3

Jota este va a ser mi ultimo mensaje en tu hilo porque no me gusta discutir ni tampoco los malentendidos, asi que yo me voy a dedicar a lo mio y punto.  :D
Habra foreros que escriban muchos mensajes que "no aporten nada al foro", pero lo que sin duda no hacen es escribirlos en menos de una semana para, casualmente, al llegar a 50 publicar el anuncio de venta de furgoneta. Y ya esta, casualidad o no, tu lo has hecho y nosotros estamos ya acostumbrados a ver estas cosas. Jrender ya te aviso...
Me da pena lo de este hilo, porque tu furgo me encanta y creo que se merce otro tipo de debate: que si visco, que si desacoplador, que si 4x4, que si tipo de ruedas, que si viajes realizados en 20 años, que si la lona del techo, que si mira esta foto del dia que la saque del concesionario...
Enfin, que suerte con la venta, de verdad te lo digo!
Lamento lo ocurrido, ya veras como se arregla rapido!
Ah y gracias por poner mas fotos del interior!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

markintosh

no te entiendo Jota, creo que no hay que ser muy lumbreras para entender lo que se te está diciendo, y no creo que debas seguir en tu postura de mártir, que es lo que me parece que estás haciendo.

Tu entraste en el foro con un objetivo muy claro, vender tu furgo (que es una pasada como te dije en el hilo), te encontraste con una norma que es que necesitas 50 mensajes para poder venderla, y te dedicaste durante dos días a escribir cosas sin sentido en todos los mensajes que ibas viendo. Bueno, lo que se te pide es que esos 50 mensajes sin sentido los conviertas en 50 mensajes con sentido, es decir, mensajes que aporten algo, que cuentes tus experiencias con tu syncro, problemas que hayas tenido, que le contestes al chaval de la nevera, etc etc... vamos, cosas de pura lógica. Y si la gente te ha mirado tu perfil es pq canta mucho cuando un jr member nuevecito pone en venta una furgo.

El foro vive gracias a las aportaciones desinteresadas de todos sus miembros, unas veces serán chorradas y otras cosas interesantes, imagina que todos hicieran lo que tu... ¿valdría de algo el foro?