[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

y yo sin pata y sin furgo...el finde que viene es mi ultima salida con mi furgo :'( :'( :'(

Nimué

Cita de: xslayerx en Junio 04, 2010, 23:09:48 pm
Juer tengo la furgo en el mecanico y no me la dan para este finde a ver si para el siguiente la puedo tener reparada y nos podemos acercar que tengo unas ganas de ver la costa y pegarnos un bañito, con el permiso del mecanico si no me sangra to la pasta

Pues sería genial contar con vosotros!! A ver si hay usuerte y ese mecánico se porta bien... .palmas Este finde han estado aquí con nosotros RuaLua, Ovichu y Alba, y creo (espero) que han estao a gusto...

Cita de: PANTERA en Junio 05, 2010, 19:50:32 pm
pues yo al final no puedo ir este finde,ahí andamos con muletillas

Tú tb? Q te ha pasao? Cuídate!

Cita de: Linur en Junio 05, 2010, 23:03:06 pm
Mu buena pinta tiene....pero los 900 km que lo separan de mi hogar...XD que lo paseis bien!

ains... cuánto miedo a los km... xDD no te precupes, sabemos q esto pilla lejos... pa la próxima ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Cita de: PANTERA en Junio 06, 2010, 12:16:09 pm
y yo sin pata y sin furgo...el finde que viene es mi ultima salida con mi furgo

:o Qué dices! ¿vendéis la Kaipi? ¿después de la reforma? q ha pasao?

@elgranviajedenimu

La monja asesina

hoy hemos estado por las mimosas, con la furgo. Llegamos a las 11 de la mañana, y he visto a los verdes pidiendo documentacion a la peña que estaba por alli con sus furgos y autocaravanas. A mi no me han pedido na, me vieron llegar y ademas aparqué en el aparcamiento donde hay más coches.
No sé si han murtado o no, pero parece que quieren cortar el rollo en ese sitio.

territorial

Cita de: Nimué en Junio 06, 2010, 23:39:25 pm
:o Qué dices! ¿vendéis la Kaipi? ¿después de la reforma? q ha pasao?

Joe!Vaya temporadita Pantera espero k no sea nada grave.De todas formas creo k voy a vender a La Territorial y m compro un microbus va llevar a todos los cojitos .meparto
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

territorial

Cita de: La monja asesina en Junio 06, 2010, 23:52:40 pm
hoy hemos estado por las mimosas, con la furgo. Llegamos a las 11 de la mañana, y he visto a los verdes pidiendo documentacion a la peña que estaba por alli con sus furgos y autocaravanas. A mi no me han pedido na, me vieron llegar y ademas aparqué en el aparcamiento donde hay más coches.
No sé si han murtado o no, pero parece que quieren cortar el rollo en ese sitio.

Nosotros también estabamos alli,no nos viste?
Pues si,nos kieren cortar el rollo pero no nos multaron solo nos pasaron la manita por el lomo.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

espumita

Cita de: territorial en Junio 06, 2010, 23:57:58 pm
Pues si,nos kieren cortar el rollo pero no nos multaron solo nos pasaron la manita por el lomo.

pero nada no ha habido mas problemas ?  o os han cortado el rollo.

Nimué

Qué va, se han acercado  muy educadamente a decirnos q allí no se puede acampar, no nos han hecho recoger ni nada (teníamos toldos, mesas, cafeses... ) y nos han dicho q no nos iban a indemnizar, q digo yo q si nos lo han dicho, será verdad... Así q sin ningún problema. Luego no han vuelto a pasar en todo el día y hemos estado allí tan agustito ;D ;D
@elgranviajedenimu

espumita

Croqueta

Cita de: Nimué en Junio 07, 2010, 00:14:34 am
Qué va, se han acercado  muy educadamente a decirnos q allí no se puede acampar, no nos han hecho recoger ni nada (teníamos toldos, mesas, cafeses... ) y nos han dicho q no nos iban a indemnizar, q digo yo q si nos lo han dicho, será verdad... Así q sin ningún problema. Luego no han vuelto a pasar en todo el día y hemos estado allí tan agustito
Nimu las pastillas para la pierna son buenas,no?A indemnizar? .nono .meparto .loco1

Nimué

tenemos hilo del finde!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=195997.0

Croque  .meparto .meparto las pastillas son de pm, ya estoy mucho mejor, me van a dar aquí las 3 de la mañana del martes, recuperando el tiempo perdido! .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

Nimué

@elgranviajedenimu

Macgiver

JOE las horas que son y yo currando pa levantar este pu.. pais jejeje, esperemos que no jodan los migueletel el proximo finde, yo si dios quiere hare como este ire el sabado pòr la tarde y me volvere mas tarde el domingo tiene el gorrion campeonato de carate en carranque, bueno nos vemos el sabadito en las mimosas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

La monja asesina

Cita de: territorial en Junio 06, 2010, 23:57:58 pm

Claro que vi furgos por alli, pero somos novatos en esto y no conozco a furgoneteros.
A unos 300 m. de la playa, antes de llegar, a la derecha, en una zona de sombras habia furgos, me imagino que vosotros. Justo cuando pasabamos, a las 11 de la mañana, en una furgo wv T3 marron, estaba la guardia alli, imagino que dando porculo. Segui para adelante hasta el final ya que nosotros no ibamos a acampar alli, solo ibamos a pasar el dia en la playa, y queriamos tener la furgo cerquita de la playa para subir a cada instante a por birras.
Al final, en la zona de aparcarcamiento pegada a la playa, donde dejamos la furgo, habia a la derecha debajo de unas sombras unas autocaravanas que creo que si tuvieron problemas. Estuve escuchando no demasiado lejos la discusion. Parece ser que alguien de las autocaravanas les pidio la identificacion a los guardias, y eso los puso de mala leche. Aunque la verdad es que se quedaron alli todo el dia con la autocaravana. A lo mejor todo quedo en nada, en una discusion, espero.
¿Cuantas furgos mas o menos van para alli la semana que viene?