[OPEL Vivaro] Mi platanita . Fotos camper paso a paso(VENDIDA)

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2010, 19:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cambio mi furgo por una cali?

me kedo con la vivaro con sus 40.000kms?
78 (92.9%)
me compro la cali con sus 200.000kms?
6 (7.1%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: Octubre 25, 2010, 21:37:16 pm

vanettero_gc

francis de donde saliste tu mi niño??? te creo el gobierno verdad  .meparto dios mio pedaso de curro y en tan solo cuanto, 2 semanas?  ??? mucho mas no creo ke lleves....eres un fiera .ereselmejor

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

sqp

Chacho, Francis, te cogió el efecto pringles "cuando haces pop, ya no hay stop".  .meparto .meparto

Felicidades, te está quedando de lujo.

anguelo69

que maravilla de airadores jejejej muy bueno  .baba
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Junio 05, 2010, 21:01:02 pm
francis de donde saliste tu mi niño??? te creo el gobierno verdad  .meparto dios mio pedaso de curro y en tan solo cuanto, 2 semanas?  ??? mucho mas no creo ke lleves....eres un fiera .ereselmejor
eyyyyyy ke pasa vanettero,empece el dia 26 y el dia 5 ya la termine a falta de unos detallitos nada mas, 11 dias mas o menos.

Suso&Dei

Muy buen curro .ereselmejor
Por cierto, cuando tienes los aireadores traseros colocados, ¿las ventanas quedan fijas o se pueden abrir desde fuera?

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

PAYO

Cita de: Suso&Dei en Junio 07, 2010, 14:42:43 pm
Muy buen curro .ereselmejor
Por cierto, cuando tienes los aireadores traseros colocados, ¿las ventanas quedan fijas o se pueden abrir desde fuera?
nooo  .nono  se pueden abrir desde fuera,yevan por dentro una mariposilla con tuerca aunke aun no la e conseguido esa es la idea,de momento le pondre un tope ke me hice en madera asta ke encuentre ese tipo de maripoza ke le kiero poner.

PAYO

Junio 08, 2010, 22:06:16 pm #81 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 23:09:51 pm por francis_payo
pues ya la parienta me hiso las fundas de las colchonetas y para ser la primera vez ke hace algo de ese estilo se le an kedado mu profesionales hay van unas fotos,aki se ve recojido haci ira en viaje ke tambien se puede dormir a pierna estirada,recojido medidas :1.74 largo,1.35 ancho                              aki ya la cama completa 2.32 largo                               este es el saloncito ke keda delante                                este es el asiento ke keda por el otro lado                                 la parte del mueble de la ropa pensabamas ke iva a ser muy pekeño pero una vez la ropa dentro de 4 personas suficiente para 3 dias hemos visto ke hasta nos sobra hueco                                  levantando este cojin se accede facilmente al baul izquierdo aki guardamos las cosas ke yevamos por yevar ke casi seguro no se utilizaran,tambien hai guardamos toallas de playa y las cosas de la pesca    

PAYO

faltan aun cosas alguna toma mas de 12v,una mesa en el salon,aireadores en las ventanillas delanteras un espejo grande pa ke la prienta se arregle  .meparto y el suelo es el gran dilema, a ver ke le puedo hacer puesto ke la furgo la utliso para currar y siempre meto cosas como herramienta, tableros, puntales etc.a ver ke le pongo ke aguante caña se admiten sugerencias.ya la desvirgue este domingo subire fotos  .fotografo

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

escudo

Te ha quedado chulisima y en tiempo record.

Si vas a llevar carga, lo mejor un suelo de goma de esos como con redonditos que puedes encontrar en Leroy Merlin.

Ahora que ya la has probado y que después de visto todo el mundo listo, quisiera exponerte unas posibles pegas que le veo yo y a ver si para ti también suponen o no un inconveniente y como se te ocurriría solucionarlo en caso de que tuvieras que empezar otra vez.

1) el mueble que tienes a la izquierda nada más entrar por el portón lateral, si no lo vas a utilizar como cama, no te hubiera resultado mejor hacerlo más alto para montar un fregadero y para que te pudiera servir como base para cocinar en caso de que lo necesitaras en un momento dado?

2) Las puertas de los cofres laterales no son muy pequeños?

3) No queda muy pequeña la cama, y más para 4? Te entra una mesa?

PAYO

Junio 09, 2010, 14:41:54 pm #85 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 14:44:14 pm por francis_payo
Cita de: escudo en Junio 08, 2010, 22:36:03 pm
Te ha quedado chulisima y en tiempo record.

Si vas a llevar carga, lo mejor un suelo de goma de esos como con redonditos que puedes encontrar en Leroy Merlin.

Ahora que ya la has probado y que después de visto todo el mundo listo, quisiera exponerte unas posibles pegas que le veo yo y a ver si para ti también suponen o no un inconveniente y como se te ocurriría solucionarlo en caso de que tuvieras que empezar otra vez.

1) el mueble que tienes a la izquierda nada más entrar por el portón lateral, si no lo vas a utilizar como cama, no te hubiera resultado mejor hacerlo más alto para montar un fregadero y para que te pudiera servir como base para cocinar en caso de que lo necesitaras en un momento dado?

2) Las puertas de los cofres laterales no son muy pequeños?

3) No queda muy pequeña la cama, y más para 4? Te entra una mesa?
a ver amigo mio cuanta pregunta intentare contestarte a todo  .loco2 ,el mueble ke dices ke no voy a utilizar como cama,si es cama hay duerme la niña de  18 meses.el tema de fregadero y cocina pues ni me lo plantee al empezar pues al no tener intencion de cocinar dentro de la furgo pues me robaria hueco ademas de ser un estorbo.las puertas de los baules muy pekeñas .confuso2 ,de momento todo lo ke e metido y sacado de hay pues sin mayor problema,el tema de la mesa me entra mas ke sobrado si te fijas bien en la foto donde se ve desde la corredera ese saloncito lo puedo ampliar hasta un metro mas atras cerrando uno de los 2 asientos en este caso el trasero osea ke cabria la mesa de mi casa,y lo ke me preguntas de la cama hemos dormido 4 de lujo incluso te digo ke algun finde me yevare algun amigo de mi hijo ke ya seriamos 5.con respecto a los inconvenientes creo ke aun es demasiado pronto para contestarte a eso de momento no veo ninguno solo yevamos una salida de finde,cuando pase algun tiempo igual te diria pues si cambiaria esto o akello de momento estoy mas ke satisfecho como un niño el dia de reyes. espero haberte aclarado tus dudas .saludos

escudo

Dudas aclaradas. Muchas gracias. Cualquier día me ves con una copia ...  ;)

wello

PAYO

Cita de: escudo en Junio 09, 2010, 16:03:37 pm
Dudas aclaradas. Muchas gracias. Cualquier día me ves con una copia ...  ;)
jajajajajaja  .meparto esta bueno eso.

Geto

Vaya curro!!!! y en tiempo record. te ha quedado niquelada, ahora a disfrutarla