[OPEL Vivaro] Mi platanita . Fotos camper paso a paso(VENDIDA)

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2010, 19:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cambio mi furgo por una cali?

me kedo con la vivaro con sus 40.000kms?
78 (92.9%)
me compro la cali con sus 200.000kms?
6 (7.1%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: Octubre 25, 2010, 21:37:16 pm

PAYO

Cita de: wello en Junio 09, 2010, 17:03:29 pm
Felicidades MAESTRO!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
gracias gracias  .ereselmejor
Cita de: Geto en Junio 09, 2010, 19:51:55 pm
Vaya curro!!!! y en tiempo record. te ha quedado niquelada, ahora a disfrutarla
gracias gracias  .ereselmejor

westfalio

Que maquina, te esta quedando de lujo .ereselmejor, la vere en la quedada, espero no acribillarte a preguntas... ;)

PAYO

Cita de: westfalio en Junio 09, 2010, 20:51:16 pm
Que maquina, te esta quedando de lujo .ereselmejor, la vere en la quedada, espero no acribillarte a preguntas... ;)
gracias señor, ahh ya se por donde va lo de las preguntas  .loco2  .meparto 

westfalio

Cita de: francis_payo en Junio 09, 2010, 21:26:48 pm
gracias señor, ahh ya se por donde va lo de las preguntas  .loco2  .meparto

No entiendo... pero ya te lo digo yo por donde van!!! por el mueble para mi nevera.. que esta un poco... hummm, hecho polvisimo!!! .meparto .meparto para hacer algo parecido...

PAYO

Cita de: westfalio en Junio 09, 2010, 22:26:43 pm
No entiendo... pero ya te lo digo yo por donde van!!! por el mueble para mi nevera.. que esta un poco... hummm, hecho polvisimo!!! .meparto .meparto para hacer algo parecido...
ahhhhh ok sin problemas tu pregunta cuanto kieras y si no te aclaras pilla la madera y le metemos mano sin problemas.

PAYO

Junio 09, 2010, 23:35:35 pm #95 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 23:37:07 pm por francis_payo
YA se desvirgo la platanita,este finde nos ivamos a ir a tasartico ke habia alli unos amigos en el camping,pero teniamos boda y se nos fastidio el finde y decidimos ir aunke fuera despues de la boda,bueno resumiendo para no meterles aki un ladrillazo  .ladrillos yegamos a tasartico de noche sobre la 1:00,hicimos noche en la playa al ladito de un cartel enorme ke pone prohibido acampa( lo vi por la mañana jejejeje),me extraño ke no hubiera nadie pero bueno pense ah por estas fechas aki no viene ni las ratas.pues resulta ke a la mañana siguiente todo el mundo nos decia uuuffff se kedaron aki ke benemerita esta aki todos los dias te multan tan solo por aparcar me kede a cuadros pero no me fui ya estaba alli ke fuera lo ke dios kisiera y aki estan las pruebas,estas las sake de regreso las pongo al principio para ke se vea lo ke nos encontramos de camino a tasartico desde mogan                             esta montaña esta autentica en varios colores                              este es el camino de cabras ke hai ke seguir para llegar a la playa(3kms casi na) .loco2                              y aki el lugar,playa de tasartico                                              el amanecer visto desde dentro de la furgo                                                             ufff no se fijen en el toldo ke esta todo desnivelado jejejee(fallo de novato)                                                                  ke puedo decir del lugar ke es una pena ke las autoridades se preocupen solo en bajar asta aki a multar a la jente ke aparca su coxe para ir a la playa o jente como yo ke pasa hay la noxe,por ke digo esto por ke la playa estaba de mierda ke ni os cuento botellas y garrafas de plastico para yenar un camion,ropa tirada ke vamos parece un mercadillo botas zapatillas etc hay de todo,una pena la verdad por ke el lugar es bonito pero esta hexo una guarrada,tuve suerte me fui de hai por la tarde noxe y no vi a la benemerita,hubo suerte esta vez,eso eso eso es todo amigos.

Pirson

.baba Te ha quedado de lujo. ¡Ala! a disfrutarla y si vienes con ella alguna vez por Fuerteventura dame los toques que quiero verla de cerca.

wello

Yo me quedé hace unos años en el camping de tasartico y ivamos a bañarnos a esa playita,bendita tranquilidad que se respira en esa zona,y ya sabes como es costa,prefieren que las playas estén hechas una mierda antes que dejar a la gente disfrutarlas,de todas formas ten cuidado la próxima vez porque seguro que si el seprona te pilla un dia después del pateo que hay que pegarse para bajar te clavan seguro,suerte y a hacerle kilometros al maquinón.

westfalio

Cita de: francis_payo en Junio 09, 2010, 23:04:31 pm
ahhhhh ok sin problemas tu pregunta cuanto kieras y si no te aclaras pilla la madera y le metemos mano sin problemas.

Muchas gracias señor!!!

PAYO

Cita de: wello en Junio 10, 2010, 16:33:47 pm
Yo me quedé hace unos años en el camping de tasartico y ivamos a bañarnos a esa playita,bendita tranquilidad que se respira en esa zona,y ya sabes como es costa,prefieren que las playas estén hechas una mierda antes que dejar a la gente disfrutarlas,de todas formas ten cuidado la próxima vez porque seguro que si el seprona te pilla un dia después del pateo que hay que pegarse para bajar te clavan seguro,suerte y a hacerle kilometros al maquinón.
te dire joer,la zona y la playita estan muy pero ke muy guapas,la pena es eso ke solo se preocupen de ir clavando a la jente ke pasa por alli a disfrutar del lugar en vez de procurar tener un mantenimiento constante de nuestras playas,pero en fin es lo ke hay. saludos

neidas

Que buen trabajo, me gusta la distribucion y la idea para la televison tb, ahora a disfrutarla

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

PAYO

Cita de: Pirson en Junio 10, 2010, 14:05:17 pm
.baba Te ha quedado de lujo. ¡Ala! a disfrutarla y si vienes con ella alguna vez por Fuerteventura dame los toques que quiero verla de cerca.
ok hermano eso esta hecho tenemos pensado exarnos una escapada para alla en agosto ya veremos como anda la economia.saludos
Cita de: neidas en Junio 10, 2010, 22:19:15 pm
Que buen trabajo, me gusta la distribucion y la idea para la televison tb, ahora a disfrutarla

sldos
Cita de: neidas en Junio 10, 2010, 22:19:15 pm

sldos
gracias  .ereselmejor

wello

wello

Es que a la altura de jinamar le toqué la pita a una furgo amarilla y me da que eras tú,la mia es una vw transporter blanca.  .loco2

PAYO

Cita de: wello en Junio 13, 2010, 23:47:06 pm
Es que a la altura de jinamar le toqué la pita a una furgo amarilla y me da que eras tú,la mia es una vw transporter blanca.  .loco2
ke pasa wello,si si era yo tambien te toke la pita y le dije a la parienta seguro ke es alguien del foro,veniamos de mogan ke pasamos ayi el finde pero almediodia se metio un viento del carajo y arrancamos pa casita.saludos .adios