Mayo 05, 2025, 22:21:51 pm

Mejoras con el Vag-Com en T5

Iniciado por ursusbret, Agosto 11, 2008, 02:51:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

ursusbret

Yo puse lo del cierre automático de puertas al pasar de 10 y cuando saco la llave se abren todas. Mi furgo es una T5 del 2005, y que nadie haga rimas.
Es posible que sea una opción que tenemos diferente en la programación.
Un saludo. ;)

P.D. Yo no llevo a la suegra, pero los niños tambien tienen problemas para sujetar la puerta en las rampas. Uf, como duele cuando pega atras.

Sr.Vampi

Interesante lo del cierre de puertas al pasar de 10.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Jotero

y como lo has hecho? lo del cierre a mas de 10 por hora?? compartir es vivir...
T3 Syncro 2.1DJ

Trencalòs

Cita de: Jotero en Junio 07, 2010, 22:17:19 pm
y como lo has hecho? lo del cierre a mas de 10 por hora?? compartir es vivir...

Yo lo llevé un momento a la vw y me lo hicieron en un periquete. Es una simple configuración del menú confort del Vagcom.

Además, creo recordar que incluso podías indicarle a que velocidad querías que se cerraran las puertas.

;)

carlos.

Lo del cierre creo que es a 20km y no es modificable eh.

crubyoba

cerrar a lo 20k/h 1- unidad :central converter 2-modulo: 46 3-  funcion : 07 long coding 4- byte:00 5-bit 4 auto-louch y si no me equivoque porque lo puse de memoria ya esta tiene que poner que esta en on

Ves

trencalos si no es mucho pedir en que taller te lo hicieron, pq ami me dieron la direccion de uno que hacen tunings y la verdad no me molo mucho la idea que retoquen la centralita unos que no son de la marca  ;D

Trencalòs

Pues en Autopodium Girona.

Me trataron fráncamente bien.

;)

Ves

eres rapido Jow, eres rapido  .meparto

bueno sera question de desplaçarme a girona total solo esta a 1h mas de camino del mio y si me tratan mejor ago los kilometros.

quiberon

me engancho al hilo que me interesa mucho...

crubyoba

yo lo hice con el vag com en mi casa siguiendo las instrucciones no tienes problemas  no ir a lo loco

vara

Alguien sabe si se puede modificar el velocimetro?
Me explico, si llevo unas ruedas de mayor tamaño que las de serie, iré a mas velocidad de la indicada en el marcador, además andaré mas Km de los que me marca el parcial o total y los consumos serán erroneos, así como autonomia y demás.

carlos.

Cita de: vara en Junio 13, 2010, 16:41:27 pm
Alguien sabe si se puede modificar el velocimetro?
Me explico, si llevo unas ruedas de mayor tamaño que las de serie, iré a mas velocidad de la indicada en el marcador, además andaré mas Km de los que me marca el parcial o total y los consumos serán erroneos, así como autonomia y demás.

Hola, prueba a hacer esa pregunta en vag-club.com a ver si hay suerte, a no ser que alguien lo sepa, yo me imagino que de alguna manera si que se podra, se que en una de las dos ruedas delanteras esta el contador de vueltas y si hay suerte lo controlara algun modulo de la centralita, es interesante tu pregunta, si te enteras de algo avisa.

aswan

Hola como estáis.

El tempomat no me funciona y quisiera meter el vag com, e logrado configurarlo con el pc pero no se como meterme para que me com pruebe el tempomat.
Alguien que sepa de que va?
por cierto la cali es t5 del 2008

gracias