[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Cita de: La monja asesina en Junio 07, 2010, 11:36:35 am
Claro que vi furgos por alli, pero somos novatos en esto y no conozco a furgoneteros.
A unos 300 m. de la playa, antes de llegar, a la derecha, en una zona de sombras habia furgos, me imagino que vosotros. Justo cuando pasabamos, a las 11 de la mañana, en una furgo wv T3 marron, estaba la guardia alli, imagino que dando porculo. Segui para adelante hasta el final ya que nosotros no ibamos a acampar alli, solo ibamos a pasar el dia en la playa, y queriamos tener la furgo cerquita de la playa para subir a cada instante a por birras.
Al final, en la zona de aparcarcamiento pegada a la playa, donde dejamos la furgo, habia a la derecha debajo de unas sombras unas autocaravanas que creo que si tuvieron problemas. Estuve escuchando no demasiado lejos la discusion. Parece ser que alguien de las autocaravanas les pidio la identificacion a los guardias, y eso los puso de mala leche. Aunque la verdad es que se quedaron alli todo el dia con la autocaravana. A lo mejor todo quedo en nada, en una discusion, espero.
¿Cuantas furgos mas o menos van para alli la semana que viene?

Esos AC pasaron luego a indagar qué nos había pasado a nosotros. Al parecer había un mojón y al que aparcó del lado de la playa lo multaron y al otro no. El problema es que aplicaron la ley de costas al antojo y a todos los coches que había aparcados en el lado de la playa del mojón ni los miraron. Eso es una vergüenza. O todos o ninguno, pero aquí eso de "te multo a tí porque me sale a mi del huevo de enmedio"... En fin, que me caliento.

10cocos

¡ Ostras !, soy tan novatillo que no tenía ni idea que se tiene que aparcar antes de traspasar el mojón ese. Esto del furgoneteo no parece tan sencillo, jeje.

gu78

Creo que el mojón no era más que una representación física del ego del vanDeVerde... Vamos, que puede significar cualquier cosa.

Nimué

oye gus, pero creo q al final no multaron a nadie eh? Cuando vinieron los caravanistas  ahablar con nosotros, yo entendí eso... Un picolo se rebotó pq uno de los AC le pidió la identificación, y entonces le empezó a tomar los datos, pero llegó un superior y les dijo q se dejaran de tonterías...  .meparto .meparto En realidad estaban por allí por controlar, pero no creo q pusieran ninguna multa...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

gu78

Cita de: Nimué en Junio 07, 2010, 12:57:44 pm
oye gus, pero creo q al final no multaron a nadie eh? Cuando vinieron los caravanistas  ahablar con nosotros, yo entendí eso... Un picolo se rebotó pq uno de los AC le pidió la identificación, y entonces le empezó a tomar los datos, pero llegó un superior y les dijo q se dejaran de tonterías...  .meparto .meparto En realidad estaban por allí por controlar, pero no creo q pusieran ninguna multa...

Escuché algo de que si un sargento que desconocía la ley V8 que le mostraron, pero estaba en otra conversación paralela.
Al menos no venían de cuero ajustado en plan sado... (en sentido figurado)  .meparto

willycelta

territorial

No pasó nada pero nos tomaron nota del carnet y matrículas,eso no gusta un pelo .nono .nono.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

gu78

Cita de: territorial en Junio 07, 2010, 13:36:31 pm
No pasó nada pero nos tomaron nota del carnet y matrículas,eso no gusta un pelo .nono .nono.

A mi me pasó eso (tomar matrícula y dni) el año pasado en Cabo de Gata y hasta la fecha no me ha llegado ningún tipo de notificación.

De todas formas están obligados a dejarte una notificación de la sanción, si no lo hicieron es un error de forma y si llegara una con recurrirla (un escrito de nada) es suficiente para que no te la cobren.

Nimué

mientras controlen solamente, está bien... y dijeron expresamente que no iban a poner sanciones...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

lechero

joe la niña se nos hace mayor
oye yo voy apuntame en la lista jajajajajaja

gu78

Cambiando de tercio
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/marbella-29680
El finde estará algo nublaete, lo cual será de agradecer. Lo siento por los playeros, pero el sol se pega también con las nubes por medio  :P

sanlu

saltabaches

Sintiendolo mucho no vamos a poder ir a la kdd  :'( , con las ganas que tenía, no obstante que os lo paseis de pm, muchas felicidades nimu, que cumplas muchos mas  .tarta  y yo que lo vea  ;D

Nimué que tal llevas la pierna ??

Si nada lo impide nos vemos en la Rioja  .borrachos
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

nyahbingiman

wwwoooowwww yo si voy a poder ir el sabado y dormir alli y todo jajajaja, ke me lo han dado libre.
Espero veros a todos.
Algo especial Nimue aparte de guacamole?

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

territorial

Cita de: gu78 en Junio 07, 2010, 13:45:58 pm
A mi me pasó eso (tomar matrícula y dni) el año pasado en Cabo de Gata y hasta la fecha no me ha llegado ningún tipo de notificación.

De todas formas están obligados a dejarte una notificación de la sanción, si no lo hicieron es un error de forma y si llegara una con recurrirla (un escrito de nada) es suficiente para que no te la cobren.

Ya pero yo no lo digo porque llegue algo,sino porque vengan el próximo dia y te pongan mirando pa cuenca,esperemos k se porten bien
No es que sea mala,es que me han dibujado asi