[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

Cholo Rincon

Pues al final pal cumple se va a juntar una buena!! Nosotros bajamos el viernes desde Córdoba, imagino estaremos por alli a eso de las siete la tarde.

como va el recuento de gente??llegaremos a okupar la playa??

chana

oye al final va alguien este finde a las mimosas a recibir a miky? 

gu78

Cita de: chana en Junio 04, 2010, 14:30:36 pm
oye al final va alguien este finde a las mimosas a recibir a miky?

yo estoy ahora mismo cargando la furgo pa irme... Bueno, ahora mismo ahora mismo, lo que se dice ahora mismo, la verdad que estoy bajando los garbanzos  .meparto

saltabaches

Juer tengo la furgo en el mecanico y no me la dan para este finde a ver si para el siguiente la puedo tener reparada y nos podemos acercar que tengo unas ganas de ver la costa  .baba  y pegarnos un bañito  .barco , con el permiso del mecanico si no me sangra to la pasta  :-[
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

chana

hola bueno pa tol el que pueda estamos en las mimosas (bueno yo ahora en el curro) con un dia de escandalo

CHIKAGO

Cita de: chana en Junio 05, 2010, 12:41:17 pm
hola bueno pa tol el que pueda estamos en las mimosas (bueno yo ahora en el curro) con un dia de escandalo

Fania, ke jase! Ponme al dia, quien anda por allí? lo mismo me paso ahora después.

PANTERA

pues yo al final no puedo ir este finde,ahí andamos con muletillas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas

Linur

Mu buena pinta tiene....pero los 900 km que lo separan de mi hogar...XD que lo paseis bien!
¡Adios a mi firma!

chana

pantera no tienes escusa con la pata chunga que la nimu esta alli con la pata en alto aguantando el tipo como una campeona, el chicago por fin llego, magiver se paso por alli esta noche y la pringa de turno currando y retrasmitiendo jejejejejee